Autor Tema: Rugby Championship  (Leído 22034 veces)

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Sin desmerecer, a estos All Blacks le gana cualquiera ya lo hizo Irlanda 2 veces seguidas a domicilio, desde que Steve Hansen dejó el cargo de entrenedor se fueron en picada, supongo que Ian Foster debe tener los días contados como head coach

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Sin desmerecer, a estos All Blacks le gana cualquiera ya lo hizo Irlanda 2 veces seguidas a domicilio, desde que Steve Hansen dejó el cargo de entrenedor se fueron en picada, supongo que Ian Foster debe tener los días contados como head coach

Sin desmerecer pero desmereciendo

Hace 2 semanas le ganaron a sudafrica en sudafrica, y Argentina viene de pegarle una paliza historica a Australia, asi que tambien tiene su merito

Los europeos como Inglaterra, Francia o Irlanda siempre le ganaron a los All Blacks cuando arman buenos equipos, pero para Argentina eran un karma terrible aun jugandonos con la 3ra

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sin desmerecer pero desmereciendo

Hace 2 semanas le ganaron a sudafrica en sudafrica, y Argentina viene de pegarle una paliza historica a Australia, asi que tambien tiene su merito

Los europeos como Inglaterra, Francia o Irlanda siempre le ganaron a los All Blacks cuando arman buenos equipos, pero para Argentina eran un karma terrible aun jugandonos con la 3ra


No te creas eh. Por lo que leí los Irlandeses también hicieron historia, es la primera vez que les ganan (2 veces encima) a Nueva Zelanda en su país.

Ojo, a diferencia de Argentina fueron test match en una gira, pero si que es raro que les ganen.



Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
Sin desmerecer, a estos All Blacks le gana cualquiera ya lo hizo Irlanda 2 veces seguidas a domicilio, desde que Steve Hansen dejó el cargo de entrenedor se fueron en picada, supongo que Ian Foster debe tener los días contados como head coach

irlanda es el mejor equipo del mundo, no es cualquier equipo.

Es una cosa de locos igual, si pierden es porque son pechos frios y "derrota digna". Y si ganan es porque los ABs se caen a pedazos. Es cierto que ellos están en el peor momento de los últimos 20 años, pero no dejan de ser los ABs que le vienen de ganar al campeón mundial. Argentina viene de vapulear a una Australia que también le ganó al campeón mundial (e insisto, no ganamos los dos partidos porque los Wallabies salieron a morfarnos el 2do tiempo en el primer partido, porque pintaba para victoria).

Mucho mérito en estos Pumas. que pasado la mitad del torneo están punteros en un torneo que juegan los 3 mejores equipos del mundo (haciendo un paralelismo con el fútbol es como que estemos punteros en una liga entre Brasil, Alemania e Italia).
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
Era esperable jajajajaja, nos iban a salir a comer el riñon y a golearnos. Estaban con el orgullo hecho mierda.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Salió a no cometer errores NZ y aprovechó que los pumas no tuvieron un gran partido. Igualmente podrían haber hecho 1 o 2 tries pero se les escapaba por poco

Tampoco ayudó la lluvia, la bocha era un jabon y argentina es un equipo mas irregular en ese sentido

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Se lo explicaron a los Pumas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Un primer tiempo muy flojo y un segundo tiempo espectacular de los pumas, en los ultimos 10 minutos parecía que lo ganaban

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Vi el partido hoy.. El 80% de los partidos de Los Pumas contra potencias son iguales.. Nos sacan linda ventaja, por medio de mucho juego y empuje nos ponemos a tiro, en la jugada siguiente 3 pensales insolitos y de nuevo a remontar.. Hoy paso 3 veces esto.. De hecho 2 try de Sudafrica fueron por try-penal..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Vi el partido hoy.. El 80% de los partidos de Los Pumas contra potencias son iguales.. Nos sacan linda ventaja, por medio de mucho juego y empuje nos ponemos a tiro, en la jugada siguiente 3 pensales insolitos y de nuevo a remontar.. Hoy paso 3 veces esto.. De hecho 2 try de Sudafrica fueron por try-penal..

