Autor Tema: Adidas a boca que deja Nike  (Leído 2393 veces)

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Adidas será la nueva marca deportiva de bosta, Nike no les pudo igualar la oferta.

Quedamos como el único grande con Nike, ojalá mejoren las camisetas

Edit: Adidas le pone 16 palos dólares a los bosteros con un contrato largo al parecer
« Última Modificación: julio 18, 2019, 16:56:49 por cuervito_boedo »
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ojala algun dia sepamos el contrato de Nike, porque se me hace que nos dan 3 caramelos de limon y una Rhodesia.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
Ojala algun dia sepamos el contrato de Nike, porque se me hace que nos dan 3 caramelos de limon y una Rhodesia.

Menos que eso..

Segun el presupuesto recien aprobado, estiman ingresos por esponsoreo por 138 MM, aprox 3 MM USD

Eso por nike, banco ciudad, etc

Asi que imaginate
"La Leyenda Continua"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Menos que eso..

Segun el presupuesto recien aprobado, estiman ingresos por esponsoreo por 138 MM, aprox 3 MM USD

Eso por nike, banco ciudad, etc

Asi que imaginate

jodeme, tan baratos somos?

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Menos que eso..

Segun el presupuesto recien aprobado, estiman ingresos por esponsoreo por 138 MM, aprox 3 MM USD

Eso por nike, banco ciudad, etc

Asi que imaginate

Desconozco los montos pero estoy seguro que nos pagan una miseria. Si nos fijamos en los diseños y en la cantidad de pilcha estabamos iguales que Central por ejemplo que era el otro club que tenia Nike.
A mi me encanta la marca pero ahora que vamos a ser los únicos buscaría mejorar el contrato si o si.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Ojala algun dia sepamos el contrato de Nike, porque se me hace que nos dan 3 caramelos de limon y una Rhodesia.
Ojala algun dia haya transparencia e informen al socio como se debe.
Nike nos da monedas...agradece que da ropa,somos un chiste

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ojala algun dia haya transparencia e informen al socio como se debe.
Nike nos da monedas...agradece que da ropa,somos un chiste

En cuanto a la ropa estamos igual que con Lotto, sacan un modelo cada tanto y las inferiores reusan ropa porque no entregan un carajo de la ropa de entrenamiento como deberian. Una verguenza.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
San Lorenzo tendria que hacer lo mismo, Nike no estuvo a la altura del club, alguna que otra camiseta buena pero pareciera que les chupa un huevo el diseño, nunca nos sorprenden con NADA.

Ojala tengamos Adidas algún día.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Muy posiblemente la marca nos largue cuando termine el contrato y no tenga mas equipos en Argentina.

Solo les interesa tener equipo con mucho marketing y que vendan mucho. Aca no se si lo logran.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
San Lorenzo tendria que hacer lo mismo, Nike no estuvo a la altura del club, alguna que otra camiseta buena pero pareciera que les chupa un huevo el diseño, nunca nos sorprenden con NADA.

Ojala tengamos Adidas algún día.
Estudiantes tuvo Adidas y tenia los mismos problemas que nosotros. No son garantia de nada.

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Cuando termina el contrato no se renueva, decisión de Nike obviamente.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
La diferencia entre Bover y el resto se esta yendo al re carajo, en todos los aspectos...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
San Lorenzo tendria que hacer lo mismo, Nike no estuvo a la altura del club, alguna que otra camiseta buena pero pareciera que les chupa un huevo el diseño, nunca nos sorprenden con NADA.

Ojala tengamos Adidas algún día.

Por un lado pienso como vos, pero a mi gusto hay un montón de cosas lindas que nos hizo nike pero para los jugadores y para los vivos que la consiguen y te la quieren vender 5 veces más cara (rompeviento celeste 2016 te piden más de 10 Lucas) si hubiera realmente stock y todas las cosas a la venta como debe ser, firmaría un contrato de por vida antes de volver a la mierda que teníamos

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
La diferencia entre Bover y el resto se esta yendo al re carajo, en todos los aspectos...

exacto, y ahora le entran otros 15M por Benedetto, una maquina de entrar guita, imposible competir, la unica salvacion puede ser que la presion le juegue en contra a los jugadores y no rindan, ojala por la puta sea que pase eso sino esto no tiene sentido

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
La diferencia entre Bover y el resto se esta yendo al re carajo, en todos los aspectos...

