Autor Tema: Pizzi en tyc  (Leído 5251 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Blandi tiene que pelear cómo va a tener que pelear bareiro, Díaz, reniero y cualquier futbolista que este entrenando con nosotros. El cambio de la mentalidad del jugador tiene que venir de su inteligencia. Saber que posición ocupa en un plantel. Dónde puede mejorar en el espacio que los entrenadores le damos. Mi situación con los jugadores es sencilla: ellos trabajan y yo elijo a los que mejor están.

Muchas veces tomamos decisiones en nuestra vida considerando lo que es mejor para todos. Dentro de esa evaluación decidí irme, forma parte de mi trabajo.

He sido muy elástico cuando hablamos de planteamiento de los equipos, incluso dentro de un mismo partido mis equipos han cambiado. Me gusta tener la iniciativa del juego, para eso hay que tener el balón porque te da más posibilidades. Somos concientes que la posesión del balón tiene que tener un sentido de finalización en el área rival. Todos los técnicos queremos que nuestros jugadores generen triangulaciónes que terminen en jugadas de gol, pero del otro lado también habrá técnicos capacitados que buscarán lo mismo.

Siempre creo que puedo ganar -sobre la libertadores-. Todos los que nos gusta competir creemos que podemos ganar. cuando agarre Arabia les hice creer que podemos ganar el mundial. Vimos jugar a Rusia que jugaba mal, no ganaba, el periodismo y la gente presionaban mucho. Si teníamos un buen resultado con Rusia -da muchos atenuantes del partido- y luego disputar la clasificación por el segundo puesto con Egipto. Todo se derrumbó con el 5 a 0 con el local.
Después a partido unico, se ve que los equipos superiores pueden perder con los inferiores.

Dentro del ámbito de las modificaciones que puedo hacer de la lista, tengo que compensar. En la lista de la copa en el mediocampo están Loaiza, belluschi, Poblete e Insaurralde. Hemos incorporado algunos volantes y hay algunos volantes de la reserva que están siendo muy considerados por nosotros (martegani y Maciel). Sobre la línea defensiva hay 4 defensores o 3 defensores. Pero ante cualquier imprevisto, tenemos que analizarlo.
Sobre el caso Rodríguez el merece que yo de explicaciones, yo le expliqué que voy a tener otras consideraciones. Teniamos que tomar decisiones y le hicimos saber que él no será tenido en cuenta. El ahora está buscando otras alternativas, en caso de que todo siga igual, tendremos nosotros que buscarle una solución

Reniero puede jugar en varios puestos. De punta, acompañando, de centro delantero. Reniero creo que es un muy buen futbolista

Hablo sobre la elección de scalloni como dt. Acá me estaba cocinando y no llegue a escribir. Dijo que él tenía también experiencia acompañando a entrenadores, y que no es el unico que llego a una seleccion sin experiencia previa como dt.

No creo que hayan muchos jugadores que con 17 años hayan sido claramente superiores a su edad. Bajo ningún punto de vista creo que el fútbol de San Lorenzo tenga que caer sobre las espaldas de palacios. Tiene muchas cosas que aprender muchas cosas que mejorar. Naturalmente estos procesos durán 2 o 3 años, pero a veces por las cualidades del futbolista tarda menos. hay otros futbolistas que están en la misma condición (gattoni, gaich y martegani). de su hermano dijo que es incluso mejor resolviendo cierto tipo de situaciones.

Sobre la copa América dijo que no puede estar en un ambiente donde sospecha de corrupción. Cree que fueron errores. Sería muy difícil para el trabajar sino. No puedo oficializarlo.

Hablo de chile


Perdón si hay cosas que no se entienden. Al hablarlo se entienden mejor. Estaba cocinando mientras lo escribía con el celu. En un rato reviso como quedó lo que escribi
« Última Modificación: julio 16, 2019, 14:52:10 por ApaLaPapa »

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Venia todo muy bien hasta lo de Reniero


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40771
Se diluyen mis expectativas de Palacios.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Se diluyen mis expectativas de Palacios.
En realidad era bastante evidente, como Pizzi mismo dijo, casi nunca pibes de 17 años pasan a tener papeles determinantes en equipos grandes. Entrará cada tanto, y es lógico
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40771
En realidad era bastante evidente, como Pizzi mismo dijo, casi nunca pibes de 17 años pasan a tener papeles determinantes en equipos grandes. Entrará cada tanto, y es lógico

Pero este es crack, tiene que empezar ya!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
En realidad era bastante evidente, como Pizzi mismo dijo, casi nunca pibes de 17 años pasan a tener papeles determinantes en equipos grandes. Entrará cada tanto, y es lógico

Barco. Lo pusieron y te ganó una Sudamericana.

