Autor Tema: Damián Pérez  (Leído 2116 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10638
Los primeros 6 meses fueron muy buenos, a tal punto que yo dije una locura (de la que me arrepiento hoy en día) que habíamos encontrado el reemplazo de Más y que teníamos 3 para rato. Lamentablemente, no sé si fue la emoción de esos partidos o qué, que dije esa pavada. Pido disculpas. 

Después, creo que un cuervo lo dijo, en un entrenamiento tuvo un choque muy fuerte con un compañero que le provocó un traumatismo de cráneo y desde ese día, el pendejo no paró de bajar su nivel. Sea por miedo o no, el pibe se cayó y nunca más levantó su nivel.

en mi caso yo nunca vi ese buen rendimiento del que hablan los primeros 6 meses.
es cierto que tenia un nivel discreto para un pibe de su edad, pero para ser lateral hoy en dia necesitas de cierta calidad o de cierto estado fisico y este pibe no tenia ninguna de las dos cosas, por lo que mucho no iba a mejorar.
sirvio de parche 6 meses, pero despues de ahi tenias que traer un 3 al nivel de san lorenzo (o al nivel que deberia tener san lorenzo)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
El peor jugador que vi en san lorenzo, pero por lejos eh.
Mira que corujo era malo, pero tuvo sus partidos 5 puntitos e hizo un gol, pero este tipo era la nada misma, creo que si la ponias a mi abuela con anzeimer era mas lucida que este muchacho. Me acuerdo una jugada en la cancha de boca que la pelota estaba prscticamente afuera con el jugador de boca de espaldas, y lo pasan como un cono.
Este tipo es un cancer.
Con todo respeto y de verdad te lo pregunto: miras mucho a San Lorenzo? Este muchacho era un paquete, pero te puedo nombrar 10 jugadores peores.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18850
El representante que debe tener este muñeco.