Autor Tema: Eze Montagna  (Leído 1528 veces)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Ezequiel Montagna es el 4° refuerzo de #Tigre

El delantero Marplatense de 25 años firmó contrato por 1 año.

Surgió de #SanLorenzo, Gorosito lo dirigio en #SanMartinSJ y luego tuvo pasos por #Temperley y #AtleticoDeRafaela


Bien por el! Ojala le vaya barbaro!
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Más allá de como le fue en los préstamos, al menos UNA chance tendría que haber tenido. Le deseo lo mejor.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Más allá de como le fue en los préstamos, al menos UNA chance tendría que haber tenido. Le deseo lo mejor.

En esos 3 clubes nunca se afianzo como titular...
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Más allá de como le fue en los préstamos, al menos UNA chance tendría que haber tenido. Le deseo lo mejor.

Jugó bien UN solo partido y fue justamente contra nosotros en el 2 a 2 vs San Martín de San Juan a mediados de 2016 que nos vacunó las dos veces él. Después de eso? cri cri a cualquier club en el que estuvo. 

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Jugó bien UN solo partido y fue justamente contra nosotros en el 2 a 2 vs San Martín de San Juan a mediados de 2016 que nos vacunó las dos veces él. Después de eso? cri cri a cualquier club en el que estuvo. 
No, en SJ rindió, a River tambien lo bailo, después se lesiono y perdio terreno.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
En reserva era Gareth Bale, pero paso lo de SIEMPRE! lo tuvieron jugando ahí hasta los 21 años.....

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Qué onda? Estaba libre? Ya me perdí con este.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Increiblemente sus actuaciones en otros clubes fueron lo que tuvieron mas impacto para nosotros..
Los 2 goles que nos hizo aquella noche y el gol que le hace a Godoy Cruz para que jueguemos la final con Guede..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
No, en SJ rindió, a River tambien lo bailo, después se lesiono y perdio terreno.

Bueno, dos partidos  :lol:

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Bueno, dos partidos  :lol:

3 sumale el que dicen más arriba que es el gol que tenia en mente yo. Con gol de él logramos ir a la final. Yo no me acordaba en que torneo era y como venia la mano pero lo que tenia en mente era que un gol de Montagna nos habia dado una mano grande.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Jugó bien UN solo partido y fue justamente contra nosotros en el 2 a 2 vs San Martín de San Juan a mediados de 2016 que nos vacunó las dos veces él. Después de eso? cri cri a cualquier club en el que estuvo.
Te perdiste el clásico con GC que nos permitió jugar con Lanus en la final en el monumental.  :boluu:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Aca no llego a ser ni una Llanura

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Te perdiste el clásico con GC que nos permitió jugar con Lanus en la final en el monumental.  :boluu:

Sisi, se me escapó ese también  :pulgar:

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Sisi, se me escapó ese también  :pulgar:
Igual ese partido contra Godoy Cruz no es que jugó bien, entró 15 minutos y desperdició una contra tremenda antes de hacer el gol. Después termina haciendo el gol, sí, pero no por hacer un gol jugó bien.

De hecho rindió bastante menos que Esparza por ejemplo, que tampoco la rompió ni mucho menos.

La mejor de las fuerzas para él, se notaba que tenía sentido de pertenencia. Pero para jugar acá no estaba a nivel.