Autor Tema: Seleccionador  (Leído 16028 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18602
  • Locura Azulgrana
Te hablé de fútbol cuando te dije que los cambios de Deschamps son bárbaros, porque camavinga y koman hicieron TODO bien. Y te hiciste el boludo, en fin...
Para mí entraron todos perfecto en Francia. Camavinga, Kolo Muani y Coman. La pegó al 100% con esos tres cambios Deschamps, cuando el equipo estaba muerto y estábamos más cerca nosotros del tercero que ellos del descuento, esos ingresos le cambiaron la cara al equipo.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Para mí entraron todos perfecto en Francia. Camavinga, Kolo Muani y Coman. La pegó al 100% con esos tres cambios Deschamps, cuando el equipo estaba muerto y estábamos más cerca nosotros del tercero que ellos del descuento, esos ingresos le cambiaron la cara al equipo.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
Al fútbol no nos gana nadie, entonces nos proponen juego físico y nos cuesta. El franchute puso unos negros que eran una máquina de correr y además buenos jugadores. Hizo lo mismo que países bajos con el lungo, fisicamente damos ventaja. Me hubiera gustado ver a Senesi en lugar de Pezella que no dio ninguna garantía cuando entró.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11317
Entendería que Scaloni pida una casa de oro puro y que le construyan una bicisenda desde Pujato hasta el predio de Ezeiza para renovar

Pero no entendería que no siguiera dirigiendo a la Seleccion en este momento, sobre todo siendo el final de la carrera de Messi y con el hermoso ambiente que va a haber en los proximos torneos

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18602
  • Locura Azulgrana
Al fútbol no nos gana nadie, entonces nos proponen juego físico y nos cuesta. El franchute puso unos negros que eran una máquina de correr y además buenos jugadores. Hizo lo mismo que países bajos con el lungo, fisicamente damos ventaja. Me hubiera gustado ver a Senesi en lugar de Pezella que no dio ninguna garantía cuando entró.
Es verdad que con este equipo puede ser que no nos gane nadie jugando al fútbol, con la excepción de Brasil quizá. Yo banco la idea de sumar un poco más de altura en los centrales, me pasaba que cada pelota que caía al área se me paralizaba el corazón. No tenemos ni juego aéreo.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Para mí entraron todos perfecto en Francia. Camavinga, Kolo Muani y Coman. La pegó al 100% con esos tres cambios Deschamps, cuando el equipo estaba muerto y estábamos más cerca nosotros del tercero que ellos del descuento, esos ingresos le cambiaron la cara al equipo.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
Si estuvieron tan bien los cambios, cosa con la que estoy de acuerdo, sobre todo con Camavinga, esto obviamente lo que deja entrever es que quizás elegiste mal el 11 inicial.

Como técnico Deschamps se lo tendría que cuestionar y seguramente lo habrá hecho.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Si estuvieron tan bien los cambios, cosa con la que estoy de acuerdo, sobre todo con Camavinga, esto obviamente lo que deja entrever es que quizás elegiste mal el 11 inicial.

Como técnico Deschamps se lo tendría que cuestionar y seguramente lo habrá hecho.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk



Bastante arrogante Deschamps.. Jugo todo el mundial igual, mismos nombres y esquema.. Para mi creyó que nosotros nos ibamos a cuidar como todos los demas equipos que enfrentaron..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
Bastante arrogante Deschamps.. Jugo todo el mundial igual, mismos nombres y esquema.. Para mi creyó que nosotros nos ibamos a cuidar como todos los demas equipos que enfrentaron..

70' minutos usando forro estuvimos
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Bastante arrogante Deschamps.. Jugo todo el mundial igual, mismos nombres y esquema.. Para mi creyó que nosotros nos ibamos a cuidar como todos los demas equipos que enfrentaron..
Yo creo  más que nada, que espero otra respuesta de algunos jugadores que terminaron actuando en un nivel bajísimo en la final. Lo de Grizman, que en general en la Copa del Mundo había jugado bien y lo de Dembele, que ya era pobre en comparación con lo que se esperaba de él, fue muy flojo en la final.

Hacer dos cambios a los 40 minutos es casi inédito en el fútbol.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Coincido en que no cierra los partidos, por otra parte me pregunto si son "cerrables". justamente al ser eliminatorios son a matar o morir. Nunca podés estar tranqui. Cualquier falla es medio gol en contra. El primer empate se arma a partir de una pelota que le quitan de atrás a Messi por la banda izquierda y los franceses la terminan perfecto. Además me parece que sigue arraigada en el fútbol aquella frase "2-0 es el peor resultado", funcionó como profecía autocumplida.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14738
Bastante arrogante Deschamps.. Jugo todo el mundial igual, mismos nombres y esquema.. Para mi creyó que nosotros nos ibamos a cuidar como todos los demas equipos que enfrentaron..

