Autor Tema: Seleccionador  (Leído 16118 veces)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6032
No podes analizar con supuestos.. Igualmente vos lo estas diciendo, Scaloni hizo lo mas dificil, planteo un partido perfecto y despues casi la re contra caga por boludo..

Y si están hablado de el supuesto fracaso si dibu no atajaba dos penales, como si no formara parte del equipo, como si no lo hubiera puesto el dt ahí, como si argentina no hubiera jugado un gran partido… y si si no atajaba dos penales el dibu y errábamos dos capaz quedábamos afuera, y si el árbitro no daba 10 minutos que no se de donde los saco terminaba 2 a 1

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
Tal cual. Debería continuar. Y en los papeles está perder el domingo. Francia es tremendo equipo, con más plantel y todo. Hay que mentalizarse que puede pasar (aunque ojalá que no, obvio).

1 Copa América.
1 Copa Artemio Franchi.
1 Final del Mundial (ojalá se dé de ganarla).

Merece bancar el proceso hasta Argentina poder tener una muy buena camada como Francia y Brasil y competir como candidato ya bien de entrada. Ya con el plantel que tiene que está con lo justo, hizo bastante.



Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

Y porque no continuaría si ya renovo contrato?


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Para mi es errado decir "panqueques" "se dieron vuelta" erc
Realmente Scaloni NO tenia experiencia como dt y era y es inviable alguien que nunca dirigio agarre una seleccion grande como Argentina... no cerraba por ningun lado, ni siquiera tenía una gran chapa como jugador, mas alla de haber sido parte de la seleccion nunca fue importante.

Despues el tipo demostró y hoy tiene su reconocimiento.. pero son 1 caso en 1 millon
El tipo hizo las cosas bien adentro de la cancha desde el día 1. Podrás preferir a otro cómo todos, pero se lo mato un año y medio solamente pq repetían lo q decia la tele, como en cada tema en este país.
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Yo entiendo al que dice que es medio rebuscado llamar panqueques al que no confiaba en un tipo sin experiencia PERO, ya en el primer partido que jugó, yo siempre digo que vi cosas muy interesantes, desde ese primer partido fui Scalonista.

Para mí fue un tipo sin experiencia que por ese motivo y desde el día uno decidió no complicarse, hacer las cosas simples, prolijas y bien. Un gran mérito.

Y para mí tmb al no tener experiencia fue absorbiendo muchas cualidades de otros técnicos. Los primeros partidos de la era Scaloni, cuando veías a la selección, estabas viendo al River de Gallardo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8239
yo soy de los que critique en su momento su eleccion, porque hasta es una falta de respeto a otros dt con trayectoria. Fue totalmente injusta, Obvio que con el diario del lunes fue la mejor decision posible y un acierto de tapia, eso es indudable.
Tambien es verdad que en la copa america 2019 , que para mi nos limpiaron en las semis contra brasil injustamente, no fue buena para la argentina, perdemos con colombia, empatamos con paraguay y solo le ganamos a qatar y venezuela, en esa copa no vi una buena seleccion.. quizas el mejor partido justamente fue vs el local.

A partir de ese partido para mi arranca otro proceso dentro del mismo, y el camino y resultados estan a la vista, Volvimos a ser una seleccion fuerte, se le devolvio el prestigio, volvimos a ser potencia y cada torneo que pasa la seleccion se hace mas fuerte. NADA FACIL.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10775
Pasa que o es Belzebuth o es Jesús de Nazareth. Y ni una cosa ni la otra. Incluso contra el partido contra Holanda, sus caprichos en los cambios nos podían haber dejado afuera. Es una persona bastante cerrada en ese sentido. Todos pedíamos acá que pusiera a Correa y el tipo no lo tuvo nunca en cuenta. es más solo jugó unos minutitos cuando el partido estaba totalmente cerrado. Convengamos que angelito es el reemplazante natural de Di María. Pero se ve que para Scaloni no lo es. Que hasta ahora va todo bien y si Dios quiere termina todo bien para nosotros, merece seguir. Incluso si no termina bien creo que se merece seguir por lo menos hasta la próxima copa América.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6953
Es que muchos no entienden que esto es una excepcion, sino sería super facil para todos los dirigentes de los equipos/selecciones del mundo, pones como dt a uno sin experiencia, te ahorras un fangote de guita y listo. La pregunta es, ¿cuantos casos de Scaloni existieron hasta el momento?, eso no logran entenderlo, la copa America fue un gran logro por tantos años de malaria, pero es una copa que no pesa, sino Stabile y el Coco Basile serían dioses (del primero no lo debe junar nadie y eso que ganó como 5 copas america creo) por encima de Menotti y Bilardo.
Hizo un laburazo hasta el momento Scaloni, pero falta el Domingo. Perder podes perder, como perdió Sabella, que fue de menor a mayor y no fue su culpa, sino de los jugadores que no la metieron cuando habia que meterla. Y si gana, bueno, se convierte en un Dios, literal. El futbol es así, lamentablemente, mandan los resultados, o se piensan que en 10 años la mayoria se va a acordar del DT subcampeón del mundial 2014?. Es plata o mierd.



