Autor Tema: No entiendo como hay "hinchas" que bardean a Caruso  (Leído 7743 veces)

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Estas muy equivocado, estamos disfrutando este momento gracias a Juan Antonio Pizzi

Pero para estar disfrutando este momento gracias a Pizzi como vos decis, que tuvo que pasar antes? Salvarnos del descenso. Quien nos salvo? El gordo.
Las cosas como son.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Dejalo este Juan es un termito, no lo vas hacer entender nada al pajero.

Y salame hay distintos sistemas de juego, el de Caruso era defensivo y esa manera defensiva que planteaba los partidos nos salvo del descenso.


Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
yo lo banco a muerte a caruso, es un gran tecnico, y siempre le voy a estar agradecido

con pizzi, es como q le acepto el buen momento q tenemos, pero hasta que no ganamos nada porque para mi san lorenzo tiene UN GRAN PLANTEL a comparacion del mediocre futbol argentino, entonces nhasta q no ganemos nada, me hace acordar a miguelito russo, terrible pecho frio, por ahora las estadisticas de pizzi son 0/2  copas.. y queda la utlima q es el torneo,
saben porque no le doy tantoooo merito como para casarme, porque con este  plantel, cualquier tecnico pelea arriba, tenemos hasta recambio del 3 , de todo, puros cracks, el medio nuestro debe valar arriba de 20 millones de dolares,  el doble 5 igual hay recambio, hay todo,

caruso vino, y tenia un pomelo e hizo magia y nos salvo . Fin de la discusion,
caruso se gano el respeto, pizzi esta en camino

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Belu.Biol

  • Visitante
Con Caruso no tengo ningún drama aunque le salga humo hasta por la orejas. El secreto con el chabón es no seguirle el tren que te propone, y eso hizo Pizzi, que yo sepa. En ese sentido J.A tiene una predisposición inteligente...

Desconectado san lavezzi

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
Me sorprende la cantidad de pelotudos sueltos "hinchas" de San Lorenzo que bardean al gordo, son conscientes que si el no hubiese venido nos íbamos a la b?, gracias a Caruso hoy podemos disfrutar que estamos punteros a falta de tres fechas, si no venia el descendíamos y ahí si que se nos venia la noche, estaríamos como el rojo sin un peso y con un equipo de mierda que no le sobra nada en una categoría pedorra, yo no tengo dudas de que si el gordo no venia hoy  estaríamos en la b o  en la mediocridad de la mitad de tabla tratando de engrosar el promedio.

Yo a Caruso le voy a estar agradecido de por vida, gracias a el no vi a San Lorenzo jugar en la B.
Es incomprobable decir que sin él nos ibamos a la B. Yo ni lo puteo ni lo apoyo por su paso en San lorenzo. Para mí no tendríamos que haber jugado la promoción, como para decir que fue nuestro salvador. Vino con el equipo en promoción y ahí lo dejó, perdiendo puntos que nos impidieron salir de ella.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Nos salvó del descenso en promoción y vino Pizzi porque hizo 10 puntos en 10 fechas y habíamos quedado a la par de Independiente, acto seguido Pizzi hizo 22 puntos en 9 fechas con cinco victorias seguidas. Si disfrutás de la punta es por Pizzi, no por Caruso. O le quieren agradecer a Asad, Madelón, Ramon Diaz y demás porque llegó Caruso también con esa lógica?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Nos salvó del descenso en promoción y vino Pizzi porque hizo 10 puntos en 10 fechas y habíamos quedado a la par de Independiente, acto seguido Pizzi hizo 22 puntos en 9 fechas con cinco victorias seguidas. Si disfrutás de la punta es por Pizzi, no por Caruso. O le quieren agradecer a Asad, Madelón, Ramon Diaz y demás porque llegó Caruso también con esa lógica?

Si seguia tu amigo madelon que preferia a barrado hoy estabamos en la b...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Si seguia tu amigo madelon que preferia a barrado hoy estabamos en la b...

Madelon no es mi amigo y no sé a qué viene el comentario.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Madelon no es mi amigo y no sé a qué viene el comentario.

A que lo defendias a muerte y a que bardeas a caruso que es quien nos salvo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
A que lo defendias a muerte y a que bardeas a caruso que es quien nos salvo

Quién está bardeando a Caruso??? Te sentís bien?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Le voy a estar agradecido toda la vida a Caruso, siempre. La segunda parte fue mala pero le pusieron mas palos en las ruedas que ya era insostenible

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo lo dije antes de que venga: si nos salva del descenso se lo voy a agradecer, pero para mi siempre fue un hijo de mil puta. Hoy digo lo mismo: Caruso, muchas gracias por salvarnos en el 2012, pero sos un hijo de mil puta.

Belu.Biol

  • Visitante
Nos salvó del descenso en promoción y vino Pizzi porque hizo 10 puntos en 10 fechas y habíamos quedado a la par de Independiente, acto seguido Pizzi hizo 22 puntos en 9 fechas con cinco victorias seguidas. Si disfrutás de la punta es por Pizzi, no por Caruso. O le quieren agradecer a Asad, Madelón, Ramon Diaz y demás porque llegó Caruso también con esa lógica?