Para mí no fue para nada arrogante, fue lógico. Jugó de la misma manera que le dio resultados durante todo el mundial. Le salió mal, rectificó, su equipo metió 3 goles y le metieron uno.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18602
  • Locura Azulgrana
Para mí no fue para nada arrogante, fue lógico. Jugó de la misma manera que le dio resultados durante todo el mundial. Le salió mal, rectificó, su equipo metió 3 goles y le metieron uno.
Coincido con esto, es pragmatismo puro. El tema es que Francia durante 70 minutos se vio abrumada por la presión alta e insoportable de Argentina. Sinceramente yo nunca ví a un equipo jugar una final tan bien y ser tan arrollador como lo fue argentina durante esos primeros 70 minutos de partido.
Los cambios de Deschamps fueron perfectos y aprovecharon justo el momento en el que los nuestros mermaron la presión por cuestiones obvias como es el desgaste físico y la necesidad del rival de venir a buscar el resultado. Ahí quizá viene uno de los pocos yerros de Scaloni que fue sacar a Di María, que estaba jugando un partidazo y frenaba los desbordes de Hernández que estaba preocupado por marcarlo y no por proyectarse. Además los franceses que entraron rindieron una barbaridad. Camavinga que entró como carrilero, Coman y Kolo Muani se corrieron todo, y ya De Paul y mismo Enzo estaban cansados, por lo que perdimos el control del mediocampo que veníamos teniendo. Y obviamente ellos generan 3 chances en los 90 minutos y aprovechan 2 para forzar el alargue...muy eficaces los franchutes...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
« Última Modificación: diciembre 27, 2022, 09:59:35 por Munro_es_cuervo »
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Para mí no fue para nada arrogante, fue lógico. Jugó de la misma manera que le dio resultados durante todo el mundial. Le salió mal, rectificó, su equipo metió 3 goles y le metieron uno.
Yo relativizaría lo de que le había dado resultados. Habian ganado, si, pero con inglaterra e iran se notó que el equipo estaba medio flojo, sobre todo cuando lo atacaban. Le llegaron muchísimo en ambos partidos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14738
Coincido con esto, es pragmatismo puro. El tema es que Francia durante 70 minutos se vio abrumada por la presión alta e insoportable de Argentina. Sinceramente yo nunca ví a un equipo jugar una final tan bien y ser tan arrollador como lo fue argentina durante esos primeros 70 minutos de partido.
Los cambios de Deschamps fueron perfectos y aprovecharon justo el momento en el que los nuestros mermaron la presión por cuestiones obvias como es el desgaste físico y la necesidad del rival de venir a buscar el resultado. Ahí quizá viene uno de los pocos yerros de Scaloni que fue sacar a Di María, que estaba jugando un partidazo y frenaba los desbordes de Hernández que estaba preocupado por marcarlo y no por proyectarse. Además los franceses que entraron rindieron una barbaridad. Camavinga que entró como carrilero, Coman y Kolo Muani se corrieron todo, y ya De Paul y mismo Enzo estaban cansados, por lo que perdimos el control del mediocampo que veníamos teniendo. Y obviamente ellos generan 3 chances en los 90 minutos y aprovechan 2 para forzar el alargue...muy eficaces los franchutes...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Quiero suponer que Di María no podía seguir, sino no se entiende. Estaba siendo el mejor de toda la final.

Yo relativizaría lo de que le había dado resultados. Habian ganado, si, pero con inglaterra e iran se notó que el equipo estaba medio flojo, sobre todo cuando lo atacaban. Le llegaron muchísimo en ambos partidos

A nivel resultados le funcionó. Contra Inglaterra el partido fue parejo y no nos olvidemos que los ingleses tienen un equipazo.

¿Contra Irán? ¿No querrás decir contra Australia?

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Quiero suponer que Di María no podía seguir, sino no se entiende. Estaba siendo el mejor de toda la final.

A nivel resultados le funcionó. Contra Inglaterra el partido fue parejo y no nos olvidemos que los ingleses tienen un equipazo.

¿Contra Irán? ¿No querrás decir contra Australia?
No, marruecos quise decir jaja, me salio cualquiera
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Yo relativizaría lo de que le había dado resultados. Habian ganado, si, pero con inglaterra e iran se notó que el equipo estaba medio flojo, sobre todo cuando lo atacaban. Le llegaron muchísimo en ambos partidos

Yo te avisé.  :pibin:

Visto de otro modo, el primer partido chivo que les tocó y los dominaron. Capaz no están tan firmes como parece.

Post muy a lo #R*cingPositivo pero ahí vamos.  :laugh:

Nothing can happen till you swing the bat.