Autor Tema: Seleccionador  (Leído 15982 veces)

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
El ultimo mundial de Messi
Se retira virgo de la selección.

La última chance de Messi de ganar algo con la selección va a ser el invento de la Copa América 2020 y se sabe. El Mundial de Qatar imposible ganarlo.
Obviamente con Scaloni podemos estar seguros que va a ser así, pero incluso con un buen dt sería muy difícil soñar con ese Mundial por varias razones.
La primera razón es que ya se ve a leguas que va a haber al menos unas cuatro o cinco selecciones que van a llegar con más jerarquía y sobre todo mayor tiempo de preparación. Segundo porque aunque se encuentren los jugadores y el equipo ideales son muy pocas las selecciones que ganan un Mundial con mayoría de jugadores debutantes en un Mundial cómo va a ser el caso de Argentina. De hecho todos los últimos campeones necesitaron al menos un Mundial de prueba antes de consagrarse, España en 2006, Alemania en 2006 y 2010 y Francia en 2014. Todas en su primer Mundial estuvieron muy verdes aún para consagrarse pero siguieron con un proyecto que las consagró al siguiente.
Y tercero que a Sudamérica cada vez le cuesta más ganarle a los mejores europeos, de hecho ni siquiera creo que Brasil llegue como máximo candidato.
Todas razones para pensar que sería un milagro si Argentina se consagra en 2022. Solo si Dios fuera argentino y por ahora es claro que no lo es.


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
me gusta scaloni
falta un 4 pero esta formacion pinta ser la ideal a futuro
                                 Armani
               4           Foyth     WK     Tagliafico
                                Paredes
                    DePaul              Palacios
                                  Messi
                       Dybala        Lautaro   


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Messi se va a retirar virgo de un Mundial, algo así como Cruyff con Holanda.

En 2030 Argentina podría tener chances si se arma bien y teniendo localía (con todo lo que eso implica, en otro post lo expliqué un poco) pero Messi ya va a ser abuelo lamentablemente.

Lo recontra desperdiciamos. Una especie de eso y también mala leche (los goles errados contra Alemania en 2014).


Después malísimo lo de Scaloni. Todo bien con el proyecto pero vayan con Heinze, Gallardo, Simeone... Proyecto con ellos a largo plazo, hasta con cualquier DT de la media de acá (un Kudelka, un Alfaro por ejemplo), pero no me lo podés dejar a Scaloni. Recontra malísimo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41337
  • 13/08/14
Cómo vas a dejar a Scaloni hasta el mundial? sos boludo o sos argentino? jajajaja por favor
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Messi se va a retirar virgo de un Mundial, algo así como Cruyff con Holanda.

En 2030 Argentina podría tener chances si se arma bien y teniendo localía (con todo lo que eso implica, en otro post lo expliqué un poco) pero Messi ya va a ser abuelo lamentablemente.

Lo recontra desperdiciamos. Una especie de eso y también mala leche (los goles errados contra Alemania en 2014).


Después malísimo lo de Scaloni. Todo bien con el proyecto pero vayan con Heinze, Gallardo, Simeone... Proyecto con ellos a largo plazo, hasta con cualquier DT de la media de acá (un Kudelka, un Alfaro por ejemplo), pero no me lo podés dejar a Scaloni. Recontra malísimo.
Hasta de un copa america se va a retirar virgo si seguimos de esta manera...pero bueno,ellos tmb bancan a este dt,se sienten comodos etc etc etc

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me encantan los que solo ven las buenas.

