Autor Tema: Tus 5 cambios para la lista de buena fe  (Leído 1148 veces)

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Si vienen los Romeros: Bareiro, Romero, Romero, Menossi y B. Pitton.

Sino: Bareiro, Menossi, B. Pitton, Cerutti y A. Diaz.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
esto iba en el otro sub, jaja

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
esto iba en el otro sub, jaja
Si ya se pero no me deja borrarlo ja

Muevanlonn  >:D

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Si ya se pero no me deja borrarlo ja

Muevanlonn  >:D

tamos acefalos (?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
tamos acefalos (?

Vamos Apa dí lo tuyo:



"A mi me borraron el post del día de los inocentes".
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
A mí me borraron el post del día de los inocentes :(

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Ami lo que me genera duda es cómo estará el torri ... y aparte ante cualquier lesión o problema tenes a devechi en el banco.. suponiendo que los 2 que agregas en cuartos son los hnos romero.

Menossi - Bareiro - Bruno pitton - cerutti - mauro pitton ( o navarro, es mi duda)

Alexander Díaz me encantaría pero bueno que tenga lugar en el torneo.

Y a todo esto  reniero y Gonzalo Rodríguez me parece que sería fundamental que estén, ya que no podríamos contar con A. Díaz , gaich , Vergini...


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Ami lo que me genera duda es cómo estará el torri ... y aparte ante cualquier lesión o problema tenes a devechi en el banco.. suponiendo que los 2 que agregas en cuartos son los hnos romero.

Menossi - Bareiro - Bruno pitton - cerutti - mauro pitton ( o navarro, es mi duda)

Alexander Díaz me encantaría pero bueno que tenga lugar en el torneo.

Y a todo esto  reniero y Gonzalo Rodríguez me parece que sería fundamental que estén, ya que no podríamos contar con A. Díaz , gaich , Vergini...
Yo por ahora no ví que le hagan goles. Literal, en todos los amistosos no le hicieron. El otro día entró Navarro por el y nos embocaron.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
BPitton
Menossi
Cerutti
Diaz
Oscar Romero

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Lo que yo haría:
B. Pittón
Menossi
M. Pittón
A. Díaz
Cerutti

Lo que Pizzi haga seguramente:
Lo mismo pero en vez de A. Díaz, va a poner a Bareiro.
Gonzalo tiene que ir que quedarse al menos hasta la llave de octavos. Hay que prender velas para que Senesi y Coloccini no se lesionen ni los expulsen.

Si es que vienen los Romero, van a ser los 2 a meter en la próxima llave, siempre y cuando la pasemos, cosa que muchos dan por descontada (y ojalá se dé). Cuántos cupos podés cambiar para cuartos?

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Estos 4 son fija:
Bruno Pitton
Menossi
Cerutti
Bareiro

El quinto, yo pondria a Navarro, pero si se reincorpora Gonzalo... de lo contrario pongo a Vergini. Puede ser que Senesi en Agosto se vaya, y quedas muy corto. Sabiendo que si pasas a 4tos, y si llegan los Romero, los dos cambios de 4tos son ellos.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
estamos seguros que cerutti es fija?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Menossi y Bruno Pitton.

Sin tener idea como están en la pretemporada... Yo agrego a Mauro Pitton.
Y después sale uno entre Diaz, Bareiro y Cerutti.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
Si mañana es fecha limite no van a estar los romero, primero porque ni firmaron, segundo porque pizzi dudo que sepa como estan fisicamente y demas.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Depende si se va o no Loaiza, si se va lo agrego a M.Pitton, sino no. Y vuelvo a decir que si cierran los Romero aunque sea a Oscar que viene jugando lo meto.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si se va Loaiza:

M.Pitton
B.Pitton
Bareiro
Cerutti
Menossi

Si se queda Loaiza pongo a Alexander Diaz por M.Pitton
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Menossi
Pitton 3
Al menos un Romero, esto se cierra el 31 recién
Delanteros: Cerutti, Bareiro, Díaz, uno de estos si etran los dos Romero, dos si entra uno.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Si se va Loaiza:

M.Pitton
B.Pitton
Bareiro
Cerutti
Menossi

Si se queda Loaiza pongo a Alexander Diaz por M.Pitton
totalmente

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Estan haciendo muchas especulaciones al pedo, con todo respeto.

