Autor Tema: Damián Pérez  (Leído 2120 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Rescindió el contrato y se va a jugar al Sporting de Gijón.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Gracias Dios, otro paquete menos.


Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Es posta? Como se puede tener tanta suerte?

O sea se va a Europa, mas alla del equipo. Ya el hecho de irse de este pais es un negocion para el jugador. Que le vieron para irse a España? Que tongo hay ahi?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Se acuerdan cuando algunos decían que este era mejor que Rojas y Pereyra? El hincha también es culpable, eh

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Se acuerdan cuando algunos decían que este era mejor que Rojas y Pereyra? El hincha también es culpable, eh

Un cono es mejor que Rojas, al menos no hace faltas boludas.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Se acuerdan cuando algunos decían que este era mejor que Rojas y Pereyra? El hincha también es culpable, eh

Mejor que Rojas soy yo, vos o cualquier hincha de San Lorenzo. No coincido con lo de Pereyra.

De este muchacho, nada, un negociado más que pasó por el club y que por suerte se fue rápido.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es posta? Como se puede tener tanta suerte?

O sea se va a Europa, mas alla del equipo. Ya el hecho de irse de este pais es un negocion para el jugador. Que le vieron para irse a España? Que tongo hay ahi?
Mal! Qué generoso es el fútbol, la puta madre.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Mejor que Rojas soy yo, vos o cualquier hincha de San Lorenzo. No coincido con lo de Pereyra.


De Pereyra mucho no opino porque jugó poco (y no me gustó nada). Pero Rojas, Perez, es lo mismo, ambos burros, limitados, horribles a mas no poder. Pelean para ver quien es mas horripilante.
« Última Modificación: julio 17, 2019, 20:49:13 por soy_cuervo26 »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
De Pereyra mucho no opino porque jugó poco (y no me gustó nada). Pero Rojas, Perez, es lo mismo, ambos burros, limitados, horribles a mas no poder. Pelean para ver quien es mas horripilante.

vamos a ver el vaso medio lleno

rojas es joven, tal vez en algun concepto puede mejorar.

perez patea bien los tiros libres

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
En Arsenal la rompía.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
La verdad que le tenian mas fe.. Pense que al menos podia jugar para un 6..
De los peores jugadores que vi en San Lorenzo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Mejor que Rojas soy yo, vos o cualquier hincha de San Lorenzo. No coincido con lo de Pereyra.

De este muchacho, nada, un negociado más que pasó por el club y que por suerte se fue rápido.
No te vi jugar al fútbol, así que no opino sobre tu talento para el lateral izquierdo

Yendo al tema en cuestión, a Rojas lo vi jugar bien en San Lorenzo y es un joven totalmente recuperable. Para eso necesita un DT capaz o alérgico a los negociados.
Damián Pérez (que vino libre de Chile, tras dar asco en Colo Colo, club al llegó después de dar asco en el Tijuana de Bragarnik, institución en la que recae luego de dar asco en Vélez) nunca jugó bien en San Lorenzo y está de vuelta, habiendo jugado bien un rato en el bendito Arsenal de Don Julio. Solamente podría ser titular indiscutido en un equipo grande con DT incapaz o amante de los negociados.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Un medio pelo menos.
Gracias por nada.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Un cono es mejor que Rojas, al menos no hace faltas boludas.

Peor es no hacer nada, ni en ataque ni en defensa..
Igualmente estamos discutiendo quien es menos peor jaja.. Al menos Rojas en algun momento mostro un buen nivel.. Perez jugo 20 partidos y nadie recuerda una jugada productiva, ni en ataque ni en defensa..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Peor es no hacer nada, ni en ataque ni en defensa..
Igualmente estamos discutiendo quien es menos peor jaja.. Al menos Rojas en algun momento mostro un buen nivel.. Perez jugo 20 partidos y nadie recuerda una jugada productiva, ni en ataque ni en defensa..

Acabas de definir a Rojas.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Pérez es infinitamente peor que Rojas. Infinitamente.
Qué generoso es San Lorenzo, hicimos beneficencia con esta gente.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
El peor jugador que vi en san lorenzo, pero por lejos eh.
Mira que corujo era malo, pero tuvo sus partidos 5 puntitos e hizo un gol, pero este tipo era la nada misma, creo que si la ponias a mi abuela con anzeimer era mas lucida que este muchacho. Me acuerdo una jugada en la cancha de boca que la pelota estaba prscticamente afuera con el jugador de boca de espaldas, y lo pasan como un cono.
Este tipo es un cancer.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Que horrible jugador,digno de la falopa almironesca...me acuerdo que le 1er partido que jugo salio lesionado y la gente lo aplaudio,somos mas generosos nosotros tmb

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
No te vi jugar al fútbol, así que no opino sobre tu talento para el lateral izquierdo

Yendo al tema en cuestión, a Rojas lo vi jugar bien en San Lorenzo y es un joven totalmente recuperable. Para eso necesita un DT capaz o alérgico a los negociados.
Damián Pérez (que vino libre de Chile, tras dar asco en Colo Colo, club al llegó después de dar asco en el Tijuana de Bragarnik, institución en la que recae luego de dar asco en Vélez) nunca jugó bien en San Lorenzo y está de vuelta, habiendo jugado bien un rato en el bendito Arsenal de Don Julio. Solamente podría ser titular indiscutido en un equipo grande con DT incapaz o amante de los negociados.

Justamente, no necesitas verme a mi ni a ningún otro. Por lo pronto, tengo más marca que Rojas, ya con eso alcanza jajaja. Lo de Rojas en San Lorenzo es nefasto, al igual que lo de Pérez. Ambos son malos. Pereyra, de lo poco que jugó, mostró cosas muy interesantes, como buena pegada y avances en ataque, lo vi flojo de marca, que tranquilamente se puede laburar. Una vez que corrija eso, va a ser un excelente lateral. El tema, como dijo otro cuervo, es que jugó poco.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
El peor 3 que vi en San Lorenzo, si, peor que Aureliano.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Rojas por lo menos tuvo una buena epoca dentro de todo. Este es un horrible y un negociado, no tuvo un solo partido bueno
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Rojas por lo menos tuvo una buena epoca dentro de todo. Este es un horrible y un negociado, no tuvo un solo partido bueno

nunca tuvo una buena epoca... el foro flasheo colores.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
nunca tuvo una buena epoca... el foro flasheo colores.
Naaaa, los primeros 6 meses anduvo bien. Despues fue un cancer, eso lo reconozco.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41392
  • 13/08/14
Representante nivel dios. Baldoseas como ninguno y te mete en España..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
nunca tuvo una buena epoca... el foro flasheo colores.

Los primeros 6 meses fueron muy buenos, a tal punto que yo dije una locura (de la que me arrepiento hoy en día) que habíamos encontrado el reemplazo de Más y que teníamos 3 para rato. Lamentablemente, no sé si fue la emoción de esos partidos o qué, que dije esa pavada. Pido disculpas. 

Después, creo que un cuervo lo dijo, en un entrenamiento tuvo un choque muy fuerte con un compañero que le provocó un traumatismo de cráneo y desde ese día, el pendejo no paró de bajar su nivel. Sea por miedo o no, el pibe se cayó y nunca más levantó su nivel.