Se está españolizando. Lamentablemente, se quedaron todos los demás clubes en todos los aspectos tal como decís vos.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
10 palos por año x 10 años de contrato. No digo q hay buscar lo mismo pero fíjense lo que está pagando el mercado.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
10 palos por año x 10 años de contrato. No digo q hay buscar lo mismo pero fíjense lo que está pagando el mercado.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
Haciendo cuentas sencillas. Los bostas serán unos 13 palos de hinchas, nosotros 2,5. Si ellos cobran 10 palos por año y nosotros 3 andamos maso parejos. Agregale que fuera de Buenos Aires en el interior no se ve otra ropa que de bover.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Haciendo cuentas sencillas. Los bostas serán unos 13 palos de hinchas, nosotros 2,5. Si ellos cobran 10 palos por año y nosotros 3 andamos maso parejos. Agregale que fuera de Buenos Aires en el interior no se ve otra ropa que de bover.
Otro dato. Según estudios d marketing de FIFA Boca vende x año en América 2.5M de casacas originales. Se calcula q x cada original se venden como mínimo 3 truchas..es un mercado potencial de 7.5M d personas de mínima. Y SÓLO CON LAS VENTAS DE ORIGINALES YA TE ASEGURÁS INGRESOS X 150M Usd x año!! (con el dolar actual a 50 pe)

Hay q ser muy boludo como para no intentar vestir a boca cuando cada casaca sale 3K. Lo que pasó con Nike es que hay un desgaste total con los hinchas, son 25 años con la misma marca..creo q ellos le "sacaron" todo el jugo posible a Boca en ése tiempo y además apuntan al mercado de deportes individuales y dejaron d inyectarle guita hace años al mercado de equipos. Por otro lado, Adidas casa matriz (de Alemania, no la de Arg que viste actualmente a riber) quiere dar un golpe d efecto en un continente q para ellos es flojito como el americano y que mejor q sacarle boca a nike. Boca puede no ganar un joraca y gallardo garcharlo siempre..pero a nivel marketing le saca años luz al resto. Considero incluso que 10M x año es poco para la guita q generan las empresas


Fuente:

https://www.google.com/amp/s/www.clarin.com/deportes/futbol/boca-juniors/boca-supera-river-club-argentino-camisetas-vende-continente_0_3SOwtjdLJ.amp.html


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Otro dato. Según estudios d marketing de FIFA Boca vende x año en América 2.5M de casacas originales. Se calcula q x cada original se venden como mínimo 3 truchas..es un mercado potencial de 7.5M d personas de mínima. Y SÓLO CON LAS VENTAS DE ORIGINALES YA TE ASEGURÁS INGRESOS X 150M Usd x año!! (con el dolar actual a 50 pe)

Hay q ser muy boludo como para no intentar vestir a boca cuando cada casaca sale 3K. Lo que pasó con Nike es que hay un desgaste total con los hinchas, son 25 años con la misma marca..creo q ellos le "sacaron" todo el jugo posible a Boca en ése tiempo y además apuntan al mercado de deportes individuales y dejaron d inyectarle guita hace años al mercado de equipos. Por otro lado, Adidas casa matriz (de Alemania, no la de Arg que viste actualmente a riber) quiere dar un golpe d efecto en un continente q para ellos es flojito como el americano y que mejor q sacarle boca a nike. Boca puede no ganar un joraca y gallardo garcharlo siempre..pero a nivel marketing le saca años luz al resto. Considero incluso que 10M x año es poco para la guita q generan las empresas


Fuente:

https://www.google.com/amp/s/www.clarin.com/deportes/futbol/boca-juniors/boca-supera-river-club-argentino-camisetas-vende-continente_0_3SOwtjdLJ.amp.html


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Son sarasa esos números, no se venden esa cantidad de camisetas ni loco
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