Autor Tema: Banfield saca alambrados perimetrales.  (Leído 1954 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No vi este tema , pero me parece que si funciona sería fantástico. Ahora ... estamos preparados ???? . No lo creo . Ojalá la presidenta de ese club no esté errada .

https://www.clarin.com/deportes/futbol/banfield/banfield-saca-alambrados-estadio-estilo-premier-league_0_tEQZOARM3.html
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
Por quien preguntas?

La mayoría de la gente va a la cancha a ver un partido de fútbol, los violentos van a ser violentos con o sin alambrado. Da igual que estén o no porque hemos tenido alambrado por años e igual tenemos eventos que dieron verguenza, el problema entonces es que todos saben quienes son los violentos pero nadie hace nada.


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Racing los había sacado hace un tiempo, al menos los de una de las populares, no se que paso con eso.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Racing los había sacado hace un tiempo, al menos los de una de las populares, no se que paso con eso.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Sacaron alambrados y dejaron fosas por las dudas
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Por quien preguntas?

La mayoría de la gente va a la cancha a ver un partido de fútbol, los violentos van a ser violentos con o sin alambrado. Da igual que estén o no porque hemos tenido alambrado por años e igual tenemos eventos que dieron verguenza, el problema entonces es que todos saben quienes son los violentos pero nadie hace nada.

No tengo dudas que la mayoría va a la cancha a ver un partido de fútbol , pero no todos , entonces me permito dudar que estemos preparados para lo que hace Banfield .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
Sacaron alambrados y dejaron fosas por las dudas
no recuerdo haber visto alambrados en esa cancha

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Por lo que entendí lo van a hacer solo en la tribuna visitante, donde no va la barra. También van a poner butacas, asi que seria como otra platea, bien a lo Premier League.

Claramente esto ultimo va a reducir la capacidad de esa tribuna, pero para un club como Banfield creo que está bien. La única contra que le veo es que es una de las sedes de la Copa Argentina, y ya sabemos lo dañina que puede ser la gente..

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Hola barra, mira vamos a vender un poco de humo... Te voy a dar $Xxxx por mes y voy a sacar los alambrados... El club queda bien ante todo el mundo y uds tienen más guita.. eso sí, al primer episodio, los vuelvo a poner y no les doy más esa guita extra

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16236
Digamos que el alambrado es una boludez. Cuando quieren suspender un partido lo hacen con o sin alambrado.

Hay que ver en partidos calientes donde la gente considere que los están robando (por ejemplo el SL-Boca del 2018), ahi si me parece que el árbitro no sale vivo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
En all boys lo hacian en una platea cuando estaban en primera y nunca paso nada. Ahora no se como esta. Habia un cartel que decia de usted depende que esto siga asi
Y que gane San Lorenzo

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
Me encantó la noticia cunado la vi, espero que sean los pioneros y sienten un precedente para el fútbol argentino. Indefectiblemente debemos ir en ese camino, sin alambrados ni trapos, si queres te puedo dejar la popular, pero los estadios deben estar casi en su totalidad con butacas y sin ninguna contención al campo de juego. Pero para lograr eso hace falta educación y mano dura, no hay otra opción.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Banfield no tiene muchos termos, es un club tranquilo

Digamos que el alambrado es una boludez. Cuando quieren suspender un partido lo hacen con o sin alambrado.

Hay que ver en partidos calientes donde la gente considere que los están robando (por ejemplo el SL-Boca del 2018), ahi si me parece que el árbitro no sale vivo.
Para mi lo peor que puede pasar es que alguien le vuele un ojo con un encendedor al Laucha Acosta cuando vaya a tirar un corner, eso no se como lo evitarían (igual teniendo en cuenta que es el Laucha Acosta salimos ganando todos si le sacan un ojo :risacasla:)
Lo de meterse a la cancha no corre mas, hay miles de cámaras hoy en día, quedas escrachadisimo.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
Seria en las plateas nada más ? Lamentablemente no creo qe estemos preparados quizá el 95% de la gente si.. un día lo cagan a banfield entra uno agredir al juez de línea y en vez de meter en cana a ese. Te hacen jugar sin publico 5 fechas.