Estos 2 partidos con sudafrica fueron identicos, corriendo de atras y en el mejor momento de los pumas fallan en los pequeños detalles

Por un lado eso y por el otro da la sensacion que si te acercás es porque las potencias te dejan, pero en cuanto los molestás un poco se ponen las pilas y te marcan la diferencia otra vez

Y tambien que los primeros 30' fueron un desastre, un penal atrás del otro hacian. Urgente mejorar la disciplina

Por otro lado, los all blacks como siempre, regalaron medio torneo, venian comiendose pijazos y asi todo salen campeones

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
No tienen jerarquía, ponen huevos, van para delante, pero siempre lo pierden en los errores infantiles, en los pases de mierda que hacen a veces en pleno ataque, tiene mil boludeces que no pueden terminar de pulir nunca. Después te agarran y te hacen un try con un maul a media maquina. Te aburre verlos en estos partidos, siempre iguales

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Triunfazo contra inglaterra de visitante, 30 a 29

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
Triunfazo contra inglaterra de visitante, 30 a 29

Tremendo. Este año ganandole a los ABs allá, a Inglaterra en Twickenham, ojo eh
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
Otro partido antipuma totalemnte, igual que siempre pero sin esa cagada/as autoboicoteras que terminan en derrota digna despues de hacer partidazos. Hace rato se ve un equipo mas maduro para cerrar los partidos.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Galés 20 - 13 Argentina

Italia le ganó por primera vez a Australia.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
Galés 20 - 13 Argentina

Italia le ganó por primera vez a Australia.
Flojo partido, 20 minutos buenos, otros 20 de gales y 2do tiempo pauperrimo de ambos. No le encontraron nunca la vuelta a la defensa galesa y se la pasaron cometiendo errores bobos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
Nefasto partido perdemos hoy. Un try regalado, miles de errores de manejo, errores amateur. Encima Gales gano 2 partidos en todo el año...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Meten batacazos y derrotas boludas sin termino medio.

Eso si, se nota una enorme mejoria con respecto a otros tiempos. Seguir compitiendo en primer nivel les va a dar el plus que necesitan
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
24 - 15 abajo, 12 vs 15 por 1 roja y 2 amarillas

La de ser regulares no se la saben eh. Un día son los reyes de la disciplina, al otro hacen 40 penales y al otro tienen 3 jugadores menos

Y hacen un try igual, que cosa rara que son los pumas  :lol:
« Última Modificación: noviembre 19, 2022, 13:30:16 por Henry_Cuervo »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
24 - 15 abajo, 12 vs 15 por 1 roja y 2 amarillas

La de ser regulares no se la saben eh. Un día son los reyes de la disciplina, al otro hacen 40 penales y al otro tienen 3 jugadores menos

Y hacen un try igual, que cosa rara que son los pumas  :lol:

Un tipo menos desde el minuto 20. Es imposible jugar al rugby asi.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Un tipo menos desde el minuto 20. Es imposible jugar al rugby asi.

Por supuesto, me refería a la regularidad en ese tipo de errores que son los que te hacen perder partidos

Jugar la verdad es que juegan siempre a un nivel alto los Pumas, tienen buen pie (fenomeno Boffeli), buen estado, buenas ideas, pero tambien esos errores propios que te terminan costando partidos ganables como el de ayer o el de gales

Igualmente campeonar ni en pedo pero creo que pueden hacer un gran mundial

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Lo de Kremer ayer fue papelonezco...

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para no hacer un post nuevo, pero considerando que en septiembre se viene el Mundial.

Grand Slam de Irlanda en el 6 naciones, dominando totalmente al resto. Después en los Mundiales generalmente no les va muy bien, pero tienen un gran equipo está vez.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
Para no hacer un post nuevo, pero considerando que en septiembre se viene el Mundial.

Grand Slam de Irlanda en el 6 naciones, dominando totalmente al resto. Después en los Mundiales generalmente no les va muy bien, pero tienen un gran equipo está vez.
Hace rato que vienen amagando, creo que ahora es su momento de dar el salto o ser un gelp para siempre

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk