Autor Tema: Rugby Championship  (Leído 22135 veces)

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Ustedes imaginan a la UAR tomando alguna medida? Como mucho los mandan a hacer un cursito y se sacan una foto con alguien "morochito"

Supongo que algo van a tener que hacer, pero no para la gente, que poco le importamos. Van a tener que hacerlo para mantener sus sponsors, de hecho Nike Argentina puso su @ de TW en privado hoy.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Igual nunca entendi d q valores se habla en el rugby. Onda son los valores de todos los deportes, cual es la diferencia con los demás? Q no putean al referí? Una gilada tremenda, porque eso es educación, hablas mal con el referí y t expulsan d por vida. Nada más. Que otro valor transmite?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
No tienen nada en la cabeza.


Ustedes imaginan a la UAR tomando alguna medida? Como mucho los mandan a hacer un cursito y se sacan una foto con alguien "morochito"

Como el español Alvaro Gonzalez, que no tuvo mejor idea que despegarse de sus dichos racistas hacia Neymar que sacarse una foto con sus compañeros negros.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Ya salio a pedir disculpas diciendo "no sabia en quien me iba a convertir" osea sino era conocido daba igual lo que dijo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Suspendidos los tres y retirada la capitanía de Matera.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
Capitanía revocada (dénsela a Sánchez), suspendidos Matera, Petti y Socino.

La Unión Argentina de Rugby repudia enérgicamente los comentarios discriminatorios y xenófobos publicados por integrantes del plantel de Los Pumas en las redes sociales y reunida en carácter de urgencia, la Mesa Directiva resuelve: en primer lugar, revocar la capitanía de Pablo Matera y solicitar al staff que proponga a la Mesa Directiva un nuevo capitán.

En segundo lugar, suspender a Pablo Matera, a Guido Petti y a Santiago Socino del seleccionado nacional hasta tanto se defina su situación disciplinaria.
En tercer lugar, iniciar un proceso disciplinario a los tres jugadores mencionados, a cargo de la Comisión de Disciplina de la Unión Argentina de Rugby.

Si bien los mensajes fueron expresados entre 2011 y 2013 y no representan la integridad como personas que los tres mostraron durante este tiempo en Los Pumas, desde la Unión Argentina de Rugby condenamos cualquier expresión de odio y consideramos inaceptable que quienes las expresen, representen a nuestro país.
« Última Modificación: diciembre 01, 2020, 00:11:03 por Kjlometros »
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
https://youtu.be/qqfvhlvV6Z8

Unas semanas despues de lo de Fernando Baez Sosa. Tenia razon el Diegote!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Los suspendieron por el revuelo que se armó, no por lo que habían dicho.  :palo:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Capitanía revocada (dénsela a Sánchez), suspendidos Matera, Petti y Socino.

La Unión Argentina de Rugby repudia enérgicamente los comentarios discriminatorios y xenófobos publicados por integrantes del plantel de Los Pumas en las redes sociales y reunida en carácter de urgencia, la Mesa Directiva resuelve: en primer lugar, revocar la capitanía de Pablo Matera y solicitar al staff que proponga a la Mesa Directiva un nuevo capitán.

En segundo lugar, suspender a Pablo Matera, a Guido Petti y a Santiago Socino del seleccionado nacional hasta tanto se defina su situación disciplinaria.
En tercer lugar, iniciar un proceso disciplinario a los tres jugadores mencionados, a cargo de la Comisión de Disciplina de la Unión Argentina de Rugby.

Si bien los mensajes fueron expresados entre 2011 y 2013 y no representan la integridad como personas que los tres mostraron durante este tiempo en Los Pumas, desde la Unión Argentina de Rugby condenamos cualquier expresión de odio y consideramos inaceptable que quienes las expresen, representen a nuestro país.

