Autor Tema: Blandi  (Leído 34820 veces)

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
en su instagram subió una foto con Torrico y el desagradecido traidor de Buffarini. "amigos" le puso. ya sé que con su vida hace lo que quiere, pero no es ningún tonto y sabe la reacción que va a tener la gente de San Lorenzo con una foto así. te fijás los comentarios y son 99% todas puteadas a Buffarini. para mí, innecesaria.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Con Aguirre el equipo fue "una pinturita" un par de partidos en el 2016, a fines de ese año y todo el 2017 hasta que se fue el equipo fue una verga y Blandi seguía haciendo goles, con Biaggio nunca anduvo nada, era todo a los tumbos y la metía igual. Ah, y con Guede también le fue bien, sacandole el puesto a Caute, que hay un usuario en particular que parece que no recuerda el dolor de huevos que era jugar con el uruguayo de 9.

Si vamos a empezar a mentir o cambiar lo que paso, ya pierde toda seriedad esto. Si no les gusta como jugador, el estilo que tiene, si piensan que cumplió un ciclo, todo esta perfecto y es valido, pero inventar cosas que no pasaron no.

Con Guede agarró una rachita al final del torneo de mierda de dos zonas. Se le abrió el arco. Y ya que lo mencionás, ese equipo jugaba bien porque tenía muy buenos jugadores. Estamos en la misma. Sacarle el puesto a ese Cauteruccio, se lo sacaba yo también.

Con Aguirre el equipo fue una pinturita el primer semestre (2° semestre de 2016). El otro semestre ya el equipo bajó su rendimiento, en parte porque bajó mucho su nivel Belluschi y repercutió en el equipo. Seguía haciendo goles, porque el equipo, aunque jugara feo, había partidos que se jugaban bien o se generaban ocasiones. Entonces Blandi seguía haciendo goles.

Con Biaggio puse CLARAMENTE que el equipó andaba más o menos bien por CIERTAS INDIVIDUALIDADES en ningún momento dije que se jugaba bien. Pero hubo partidos de el inútil de Biaggio, donde gracias a esas INDIVIDUALIDADES, Blandi tenía ocasiones de gol y las metía.

Con Almirón, cuando el equipo jugaba asquerosamente mal y no se generaban ocasiones de gol, Blandi ni aparecía. Y si habían unas pocas, las erraba (esa parte también la tienen que contar). Después se lesionó y no volvió a jugar.

No cambió lo que pasó ni estoy mintiendo. Solo dije lo que es Blandi. No negué que es bueno, dije que hay 9 mejores que él y más completos. Y que Blandi necesita SI o SI que lo asistan o no te sirve. Otros 9 son capaces de hacerse o fabricarse los goles ellos como los ya mencionados y Blandi no es ese tipo de 9. Nada más.

Vuelvo a lo mismo, me llama la atención que no llegue nunca una oferta por él si es tremendo 9.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
No puedo creer que digan que es "solo" estadistica un tipo que hizo 60 goles en San Lorenzo ¿a cuantos jugadores vieron los que comentan hacer esa cantidad de goles?

Decir que cumplio un ciclo en San Lorenzo es una cosa, pero de ahi a menospreciar lo que rindio es una locura.


Igual mis boludos favoritos son los que dicen que la empuja abajo del arco, ni los goles que hace miran.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
en su instagram subió una foto con Torrico y el desagradecido traidor de Buffarini. "amigos" le puso. ya sé que con su vida hace lo que quiere, pero no es ningún tonto y sabe la reacción que va a tener la gente de San Lorenzo con una foto así. te fijás los comentarios y son 99% todas puteadas a Buffarini. para mí, innecesaria.

No tiene nada que ver.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8205
un buen 9 ! quizas pizzi busque otro tipo de 9 para su idea, no lo se. Pero si le van a dar lugar a gaich y diaz, mas bareiro y pareciera que a reniero tambien, es entendible que se vaya, mas aun si a san lorenzo le ingresan verdes.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Algún chimento de pase ? Alguna cifra para discutir ?
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5592
No puedo creer que digan que es "solo" estadistica un tipo que hizo 60 goles en San Lorenzo ¿a cuantos jugadores vieron los que comentan hacer esa cantidad de goles?

Decir que cumplio un ciclo en San Lorenzo es una cosa, pero de ahi a menospreciar lo que rindio es una locura.


Igual mis boludos favoritos son los que dicen que la empuja abajo del arco, ni los goles que hace miran.

Creo que es el segundo goleador del Nuevo Gasometro, atras de Romeo.

Pero bueno, tuvo suerte de estar abajo del arco siempre, se ve que desde el 93 nadie tuvo tanta suerte.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2165
qe risa me dan los qe usan esto de argumento. onda es un 9 qe si el equipo anda bien y le genera situaciones hace goles. jajajaja tiene reamate?


es como qe me digan devechi es buen arquero porqe no le llegan y no le hacen goles jajajaja

ustedes pretenden qe el 9 se arme la jugada y se pase a un defensor y haga el gol dejando al arquero revolcado en el piso y los unicos dos qe pueden hacer eso en el FA son prato y benedetto, arriba de los 10 millones cada uno.

por favor muchachos, miren futbol, nutranse. la funcion del 9 es hacer goles, la estadistica no es solo estadistica son goles convertidos, despues hablamos de si te gusta o no, pero un 9 qe hace goles no puede ser un mal 9, o ustedes piensan qe tiene sentido lo que dicen?


jajaja un 9 qe hace goles y no es buen 9. es el lo lei en MA mas grande del mundo mundial

Creo no entendiste o yo me exprese mal. La estadistica es solo eso para el mercado hoy por hoy no te ofrecen pilones de guita por un nueve con promedio aceptable pq es lo que es, no es para nada descomunal es innegable eso.
En la Superliga tenes a los uruguayos  Sebastian Ribas (con un promedio superior a Blandi) y Viruta Vera (con un promedio un poco inferior) nadie se desvela por tenerlos. Deambulan por muchos equipos de menor rango...
Hoy aunque personalmente no me parezca la gran cosa ni que tenga la calidad que en el foro se dice. Un nueve con el "estilo de juego" de Reniero garpa mil veces mas.
Asi como parece que se terminan los cinco tapones y el de juego. Hoy se busca mas el volante mixto... Lo mismo pasa con los nueves. Ya no tiene que tener solo gol, se busca q tenga otras cualidades para que sea interesante en el mercado.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Yo creo que lo que frena las ofertas es el sueldo del jugador. Me dijeron que Nico cobra arriba del palo verde por año, imposible de pagar para el 90% del futbol argentino. De afuera por lo visto no debe ser considerado buen jugador porque no se explica que no llegue absolutamente nada de mercados delirantes como México, China o la MLS.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Creo no entendiste o yo me exprese mal. La estadistica es solo eso para el mercado hoy por hoy no te ofrecen pilones de guita por un nueve con promedio aceptable pq es lo que es, no es para nada descomunal es innegable eso.
En la Superliga tenes a los uruguayos  Sebastian Ribas (con un promedio superior a Blandi) y Viruta Vera (con un promedio un poco inferior) nadie se desvela por tenerlos. Deambulan por muchos equipos de menor rango...
Hoy aunque personalmente no me parezca la gran cosa ni que tenga la calidad que en el foro se dice. Un nueve con el "estilo de juego" de Reniero garpa mil veces mas.
Asi como parece que se terminan los cinco tapones y el de juego. Hoy se busca mas el volante mixto... Lo mismo pasa con los nueves. Ya no tiene que tener solo gol, se busca q tenga otras cualidades para que sea interesante en el mercado.


Ribas tiene un promedio parecido porque jugo menos de 40 partidos en Argentina y Vera esta lejisimos de tener un promedio parecido a Blandi...

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2165

Ribas tiene un promedio parecido porque jugo menos de 40 partidos en Argentina y Vera esta lejisimos de tener un promedio parecido a Blandi...

Tomando de referencias la totalidad de los goles no el promedio en Argentina. Igual es peor si sos puntilloso Ribas hizo 55 goles en el Dijon (Equipo muy falopa de Francia) en 114 partidos y no se mando NINGUN carreron eh.
Ah y fijate desde que esta Vera en Argentina si Nico hizo mas goles que el... No la quieran dibujar, no cotizan.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850

Ah y fijate desde que esta Vera en Argentina si Nico hizo mas goles que el... No la quieran dibujar, no cotizan.


Si contamos solo desde la temporada 2012/13 en adelante, en las que Vera jugo solo en Argentina, Blandi hizo 72 goles en 192 partidos, un promedio de 0.37 GxP.

Si contamos el total de cada uno en el pais:

Vera:                       Blandi:

189 partidos             243 partidos
55 goles                   81 goles
Prom: 0.29               Prom: 0.33


Sigue siendo superior el promedio de Blandi, aun con 54 partidos mas que Vera.


Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
igual por mas qe sea parecido diego vera tiene 34 años no es un posible refuerzo.

aca se habla de que hay miles de 9 mejores qe blandi como si salieramos a buscar un reemplazo y las posibilidades fueran infinitas, por ahora nombraron a prato y memedeto, imposibles. licha lopez, imposible. diego vera, retirandose en la b con tigre. ribas qe hizo 50 goles en francia pero cuando tenia 20 años hoy tiene 31 y viene de jugar en ucrania, patronato y lanus.

y los miles de 9 mejores?
« Última Modificación: julio 18, 2019, 19:46:34 por Tincho2418 »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18850
Si le queres dar chances a Gaich y Díaz tenes que largar a Blandi, corta.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Naaaaadieee quiiiieereee a Blaaaaaaaandiii (nadie quiere a milhouse)

Desconectado enfercuer

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
  • NADA MAS QUE DECIR...
Salvo q haya cangrejeado yo no lo vendo ni en oedo. No hay nadie todavia en el plantel q me garantice goles como blandi en este nuevo formato de equipo con pizzi. Es mas tengo cagazo q sea un terrible error salvo q se destape algun pibe o la incognita de bareiro
el domingo hay que ganar si o si  sinoo...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10641
Salvo q haya cangrejeado yo no lo vendo ni en oedo. No hay nadie todavia en el plantel q me garantice goles como blandi en este nuevo formato de equipo con pizzi. Es mas tengo cagazo q sea un terrible error salvo q se destape algun pibe o la incognita de bareiro

man, los cangrejos van para el costado, no para atras

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14202
  • Socio Refundador Nº 26285
para mi deberian dejar a Loaiza y tratar de vender a Blandi porque es un sueldo alto al pedo que por como juega pizzi va a usar a Bareiro, Gaich, Diaz y hasta Reniero antes que el .... digo Loaiza pensando en la cantidad de bajas de la lista de la copa.

Desconectado enfercuer

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
  • NADA MAS QUE DECIR...
Es casi lo mismo. O sea q no iria al frente. Lo q si recien acaban de decir q angel romero iria de 9 alternando o peleando con bareiro
el domingo hay que ganar si o si  sinoo...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Es casi lo mismo. O sea q no iria al frente. Lo q si recien acaban de decir q angel romero iria de 9 alternando o peleando con bareiro

Si a eso le sumás que lo tuvo a Alexander Díaz por encima durante toda la pretemporada, está más que claro que Blandi se va a terminar yendo a la mierda. Pasó de ser el titular indiscutido a ser el 4° delantero en la consideración de Pizzi:

1) Romero
2) Bareiro
3) Díaz
4) Blandi

Y digo 4° porque Gaich se fue a los Panamericanos, si no tranquilamente sería el 5°.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Blandi hizo goles cuando el equipo jugaba bien, hizo goles con Aguirre cuando aternabamos buenas y malas, hizo goles con el pampa cuando éramos horribles jugando. Solo le fue mal con almiron con un equipo que ni siquiera atacaba y el tenía como función chocar con los centrales y ganar faltas.
En este nuevo equipo, con tantos asistidores, blandi se termina ganando un lugar solo en el 11.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
gaich para el 2020
este año esta con la selccion ni lo cuenten

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14202
  • Socio Refundador Nº 26285
Si a eso le sumás que lo tuvo a Alexander Díaz por encima durante toda la pretemporada, está más que claro que Blandi se va a terminar yendo a la mierda. Pasó de ser el titular indiscutido a ser el 4° delantero en la consideración de Pizzi:

1) Romero
2) Bareiro
3) Díaz
4) Blandi

Y digo 4° porque Gaich se fue a los Panamericanos, si no tranquilamente sería el 5°.

Angel Romero no es 9 nunca jugo de nueve, es delantero por afuera.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
gaich para el 2020
este año esta con la selccion ni lo cuenten
lei q ya esta casi vendido desde hace rato... veremos si es cierto... ojala lo podamos disfrutar un rato!

Angel Romero no es 9 nunca jugo de nueve, es delantero por afuera.
los dos romeros van a jugar x las bandas, el q diga q angel es 9 no lo vio nunca, ni cuando nos gano paraguay en cordoba!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Conectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1846
La misma historieta de siempre, sigue sin quererlo nadie, este tipo o se va libre y lo agarra algún club de lástima, o se retira acá.. Que malo tenes que ser, para que en 5 años no te busque ni siquiera un club NN de Mexico, no podes meterlo en ningún lado ni aún queriendo, te lo dejan de vuelta en la puerta, de lo más horrible que puede haber dando vuelta hoy en dia en esa posición en todo el mundo.

Ah, y quiero creer que le sacan la cinta, ya la tuvo de arriba 2 años.
« Última Modificación: julio 20, 2019, 14:18:39 por Cuervo_VLuro »