Conechny con 16/17 años pintaba igual de crack, mirá como terminó por no ponerlo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
excelente las declaraciones de Pizzi, me abre muchas expectativas...apoyo todo lo que dijo sobre todos y cada uno de los jugadores a que se refirió, hoy alimenté esperanzas.
]

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
Coincido en muchas cosas. Pero eso de los jugadores determinates con 17 años hubo dos (nombro a messi y al diego) es CUALQUIERA.

Entiendo que cualquier jugador es mas completo a los 26/27 que a los 17 , pero si pide pista hay que empezar a darsela!

palacios debe empezar YA a sumar minutos.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
https://twitter.com/PabloLafourcade/status/1151191949556273152

Como le cuesta hablar a Jhon Antony, lo banco a muerte. Toda la fé  :casla: :casla:

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Barco. Lo pusieron y te ganó una Sudamericana.

Conechny con 16/17 años pintaba igual de crack, mirá como terminó por no ponerlo.
Barco tenía 18 para 19, Palacios tiene 17 recién cumplidos. No hay muchos más casos la verdad. Lo de conechny es otra cosa, tenía 20 y no lo ponían y después lo prestaron, hicieron todo mal, pero no por no ponerlo a los 17.
Para mí es lógico la verdad que vaya entrando de a poco. Los que sí debería tener minutos y partidos de titular son Gaich, Barrios, Herrera, Díaz
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Por lo que dijo veo que lo ideal seria vender a Blandi, Botta y que nos entre la $ por Conechny asi no tenemos que vender este semestre a Senesi y Reniero (De ultima en diciembre) ya que son muy importantes para el DT.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
https://twitter.com/PabloLafourcade/status/1151191949556273152

Como le cuesta hablar a Jhon Antony, lo banco a muerte. Toda la fé  :casla: :casla:

imaginate lo que fue para mi escribir lo que decia con el celular mientras cocinaba.

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Barco tenía 18 para 19, Palacios tiene 17 recién cumplidos. No hay muchos más casos la verdad. Lo de conechny es otra cosa, tenía 20 y no lo ponían y después lo prestaron, hicieron todo mal, pero no por no ponerlo a los 17.
Para mí es lógico la verdad que vaya entrando de a poco. Los que sí debería tener minutos y partidos de titular son Gaich, Barrios, Herrera, Díaz

barco a los 17 años ya era titular / primer cambio en independiente, y era de lo mejor del Rojo.

saviola, aimar, aguero, dybala, todos jugaban a los 17 años.

no es ilogico que no arranque como titular, pero debe ser el primer cambio en el medio.
si botta esta antes que palacios, pizzi pierde muchisimo credito desde el vamos....

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
barco a los 17 años ya era titular / primer cambio en independiente, y era de lo mejor del Rojo.

saviola, aimar, aguero, dybala, todos jugaban a los 17 años.

no es ilogico que no arranque como titular, pero debe ser el primer cambio en el medio.
si botta esta antes que palacios, pizzi pierde muchisimo credito desde el vamos....
Bueno, mira quienes son. Qué posiciones ocupan y en qué contexto jugaban, saviola y aimar debutaron en un river que ganaba todo y estaba lleno de cracks, dybala jugaba en la B, agüero es probablemente el mejor jugador Argentino después de Messi de los últimos 30 años.
Ojo, quizás Palacios entra y la rompe y se termina ganando un puesto, no digo que no pueda jugar, pero no lo vi tanto como para compararlo con esos fuera de serie.
No sé, lo digo mas que nada porque acá mucha gente te lo ponía como titular desde el vamos, en un puesto donde pasaría automáticamente a ser el responsable de la generación de juego del equipo.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Bueno, mira quienes son. Qué posiciones ocupan y en qué contexto jugaban, saviola y aimar debutaron en un river que ganaba todo y estaba lleno de cracks, dybala jugaba en la B, agüero es probablemente el mejor jugador Argentino después de Messi de los últimos 30 años.
Ojo, quizás Palacios entra y la rompe y se termina ganando un puesto, no digo que no pueda jugar, pero no lo vi tanto como para compararlo con esos fuera de serie.
No sé, lo digo mas que nada porque acá mucha gente te lo ponía como titular desde el vamos, en un puesto donde pasaría automáticamente a ser el responsable de la generación de juego del equipo.

bellluschi jugo medio año de regalo ahi sin hacer nada. mira si me va a temblar el pulso para poner a palacios... si no funciona, lo vas mechando

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
A todo esto, que cocinaste? Cómo salió?