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Che capo Caruso nos salvo en el 2012 y hoy estamos en el 2013 osea si en el 2012 descendíamos por como estaba el club probablemente nos hubiéramos comido mas de un a;o en la B y si ascendíamos ni en pedo hoy en día estaríamos peleando el campeonato.

Y si también esto es gracias a Pizzi.


JAJAJA para vos Caruso no nos salvo?

para mi NO!!!

agarro el equipo en promocion y lo dejo en promocioN!!! CULPA  de caruso vivi la peor semana de mi vida.. me queria cortar las venas practicamente por estar UNA SEMANA en descenso directo!!!

Despues, se le trajo cantidad de jugadores y se le permitieron sus negociados... no supo hacer nada.. y se fue.. despues de empatar contra arsenal y nos dejo en DESCENSO DIRECTO nuevamente!!!


yo le agradezco  a la hinchada que siempre apoyo, al pipi que lloro y jugo como nunca antes de su regreso!! al Buffa.... a Charly good por bancar la parada, a alvarado y a todos los que dejaron la vida en esas canchas!!! incluso a migliore!! que mucho no lo bancaba y ahora le tengo aprecio por esos dias...

Pero caruso NO!!! caruso levanto animicamente al equipo, tuvo un buen arranque, pero se pincho!!! salio a empatar con un olimpo descendido!! lloro a mas no poder y no planifico el partido de tigre por llorar!! y se perdio la gran final!!!  fue a avellaneda a empatar con el rojo sabiendo que ese empate nos dejaba en descenso!!! Y en casi todos esos partidos IMPORTANTISIMOS!!! dejo a los jugadores mas comprometidos como bueno y el pipi en el banco!!! sabiendo que ellos eran los que le habian hecho ganar varios partidos!!!

en el gasometro, en la promocion salio a empatarle.. a y tuvo que volver a poner al pipi y a bueno porque instituto nos tenia en un arco durante 60 min y ya nos habia clavado el 0-1

y todavia crees que caruso te salvo??? te dejo negociados que todavia no nos podemos sacar de ensima y todavia crees que nos salvo???


se fue de TU CLUB!!! puteando a todo el mundo!! a tu presidente, a tu vice, a tus jugadores.. a tu hinchada le falto el respeto y JUSTAMENTE COntra los flogeers de liniers!!!

siguio tirandole mierda a tu actual entrenador.. aquel que agarro ese equipo destruido que dejo caruso..  que dejo en DESCENSO DIRECTO.. a 2 pts del rojo! y con 7 fechas antes de que termine la temporada, pizzi ya tenia una distancia de mas de 15pts sobre el rojo que descendia!!!

le tiro mierda a la vuelta a boedo!!! y todavia defendes que es un tipo defendible???


DE onda... analicen un poco mas... no es solo que caruso sea defensivo!!! sino que equivoco su camino... desde el partido con olimpo SL empezo a perder el rumbo!! y asi nos fue.. quedamos en promocion... y asi nos fue... nos salvamos por todo el plantel que dejo la vida!!

caruso.. tendra un 20 o 30% de agradecimiento... pero nada mas!!! el tipo no supo que hacer.. por eso la semana previa a san martin se la paso llorando por todos los canales de television diciendo que hicieron lo que pudieron porque se la veia adentro el HDP!!!


yo a caruso.. no le agradezco nada!! sinceramente!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Es una pasión Ricardo, por eso genera amores y odios, y por eso quedó en la historia del club, aportó en el peor momento, lo quiero mucho, el Pipi lo quiere mucho, además fue el promotor de nuestro próximo ídolo, el señor Walter Kannemann, quien sin contrato profesional estaba a dos meses de dejar el club sin pena ni gloria.

Después cuentenla como quieran, ya leí en este mismo post varias mandadas de fruta que ante la rigurosidad de la información quedarían totalmente desactivadas, pero tampoco me voy a dedicar a responder una por una jaja, esta discusión va a ser eterna, y saben por qué, porque el gordo está en la historia de CASLA  :tongue:

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Con el gordo tengo sensaciones encontradas. Lo re banque al principio pero despues me di cuenta que no fue la gran cosa lo que hizo, salvo a San Martin no le gano a ningun rival directo por el descenso, llego en Promocion y dejo al equipo en Promocion. BRILLANTE el planteo tactico contra Instituto en Cordoba.

Al torneo siguiente fue un ASCO. Tanto en resultados como en el rendimiento del equipo. Lo mismo le habia pasado en R*cing donde hizo una buena campaña para zafar del descenso y al torneo siguiente le pegaron un voleo en el orto a las 6 fechas.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Si no fuera por Caruso San Lorenzo se iba a la B, eternamente agradecido con el gordo.

Idem.

Al Gordo lo llevo muy dentro de mi corazón. Caru LOCURA.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
También tenemos "hinchas" que putean a Pizzi

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
Yo a caruso siempre lo voy a aplaudir, vino y nos salvo, (al margen de banfield y todo eso) , se quedo en las malas de verdad y como si fuera poco me hace reir bastante con sus " carusiadas" , yo lo banco y ojala siempre dirija algun equipo de primera, nadie puede discutir que de futbol sabe
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
no hay que bardearlo pero no nos salvo el.