Autor Tema: Pizzi en tyc  (Leído 5212 veces)

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
2 años tarde, tenías que empezar a ponerlo después del Sudamericano sub17 que la rompió toda, junto a Berterame y Pablo Ruiz. Llegó de la selección con el ego por las nubes y lo mandaste a reserva otra vez. Ponerlo a los 18/19 años para que alterne ya es tardísimo, te privaste del pibe en su mejor momento.

Quemar un pibe no es "tirarlo a la cancha", es no ponerlo en el momento oportuno. Jamás voy a entender esa manía de preservar en exceso a los chicos en este club.

Totalmente, hay que tirarlos a la cancha en el momento oportuno, que es cuando el pibe está con confianza.

Palacios terminó bien en el sub17, entró en un partido de primera y mostró que no le esquiva a la responsabilidad de agarrar la reserva, dirigentes técnicos y periodistas vienen hablando de él, hizo la pretemporada con toda la ilusión y la confianza de que va a jugar.

Si lo guardas para cuidarlo, lo pinchas.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
algunos hablan con una contundencia como si lo que dijeran fuera cierto, como si vivieran en la cabeza de otros y arriesgan lo que se debería hacer, pero sin asumir la responsabilidad de la equivocación.
]

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
algunos hablan con una contundencia como si lo que dijeran fuera cierto, como si vivieran en la cabeza de otros y arriesgan lo que se debería hacer, pero sin asumir la responsabilidad de la equivocación.

venimos de años y años donde jugadores de las inferiores salen campeones, se destacan en las selecciones menores, y exceptuando a correa, no sacamos un pibe que sea de nivel europeo.
aparecen nuevos chicos y quieren seguir con la misma metodologia de guardarlos y guardarlos. cual responsabilidad hay que asumir si seria un fracaso mas?
Locura es seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ojalá me equivoque, pero no espero nada bueno en lo inmediato, más bien todo lo contrario.
Lo que hicieron LaTi, Almirón, Biaggio y Aguirre no se soluciona así nomás. Los hinchas debiéramos ser mucho más duros con los encargados de dirigir nuestros destinos, pero bueno, nos es más sencillo descargar en algunos jugadores y representantes.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Ojalá que no pero Pizzi va a ser puteado. Acá la gente es impaciente, exitista. Encima nos las agarramos con los menos responsables. Desde el 2016 que pido que toda la cancha insulte fuerte a la dirigencia y nunca pasó, siempre es más fácil putear al DT. Los jugadores medio que también se la vienen llevando de arriba.

Hay que bancar. Pizzi es buen técnico. Salió campeón y todo. Hay que saber respetar los tiempos. Después va a pasar que NADIE va a querer venir a quemarse acá, que vamos a tener que improvisar. Algo así como pasa en la Selección, los mejores no quieren agarrar por el desastre que es A.F.A. y no les queda otra que meter a Scaloni.

¿Acá queremos lo mismo? Banquemos por favor, no seamos insoportables.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Como siguen poniendo excusas con Conechny, entro varios partidos y no mostro ni una condición ante rivales del ascenso por copa argentina.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
algunos hablan con una contundencia como si lo que dijeran fuera cierto, como si vivieran en la cabeza de otros y arriesgan lo que se debería hacer, pero sin asumir la responsabilidad de la equivocación.

y... cada jugador es distinto, y aun conociendolos es imposible saber que va a pasar.

pero hay cosas que son logicas, si no metes al pibe cuando tiene el pico de confianza, despues se le va a hacer mas dificil.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Como siguen poniendo excusas con Conechny, entro varios partidos y no mostro ni una condición ante rivales del ascenso por copa argentina.

mientras los compañeros mostraban un monton de condiciones. no le llego una pelota redonda... en la seleccion jugo bien, y demostro una pegada formidable.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Como siguen poniendo excusas con Conechny, entro varios partidos y no mostro ni una condición ante rivales del ascenso por copa argentina.

Pero leiste algo de lo que puse? de qué excusas hablás?

En 2015 tenías que empezar a ponerlo, 4 años atrás, con 16/17 años, luego del sudamericano sub 17 de principio de año donde la descosió toda. Se lo empezó a poner DOS AÑOS DESPUÉS luego de estancarlo en reserva, no pretendas que el pibe la rompa.

Llegado el momento a mi también me decepcionó la poca rebeldía que mostró con 20 años de ganarse el puesto, pero bueno. Andá a saber en qué andaba esa cabeza a esa altura, como dice Daniel.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Ojalá que no pero Pizzi va a ser puteado. Acá la gente es impaciente, exitista. Encima nos las agarramos con los menos responsables. Desde el 2016 que pido que toda la cancha insulte fuerte a la dirigencia y nunca pasó, siempre es más fácil putear al DT. Los jugadores medio que también se la vienen llevando de arriba.

Hay que bancar. Pizzi es buen técnico. Salió campeón y todo. Hay que saber respetar los tiempos. Después va a pasar que NADIE va a querer venir a quemarse acá, que vamos a tener que improvisar. Algo así como pasa en la Selección, los mejores no quieren agarrar por el desastre que es A.F.A. y no les queda otra que meter a Scaloni.

¿Acá queremos lo mismo? Banquemos por favor, no seamos insoportables.
Acá en el foro  puede que haya quejas.
En la cancha después de 2014 no se putea dirigentes ni técnicos ni jugadores. Ni si quiera arbitros, te diría.
Es una gran comunidad de Instagram donde todo es "pose" y lo real, la vida (en este caso sería la actualidad futbolistica) pasa de largo sin pena ni gloria.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo que yo entiendo, es que no le va a dar la 10 y a pedirle que salve el semestre.

Ya vimos que los pibes los pone de a poco pero con continuidad.
Si lo lleva como lo llevo a Tito y a Angel yo me quedo contento.

Acá el tema es que estamos acostumbrados a los extremos.
Del hacerlo titular y ponerle toda la presión.
A meterlo en reserva a que madure en demasia y se pudra.

Yo creo que puede arrancar de titular, o un minimo de 30 minutos todos los partidos.
que lo que seguramente haga JAP.

Lo que hay q hacer es pedirle que juegue tranquilo y no que sienta la presión de hacer jugar a todo el equipo.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128