En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Pasa que o es Belzebuth o es Jesús de Nazareth. Y ni una cosa ni la otra. Incluso contra el partido contra Holanda, sus caprichos en los cambios nos podían haber dejado afuera. Es una persona bastante cerrada en ese sentido. Todos pedíamos acá que pusiera a Correa y el tipo no lo tuvo nunca en cuenta. es más solo jugó unos minutitos cuando el partido estaba totalmente cerrado. Convengamos que angelito es el reemplazante natural de Di María. Pero se ve que para Scaloni no lo es. Que hasta ahora va todo bien y si Dios quiere termina todo bien para nosotros, merece seguir. Incluso si no termina bien creo que se merece seguir por lo menos hasta la próxima copa América.

Es mas fácil para muchos verlo así. Si la pelotita entra es un genio, si la pelotita no entra no sirve. Como ahora la pelotita está entrando, Scaloni es intocable. Solamente critiqué que la caga con los cambios y acá se ponen locos. Es mas, si el domingo ganamos no van a faltar los boluditos de siempre a venir a decir "te cerró el orto", "la tenes adentro".

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Pasa que o es Belzebuth o es Jesús de Nazareth. Y ni una cosa ni la otra. Incluso contra el partido contra Holanda, sus caprichos en los cambios nos podían haber dejado afuera. Es una persona bastante cerrada en ese sentido. Todos pedíamos acá que pusiera a Correa y el tipo no lo tuvo nunca en cuenta. es más solo jugó unos minutitos cuando el partido estaba totalmente cerrado. Convengamos que angelito es el reemplazante natural de Di María. Pero se ve que para Scaloni no lo es. Que hasta ahora va todo bien y si Dios quiere termina todo bien para nosotros, merece seguir. Incluso si no termina bien creo que se merece seguir por lo menos hasta la próxima copa América.
¿Cuáles fueron sus caprichos?

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
a mí me gustó mucho de arranque debido a tres cosas (después podía no salir bien)
1) Fue el primero en intentar mejorar el juego de Messi, desarrollando un equipo en el cuál jueguen con el mismo compromiso y no estar con el dedo en la nariz mirando a Messi contra todo el mundo.

2) El recambio. No se si le habrá pasado a alguno de ustedes pero cada vez que se perdía un partido uno de los habituales, no había con quien reemplazarlo. Scaloni logró armar un banco de suplentes muy bueno.

3) Sacó a los "historicos". Esos que poco aportaban pero mal hacían en actitud. Algo que por ejemplo bielsa no hizo con el kelper.

Después podemos discutir si el juego en el primer año no era bueno, pero cuando vi esas cosas de entrada, me gustó mucho.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Como vas a sacar a Di Maria? Cagon de mierda. Y vayanse a la concha de su madre los que me discutieron aca. Pelotudos

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk


Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Eso. Sacar a di  María una locura

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Como vas a sacar a Di Maria? Cagon de mierda. Y vayanse a la concha de su madre los que me discutieron aca. Pelotudos

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk
Andate a la concha detu madre
Camiño la concha de tu madre

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Andate a la concha detu madre
Chupame lapija. Otro partido que regala el pasante.

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Chupame lapija. Otro partido que regala el pasante.

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk
Pero ponelo en minuto a minuto boludin
Camiño la concha de tu madre

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Pero ponelo en minuto a minuto boludin
Tambien lo puse. Lo dejo acá para exponer alos mediocres como vos que acá me discutieron los defendiendo a pasante mediocre este. 3 partidos ganando 2 a cero que hae todo lo posible para que nos empaten

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420


Tambien lo puse. Lo dejo acá para exponer alos mediocres como vos que acá me discutieron los defendiendo a pasante mediocre este. 3 partidos ganando 2 a cero que hae todo lo posible para que nos empaten

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk

Pasante decis. Ganando 2 a 0 faltando media hora. Chupete 2 pijas
Camiño la concha de tu madre

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845

Pasante decis. Ganando 2 a 0 faltando media hora. Chupete 2 pijas
Tercer partido que ganando 2 a 0 tranquilos regala. Pelotudo

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Tercer partido que ganando 2 a 0 tranquilos regala. Pelotudo

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk
Te acordaste de un post así en este momento, sos un boludo
Camiño la concha de tu madre

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Te acordaste de un post así en este momento, sos un boludo
Yo soy un boludo
 Pero Scaloni es un cagon. Y vos um mediocre de mierda defendiendo este papelon. Mediocre. Anda a festejar la derrota digna la concha de tu madre

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Apoyen viejo!!!  Apoyen, no sean oportunistas.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Apoyen viejo!!!  Apoyen, no sean oportunistas.
Déjalos lea, quieren tener razón nomas
Camiño la concha de tu madre

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10775
El dt es un imbécil pase lo que pase terminé como termine el DT es un imbécil un pasante como dice
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Déjalos lea, quieren tener razón nomas

Me da mucha bronca eso.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10775
No es tener razón ni alentar en forma boba. El DT es un nabo. No sabe cerrar partidos. No es la primera vez que pasa.
         si te pegan con esto ....fuiste