- el tipo hizo una convocatoria de mierda. no solo mala, sino ilogica.
- hace los cambios como el culo. saca siempre al mejor de la cancha.
- me hablan de que jugamos bien. tuvimos intensidad, pero casi nunca jugamos BIEN. con brasil lo superamos por messi, porque el equipo no jugo a nada.
- no se sabe a que juega la argentina. dirigio varios amistosos y no consiguio un estilo de juego, y esto se nota con los cambios de formaciones que hizo.
- salvo arriba, no somos garantia de nada en ninguna linea.
- me hablan de una renovacion, pero buena parte de la misma fue forzada. el haberla hecho no fue su merito, y si bien varios se ganaron la posibilidad de ser considerados, solo 2 a mi entender se ganaron un puesto entre los 11: martinez y de paul. armani, saravia, casco, pezella, tagliafico, acuña, pizarro, rodriguez y lo celso dejaron mas dudas que certezas. foyth y paredes te dan una posibilidad, pero a mi entender, no en las posiciones que los hicieron jugar. dybala tuvo muchos menos minutos de los que merecio por su rendimiento.

cuando llegaste a los partidos por los puntos, ya tendrias que saber como jugar. necesitaste 4 partidos para encontrar esa formacion.
acuña estaba mejor que lo celso porque lo celso no jeuga en esa posicion. acuña jugo para el culo, el simple hecho de poner a un tipo que corra en esa posicion ya era mas positivo. y si tanto "entendio" que lo celso no puede jugar de volante por el costado, por que lo puso en el segundo tiempo con brasil a cumplir la misma funcion pero del otro lado?
ser mejor que saravia o que casco en esta copa america no es un merito. se podria decir lo mismo de que pezella jugo como el culo toda la copa america y aun asi no lo saco hasta el ultimo minuto con chile.

no tanto.
con 4 partidos amistosos, modificando todo un plantel de convocados vos te pensas que cualquier tecnico ya tiene el equipo listo para una competicion por los puntos?
amistosos que hacian 6 cambios en cada partido
era solo para fogonera jugadores eso. sin entrenamiento ni nada, no vas a tener una alineacion definida ni sistema de juego
generalmente en la marcha de las competencias es donde van definiendo todo eso, que jugadores van y en que posiciones

"ser mejor que saravia o que casco en esta copa america no es un merito"
esto lo decis ahora con el diario del lunes.
por lo pronto, eran de los mejores laterales que se podian llevar del futbol local (aunque para mi hace años ese pueste deberia ser de buffarini).
lo mismo con pezzela que cualquier tecnico lo ubiera convocado.

vos hablas como si argentina tuviera un abanico de fenomenos para convocar y scaloni llevo todos muertos.
llevo lo que habia, se hizo la renovacion con lo que habia, y en base a eso se armo la lista. despues cada uno de los casi 50 millones de argentinos podria preferir unos jugadores por otros (como muchos de nosotros pediriamos a correa, pero tampoco era una fija).

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8189
otra mala decisión de estos impresentables. Scaloni no da la talla para estar al frente de semejante seleccion. Me da bronca por messi tambien, que va a terminar su carrera sin ganar un mundial. Que manera de regalar el prestigio por dios!!!


Todo bien con esta copa america en donde para mi "nos sacaron de la final" pero igual scaloni se canso de errar  en los cambios, de leer mal los partidos, de declarar una cosa y hacer otra, y ni hablar de la lista de 23 totalmente ilogica y descompensada.



"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
no tanto.
con 4 partidos amistosos, modificando todo un plantel de convocados vos te pensas que cualquier tecnico ya tiene el equipo listo para una competicion por los puntos?
amistosos que hacian 6 cambios en cada partido
era solo para fogonera jugadores eso. sin entrenamiento ni nada, no vas a tener una alineacion definida ni sistema de juego
generalmente en la marcha de las competencias es donde van definiendo todo eso, que jugadores van y en que posiciones

"ser mejor que saravia o que casco en esta copa america no es un merito"
esto lo decis ahora con el diario del lunes.
por lo pronto, eran de los mejores laterales que se podian llevar del futbol local (aunque para mi hace años ese pueste deberia ser de buffarini).
lo mismo con pezzela que cualquier tecnico lo ubiera convocado.

vos hablas como si argentina tuviera un abanico de fenomenos para convocar y scaloni llevo todos muertos.
llevo lo que habia, se hizo la renovacion con lo que habia, y en base a eso se armo la lista. despues cada uno de los casi 50 millones de argentinos podria preferir unos jugadores por otros (como muchos de nosotros pediriamos a correa, pero tampoco era una fija).

Tuvo mucho tiempo para pensar el equipo. Tuvo mucho tiempo para ver y hablar con los jugadores diciéndole que es lo que necesita de ellos. Sabes que el 4 es un puesto débil en la argentina.? Ok. Anda a ver partidos de jugadores argentinos que más o menos destaquen en esa posición hasta que encuentres el 4.
Pizzi tiene espalda en San lorenzo, pero que pasaría si llegará un técnico y jugará como el recontra culo los partidos con cerro y Godoy ?
A scalloni lo salva que el grupo era pasta base más que falopa.
Alguien le dijo que tenía que probar durante 4 partidos o esa fue la metodología que el quiso implementar?

Nosotros vemos cosas que son bastante claras desde un punto de vista bastante lejano. El tipo labura de eso. Tiene que saber todo. Tiene que conocer a todos los jugadores. No se puede improvisar.


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Ahora va a citar a Alexis mc calister el gran scaloni

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Ojalá que estemos mil años mas sin ganar nada, da arcadas esto

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Me chupa los dos huevos la selección sinceramente

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11340
  • Argentino como toda persona de bien
gracias Scaloni.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2971
me acuerdo que lo criticaban de que venia a hacer una pasantia, de que no tenia experiencia, de que hacia planteos fantasiosos, además de ser humilde gracias Scaloni, pase lo que pase ya hiciste mucho
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Jajajajaja lo mataban a Scaloni
Igual yo no digo nada porque tambien me parecia cualquiera qur nos dirija él. Creo que el cambio se empezo a dar en esas semia que perdimos con Brasil en 2019 pero que mostraron actitud los jugadores
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Quien no mataba a scaloni, di maria y otamedi?
Camiño la concha de tu madre

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Lo bueno es que acá hay muchos visionarios  :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11340
  • Argentino como toda persona de bien
Quien no mataba a scaloni, di maria y otamedi?
yo a Di Maria y Otamendi....a Otamendi hasta este mundial

A Di Maria hasta la final con Brasil.....y creo que suficientes motivos tenemos...


pero con Scaloni...por dios  LE DIERON UN MUNDIAL A SAMPAOLI, Y NO LE PODIAN DAR UNOS MESES A SCALONI CON EL CT QUE TIENE, Y LA ESCUELITA QUE TIENE....

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Podrían haber esperado al lunes para tirar e carpetazo no? El domingo te llega a regalr el partido como hizo con Holanda y los quiero ver

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Podrían haber esperado al lunes para tirar e carpetazo no? El domingo te llega a regalr el partido como hizo con Holanda y los quiero ver

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk
Podemos perder 8 a 0 que lo de Scaloni va a seguir siendo brillante.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6879
Tenes que buscar un post viejo y levantarlo encima que falta jugar la final cuervo eh, va con la mejor onda. Quien no lo mataba? Vieron lo que opinaba el Diego de Scaloni? si el decia eso, que nos queda al 99.9 porciento de los mortales.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Contrariamente a la efervescencia actual. Le rescato que armo un grupazo y un equipo que se adapta a varias formaciones. Sin embargo de 6 partidos que lleva el mundial, perdió tácticamente en 2 y uno se lo empatan x no saber cerrarlo y errarle, como casi toda su era, a los cambios. Me interesa que va a hacer en la final. Sea como sea creo que deberia quedarse.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41337
  • 13/08/14
Jajajaj tremendo, me hago cargo.

Vamos Scabioli / Monteroni!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
No era ni improvisado ni pésimo DT  :pibin:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
El pasante
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Podemos perder 8 a 0 que lo de Scaloni va a seguir siendo brillante.
Tal cual. Debería continuar. Y en los papeles está perder el domingo. Francia es tremendo equipo, con más plantel y todo. Hay que mentalizarse que puede pasar (aunque ojalá que no, obvio).

1 Copa América.
1 Copa Artemio Franchi.
1 Final del Mundial (ojalá se dé de ganarla).

Merece bancar el proceso hasta Argentina poder tener una muy buena camada como Francia y Brasil y competir como candidato ya bien de entrada. Ya con el plantel que tiene que está con lo justo, hizo bastante.



Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"