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
El CRACK a los 17 tiene que jugar, el chamuyo de la edad nos lo comemos nosotros solos. Y estrés CRACK.

Y cómo dicen arriba, ojo con no ponerlos cuando su talento ya pode primera eh, después los perdés.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
A todo esto, que cocinaste? Cómo salió?

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

hoy tocaba tranqui... milanesa de pollo con huevo frito. medio chamuyo porque lo hice en el horno electrico porque los boludos de metrogas me dejaron sin gas por una cagada de ellos, pero quedo bien.
gracias por preguntar

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
A mí lo q me deja tranquilo es q no se casa con nadie, se deja ver q van a tener posibilidades todos y si palacios juega y lo hace bien seguirá jugando pq se lo ganó, a blandi lo está dejando en la televisión 3ero en consideración, siendo el capitán, le va a temblar el pulso para limpiar a belluschi si no le rinde como le dice en la prensa q necesita de él si o si ?

Yo le tengo fe a JAP, se q HOY no estamos para campeón ni por asomo quizás ni para peliar, pero vamos a dejar de ser lo mediocre futbolísticamente q somos desde hace 2 años

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 16, 2019, 19:32:07 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Bueno, mira quienes son. Qué posiciones ocupan y en qué contexto jugaban, saviola y aimar debutaron en un river que ganaba todo y estaba lleno de cracks, dybala jugaba en la B, agüero es probablemente el mejor jugador Argentino después de Messi de los últimos 30 años.
Ojo, quizás Palacios entra y la rompe y se termina ganando un puesto, no digo que no pueda jugar, pero no lo vi tanto como para compararlo con esos fuera de serie.
No sé, lo digo mas que nada porque acá mucha gente te lo ponía como titular desde el vamos, en un puesto donde pasaría automáticamente a ser el responsable de la generación de juego del equipo.

y.... depende quienes jueguen.
si belluschi no esta al 100%, y no viene oscar romero, para mi palacios tiene que ser titular.
no va a ser el unico que tenga la responsabilidad de la generacion de juego, porque tambien esta menossi, puede estar barrios.

lo poco que vi de palacios, pareciera que no le pesa ser la manija del equipo.
y antes de que juegue botta o belluschi en una pata, sin dudas lo pongo a palacios.
ya viene con confianza, si lo esperas 1 año, perdes el momento de hacerlo explotar.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Lo quiere llevar de a poco a Palacios? No hay problema, pero a los 70 minutos tiene que entrar por Belluschi asi agarra ritmo de primera (no es lo mismo que el sub17).

Barco. Lo pusieron y te ganó una Sudamericana.

Conechny con 16/17 años pintaba igual de crack, mirá como terminó por no ponerlo.

A Connechny lo pintaron como el super crack y las veces que jugo no demostro mucho, por no decir nada. Al "crack" lo notas en la cancha, los primeros partidos de Correa son un ejemplo clarisimo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40771
Se verá en la cancha, yo entiendo que no le tiren la titularidad, pero tiene que sumar muchos minutos este año, sino resta mucho JAP
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
https://twitter.com/PabloLafourcade/status/1151191949556273152

Como le cuesta hablar a Jhon Antony, lo banco a muerte. Toda la fé  :casla: :casla:
Y con Godoy Cruz perdemos?

No entiendo por que dijo gimnasia?

O no se juega la primer fecha que por algo todavía no me enteré
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
que bueno que no se te quemo la milanga, gracias por el resumen  :lol:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
A Connechny lo pintaron como el super crack y las veces que jugo no demostro mucho, por no decir nada. Al "crack" lo notas en la cancha, los primeros partidos de Correa son un ejemplo clarisimo.

2 años tarde, tenías que empezar a ponerlo después del Sudamericano sub17 que la rompió toda, junto a Berterame y Pablo Ruiz. Llegó de la selección con el ego por las nubes y lo mandaste a reserva otra vez. Ponerlo a los 18/19 años para que alterne ya es tardísimo, te privaste del pibe en su mejor momento.

Quemar un pibe no es "tirarlo a la cancha", es no ponerlo en el momento oportuno. Jamás voy a entender esa manía de preservar en exceso a los chicos en este club.
« Última Modificación: julio 17, 2019, 01:37:49 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.