Primero que ya esta extraoficialmente confirmado quienes son los 5 que ingresan a la lista.
Segundo, los Romero no llegan, recien la semana que viene firmarian los contratos, mucho despues de la presentacion de la lista.
Tercero, nadie esta poniendo a uno que va de cabeza que es Vergini, que va a ser el primer central suplente, es decir el lugar que ocupaba Gonzalo.

En definitiva, los 5 van a ser Cerutti, Menossi, Bruno Pitton, Vergini y Bareiro.

Y si pasamos a cuartos, entran Oscar y Angel (se permiten dos modificaciones mas).

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Buena nota que salió en Mundo Azulgrana hoy, con el detalle de la lista actual de la Copa Libertadores, con los nombres tachados de los que ya no están y los 5 que se incorporarían.

No sabía que pagando una multa se puede anotar a un jugador el lunes, ja, ja. Igual no entiendo mucho el sentido de esperar hasta el lunes para "elegir" entre Mauro Pittón y Vergini, si ambos están acá hace un montón. Yo no me acordaba que en la lista de la Libertadores, además de Gonzalo Rodríguez, también está Gianluca Ferrari, que hizo toda la pretemporada. Con lo cual me parece bastante al pedo anotar a Vergini.
Pero bueno, hay que tener en cuenta que no es sólo para los partidos de Cerro Porteño sino creo que hasta la final. Porque las dos incorporaciones más que se pueden hacer en cuartos van a ser para los hermanos Romero. En fin, ya veremos.

Otra cosa importante, en la lista actual hay 30 jugadores (que es el máximo posible), creo que se pueden presentar menos, hasta un mínimo de 23 (si no tengo mal entendido). El tema es que obviamente no se pueden presentar jugadores "fake" que en realidad ya no están, sólo para sumar número, sino que tenés que acreditar que tienen contrato con el Club.

Digo, PORQUE EN ESA LISTA DE 30, YA HAY 10 NOMBRES TACHADOS.
Y faltaría tachar todavía a Gonzalo Rodríguez y a Reniero, que seguramente se va a ir. Te quedan 18, más las 5 incorporaciones= 23 jugadores. Estamos al ras de quedar descalificados por falta de jugadores. Por eso decían que a Gonzalo al final lo dejan, ya que sigue teniendo contrato, en ese caso estaríamos en 24 jugadores.

https://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/28752/se_va_cerrando_la_lista_de_la_copa_libertadores.html
« Última Modificación: julio 19, 2019, 20:27:51 por christian99 »

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15241
  • ---------
B. Pitton
Menossi
Cerutti
Bareiro
Díaz

Lo de Díaz en lugar del otro Pitton es por si se van Reniero y/o Blandi, teniendo en cuenta que Gaich tampoco va a estar. No nos podemos quedar con Bareiro sólo que ni siquiera sabemos cómo juega.
De 5 si le pasa algo a Poblete, podrá entrar Insaurralde, o ponerse a Menossi o Senesi de 5 si es una urgencia (suponiendo que se va Loaiza). Veo más necesario a A. Díaz que a M. Pitton
Lo de Vergini se soluciona teniendo en cuenta a Gonzalo
Lo de Navarro confiando ciegamente en Torrico (puede salir pésimo, pero es lo que tenemos)

Después, si se llega a dar la hipotética eventualidad de seguir en competencia, se sumarán los 2 Romero, pero eso es un problema para el San Lorenzo de un hipotético futuro jaja.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941


Supuestamente esta sería la lista.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
tamos acefalos (?
Por suerte tomo la manija Marcelo Tinelli Y SE NOTA ESTABAMOS AL GARETE
[/url]