Que se copen igual y nos den visitantes ahora en un par de fechas que le vienen dando a todos jaja

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Me parece una buena medida para meterle presión al arbitro, si te roban en tu cancha que paguen el precio
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
Es solamente la que está enfrente de las cámaras. Que era popular como las de costado. Dejan una pared baja, baranda y meten todo butacas.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Invasión de cancha y violación grupal al 9 del equipo visitante en la boca: el partido se sigue jugando 5 horas después cuando se calman parcialmente los incidentes. Uno le grita "ladrón hijo de puta" al referi por no darle un penal grande como el mundo a San Lorenzo en el bajo Flores: descenso directo, remate del estadio y fusilamiento en plaza de mayo del 40porciento de la masa societaria. Ya me lo veo venir.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
Me encantó la noticia cunado la vi, espero que sean los pioneros y sienten un precedente para el fútbol argentino. Indefectiblemente debemos ir en ese camino, sin alambrados ni trapos, si queres te puedo dejar la popular, pero los estadios deben estar casi en su totalidad con butacas y sin ninguna contención al campo de juego. Pero para lograr eso hace falta educación y mano dura, no hay otra opción.
evidentemente pensamos lo opuesto

si a los trapos
si a las populares

mano dura?


#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
evidentemente pensamos lo opuesto

si a los trapos
si a las populares

mano dura?

A mi me gusta el orden, el respeto y la educación.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16236
Banfield no tiene muchos termos, es un club tranquilo
Para mi lo peor que puede pasar es que alguien le vuele un ojo con un encendedor al Laucha Acosta cuando vaya a tirar un corner, eso no se como lo evitarían (igual teniendo en cuenta que es el Laucha Acosta salimos ganando todos si le sacan un ojo :risacasla:)
Lo de meterse a la cancha no corre mas, hay miles de cámaras hoy en día, quedas escrachadisimo.

Jjajajaja un hijo de puta menos. No, hablando en serio, es cierto lo que decis con el tema de los escupitajos u objetos lanzados, yo creo que ahi la mejor forma de prevenirlo es utilizando todas las camaras posibles para que el que lo haga termine en cana y sin poder entrar nunca más a la cancha (alguna medida fuerte). Ahora lo que si me preocupa es que cuando te estan cagando fuerte y estas rodeado de 40000 personas tambien sacadas, se metan 100 a la cancha y pueda pasar cualquier cosa jajaja.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Primero hay que entender que el fútbol es un simple juego en donde uno gana y el otro pierde. El día que entendamos eso solamente vamos a andar mejor.
Y que la pasión no signifique querer hacer lío, "matarse" por todo o querer matar a alguien. Pasión es una actividad que uno hace que lo saca de toda rutina de la semana y que es para despejar un poco la cabeza y demás, debería ser algo placentero y para disfrutar. Si lo vivimos de esa forma, ok, saquen los alambrados de todos lados y vivamos el fútbol bien. Caso contrario, sigamos igual.

Eso por un lado. Obviamente el tema es mucho más profundo y se puede hacer todo tipo de análisis de esa medida, pero bueno, hay que empezar a saber moderar la "pasión".
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
en cuanto al futbol, creo que si le sacamos la esencia del argentino e intentamos "europizarnos", perderemos todo atractivo.
por otro lado, algun cambio hay que hacer para que pueda ir la familia a la cancha

Desconectado MSVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Me parece una idea excelente, si no me equvico en la cancha de Colon y de Central tampoco hay alambrado en las plateas que dan frente a las camaras.
Habia leido tambien que el acceso a ese sector es exlusivamente para los socios y sin pagar un adicional. Lo cual me parece una buena medida para poder tener identificada a la gente por si pasa algo.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Me parece una idea excelente, si no me equvico en la cancha de Colon y de Central tampoco hay alambrado en las plateas que dan frente a las camaras.
Habia leido tambien que el acceso a ese sector es exlusivamente para los socios y sin pagar un adicional. Lo cual me parece una buena medida para poder tener identificada a la gente por si pasa algo.
Ademas de las que nombras, nosotros no tenemos en las 2 plateas salvo el alambre de pua por debajo de la barando, Boca en la de los palcos no tiene, Velez tampoco, Ferro creo que una epoca no tuvo en su platea de cemento, Newell's tampoco, Lanus no tiene pero creo que tiene fosa...
Quiero decir que son muchos los equipos no tienen alambrado pero parece que no hay futbol y hay que vender con cualquier cosa como si fuese la noticia del año. Si un tipo quiere tirar algo a la cancha o meterse lo va a hacer con o sin alambrado

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10502
  • Johan Cruyff, puro talento.
Un día este país tiene que evolucionar y dejar de matarse por todo. Y sobretodo, corregir al inadaptado. No fajandolo, pero con educación.

Banco la medida, obviamente.