Autor Tema: Rugby Championship  (Leído 22124 veces)

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Este mundial es de Francia, anotennn

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Hacia rato que no veia unos pumas tan falopas coml este primer tiempo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
Creo que las 2 cosas, muy mal día de los Pumas y ademas buen día de Nueva Zelanda, no fallan una y un poquito de suerte con los 2 tries que falla Argentina

Ahora con la inferioridad fisica en el ST creo que hoy no va a haber ni derrota ni derrota digna, se viene la bochornosa (salvo que ellos levanten el pie del acelerador)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Lamentable actuación.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
No se puede jugar al rugby sin apertura, si no lo llevan a Miotti, Diaz Bonilla o un 10 de verdad, la van a pasar muy mal

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
Vi los primeros 12 minutos y lo tuve que sacar, me hizo mal

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Excelente victoria contra Australia en un partido que estaba controlado y se termina complicando al pedo

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Vi el final nomas por suerte cambio la cara a la semana pasada

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Buenisima victoria en tierras Australianas después del desastre contra NZ.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
Que defensa de sudafrica, la concha de su madre, a 10 metros del in goal no te dejan avanzar ni un centimetro

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
La superioridad fisica de Sudafrica es infernal. Son unas bestias los campeones del mundo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
Como se lo extraña a Boffelli, ya estariamos 15-15

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
La superioridad fisica de Sudafrica es infernal. Son unas bestias los campeones del mundo.
Note lo mismo en el primer tiempo, bestial.

Y mira el try de mierda...

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Que lástima porque el 2do tiempo cambio radicalmente la dinámica del partido. De todas maneras, la rigurosidad con la que los referee nos marcan infracciones es tremenda, en las 2 chances clarisimas de try que tuvimos vi no menos de 3 penales que a nosotros siempre nos cobran.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
Suena al meme pero no, derrota dignisima de Los Pumas, tremendo ST jugaron

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Los penales fallados la puta madre.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Si Carreras metía la conversión que no era tan compleja se ganaba, la verdad que jugaron un partidazo. Un PT completamente superados y aún asi fueron inteligentes manteniendose en partido. En el 2do tiempo se los llevaron puesto, no ganamos de casualidad.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Estaba ganable, partidazo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Es increible como pasan los años, evolucionamos en muchos aspectos del juego pero los errores infantiles se mantienen.. Tanto contra Australia como contra Sudafrica ahora, tenemos posibilidad de try en los ultimos minutos, en linea de 22 con superioridad por el lado ciego y por un mal pase nos comemos un try insolito.. Estas son las cosas que no te pueden pasar si queres pelear con los grandes en serio..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Es increible como pasan los años, evolucionamos en muchos aspectos del juego pero los errores infantiles se mantienen.. Tanto contra Australia como contra Sudafrica ahora, tenemos posibilidad de try en los ultimos minutos, en linea de 22 con superioridad por el lado ciego y por un mal pase nos comemos un try insolito.. Estas son las cosas que no te pueden pasar si queres pelear con los grandes en serio..

Estoy de acuerdo parcialmente, pero lo de los referees es impresentable. Con dominio de Argentina y a 6 puntos, tenemos una chance de try clarísima, en menos de 1 minuto hacen 3 penalazos y no cobra nada. El primero hay manos en el ruck clarisimo ralentizando el ataque que venia con dinámica, el 2do es de Faf de Clerk entrando en offside a tacklear y el 3ero cuando pescan. Algo que también siempre hicieron los ABs, ralentizar la pelota en el ruck con penales que nunca les cobran. Además de que son bestias, es muy dificil jugar así, porque cuando vos defendes, si entraste 10 cm en offside defensivo te lo cobran.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Lo de los referees lo ven como una cuestión de que todavia le hacen pagar derecho de piso Argentina por meterse a jugar con los tres grandes? Sos el equipo chico y no te doy una, o solo son errores nuestros?

No quiero ser malpensado, pero yo que no se una bosta de rugby más que ver a los Pumas muy cada tanto, noto cómo las mismas cosas se las cobran a ellos y a veces a nosotros no.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
70% derecho de piso (como le pasará a selecciones de mierda como Australia o NZ cuando nos enfrentan en futbol), 15% errores propios y 15% opinar con la camiseta puesta y ver todo en contra

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Lo de los referees lo ven como una cuestión de que todavia le hacen pagar derecho de piso Argentina por meterse a jugar con los tres grandes? Sos el equipo chico y no te doy una, o solo son errores nuestros?

No quiero ser malpensado, pero yo que no se una bosta de rugby más que ver a los Pumas muy cada tanto, noto cómo las mismas cosas se las cobran a ellos y a veces a nosotros no.
Hay muchos errores nuestros igual, pero esto es como cuando el referee te empieza a inclinar cobrandote todas las chiquitas en contra. En el rugby una típica de los ABs y Sudáfrica además del juego físico border, es que te ralentizan todas las posesiones en el ruck y la mayoría de veces cometiendo penales. Son animales, y en esos 3 segundos que te ralentizaron el ruck en penal, se acomodaron y es muy difícil volver a la dinámica que tenías antes. Al minuto 60 o por ahí de nuestro partido se ve claramente como afecta está acción, posteriormente cobra penal para ellos cuando pescan. 10 minutos después Carreras tacklea, y pesca la bocha más de 5 segundos y el tipo da continuidad, cuando era un penalazo. Son varias así por partido que cuando estás a tiro se nota mucho.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213
El partido, pero especialmente el muy buen segund tiempo, nos deja pensando que, actualmente sòlo estamos lejos de NZ.
Para mì el mundial va a ser muy parejo y los pumas tienen muchas chances.
Se jugò contra Sudàfrica sin Kremer y Bofelli y se mereciò ganar.
Las formaciones fijas funcionaron muy bien, excepto el  scrum que fue parejo o levemente inferior.
Mucha ilusiòn con este equipo.