Autor Tema: Sospechoso espacio en TV.  (Leído 2663 veces)

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2232
No sé si se han dado cuenta pero hace unos días el.tiempo que nos están dando en los programas es cada vez mayor. No creo que sea casualidad , debe haber alguien poniéndola.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
No veo programas de fútbol porque siempre hablan de SL al final y cagandose de risa mientras pasan por arriba de la cara del sanguchero de turno los banners publicitarios y le hacen buylling.

Cambió eso?

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
No veo programas de fútbol porque siempre hablan de SL al final y cagandose de risa mientras pasan por arriba de la cara del sanguchero de turno los banners publicitarios y le hacen buylling.

Cambió eso?

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

No eso sigue igual, pero es cuando habla el pelotudo de Pelegrini. Lo ponen al aire antes de cerrar para reirse de lo que tiene puesto o boludeces asi.

Al menos a los otros idiotas le dan mas aire, y por mas que opinen pavadas, generan mas info que ese inservible.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
No sé si se han dado cuenta pero hace unos días el.tiempo que nos están dando en los programas es cada vez mayor. No creo que sea casualidad , debe haber alguien poniéndola.

Es casualidad. No hay mucho de que hablar en pretemporada y SL es de los que mas se esta moviendo en el mercado de pases. Por eso es.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
PAra mi es porque no hay nada de que hablar. Bover no trae nada ni tampoco tienen para humo excesivo como otros mercados
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
¿Qué onda Cristobal López?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mientras tanto el boludo de Dibu pelotudeando con maca sanchez en una plaza, y el otro anda a saber que mierda esta haciendo. Una vez mas, solos contra todos, incluido nuestros dirigentes.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2232
Esto me parece una tomada de pelo y una provocación. Es algo que no hay que dejar pasar. Los dirigentes ante estas cosas deben hacer algo. San lorenzo es muy grande para ser ninguneado y provocado por cualquiera.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Ahí lo tienen al "pollito" que siempre habla 2 horas de boquita hablando del "robo" de San Lorenzo
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Creo que es la primera vez en la historia que en ese programa arrancan hablando de nosotros... ya eso te marca como viene la mano.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Totalmente venia a comentar lo mismo, siempre nos dan 2 minutos en un compacto faltando 10 para que termine el programa.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
De que hablo exactamente? Que choreamos?

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Condicionando futuros arbitrajes.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Ahi se ve la ausencia de representantes, no puede ser que nadie les pare el carro

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Como nadie sale a hablar y ubicar a estos impresentables

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Nivel de opereta 2015 o 2016.

Evidentemente nos quieren matar del asco y del odio a todos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.