Este último párrafo está sumamente de mas. Casi que los quieren justificar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Los suspendieron por el revuelo que se armó, no por lo que habían dicho.  :palo:

Exacto, y el revuelo no se armo por sus dichos, sino por el "homenaje" (que ni eso lo podemos llamar) a Maradona.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Los suspendieron por el revuelo que se armó, no por lo que habían dicho.  :palo:
y bueno pero si no se armaba revuelo tampoco la UAR iba a saber que en 2012 habían puesto eso. O se se destapo y los suspendieron, era lo que habia que hacer, bien la uar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Los suspendieron por el revuelo que se armó, no por lo que habían dicho.  :palo:

Si, pero por una fecha sola de calendario. Osea, una tomada de pelos tremenda. Ése tipo no sólo que no tiene que ser nunca más capitán, que no tiene que jugar más en la selección.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Nico Sánchez quedó de Capitán. Por las dudas que revise el Twitter.  :verde2:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Hermoso. El hijo de re mil puta de Matera citado para hablar en Francia. Va a quedar escrachado para toda su vida.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
Dicen que tenían 17 o 18 años cuando pusieron esos mensajes, yo creo que estás terminando el secundario o lo terminaste en esa época, o sea, ya estas formado, tenes ciertos valores inculcados. Mas allá de que te quieras hacer el gracioso o hacerte notar, fueron mensajes graves en contra de la empleada domestica muy personalizados, en contra de los paraguayos, un desprecio bastante notable.
La verdad que lamentable estos hechos.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Pero cual es la sorpresa? Si son eso.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Nunca me interesaron estos forros de los pumas, mucho menos ese deporte para tinchos.. Ahora con lo del Diego y los tweets que salieron los termine de sepultar. Ojala no ganen un puto partido mas en su vida.

Y ya se que no son todos iguales, pero la mayoria si tiene ese pensamiento, es lo que mamaron desde chicos.

Aaaah pero eso si, no sabes que sentimiento le ponen al himno! Aprende Messi!! :boluu:

Exacto, y el revuelo no se armo por sus dichos, sino por el "homenaje" (que ni eso lo podemos llamar) a Maradona.

Creo que una cosa llevo a la otra en el sentido de que el revuelo primero fue por el no homenaje de estos personajes al Diego y a raiz de eso luego se descubrieron los tweets. Levantaron polvora y a alguien se le ocurrio revisar sus redes, sabiendo probablemente que algo de este estilo apareceria.

Y asi fue.. Repudio absoluto para estos hdp.
« Última Modificación: diciembre 01, 2020, 14:20:14 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Llego a los medios internacionales:
https://www.rugbypass.com/news/pumas-skipper-pablo-matera-stripped-of-captaincy-two-others-stood-down-over-historical-social-posts/

Nunca me interesaron estos forros de los pumas, mucho menos ese deporte para tinchos.. Ahora con lo del Diego y los tweets que salieron los termine de sepultar. Ojala no ganen un puto partido mas en su vida.

:'(
No generalicemos a los tinchos (?)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Nunca me interesaron estos forros de los pumas, mucho menos ese deporte para tinchos.. Ahora con lo del Diego y los tweets que salieron los termine de sepultar. Ojala no ganen un puto partido mas en su vida.



no hace falta que desees porque va a suceder, nunca ganaron nada importante como  las leonas, o el basket, futbol. Siempre estuvieron hiperinflados por una cuestion de marketing y de sponsors que quieren asociarse a la imagen de alto status que tanto le importa el tilingo argento
« Última Modificación: diciembre 02, 2020, 15:38:29 por Parachute »

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Le levantaron la sanción a los 3.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Le levantaron la sanción a los 3.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Sin generalizar, repito que son todos iguales. Hijos de pumas!   :palo: :palo: :palo:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Yo creo que hay que separar las cosas.

Lo animales que son con lo deportivo, lo dijieron hace 9 años.
 Y sancionarlo deportivamente por algo que dijieron hace 9 años no tiene sentido.

A lo sumo que el inadi le haga hacer algo alguna campaña, o nose algo por el estilo.

Si lo hubiese dicho ahora, o en conferencia prensa seria distinto.

Me acuerdo cuando desabato fue preso por decir negro de mierda jajaja

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Le levantaron la sanción a los 3.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

A pesar de esto, el cuerpo técnico y los jugadores decidieron que lo mejor es que no jueguen.
Tienen un quilombo, mamita.

Me parece que necesitan que les manden a sus mucamas para ordenarlos un poco, a estos los dejas solitos un rato en el mundo y se pierden.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina