Autor Tema: Blandi  (Leído 34803 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Ayer el pelado de Fox que cubre a Independiente dijo que fue ofrecido (no es que Beccacece lo pidió) pero que no convence. No nos sacamos mas este clavo caro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Ayer el pelado de Fox que cubre a Independiente dijo que fue ofrecido (no es que Beccacece lo pidió) pero que no convence. No nos sacamos mas este clavo caro.
Cómo haces para tener a este tipo de tercer o cuarta alternativa?

Gracias Gonzalo!

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El problemita es el contrato. Cobra fortuna Blandi, y nadie se va a llevar un jugador como Blandi si cobra esa animalada, no son boludos los demás clubes. Solo San Lorenzo es capaz de hacer contratos de esa índole  :boluu:

Repito, si no lo vienen a buscar de México, Brasil, Estados Unidos o China algún lugar así, se queda en San Lorenzo y se termina yendo libre. Ya está, no hay vuelta. Lo vamos a tener hasta el fin de su contrato. Y después hay que rogar que al gran Marce no se le ocurra renovarle.

Igual es muy básico lo que decís. Blandi cuando renovó el contrato era cuando metía goles partido por medio y le subieron la clausula  a 15 millones (por esa época lo querían de China y no quiso irse).  Lo decis como si le hubiesen renovado este año.

Hoy en día, tras haber renovado, al parecer otro de los contratos más altos es Coloccini. En teoría esta justificado por la actualidad. Eso sí es correcto?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi se va a terminar yendo sobre el cierre del mercado, y seguramente a Independiente si no encuentra nada
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
yo si se queda no me jode eh
tener un 9 bien de area siempre es necesario
y mas uno que rindio, y esta hace años en el club

espero que como dijo JAP, sepa el papel que le toca en el plantel. y nos puede servir.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10752
yo si se queda no me jode eh
tener un 9 bien de area siempre es necesario
y mas uno que rindio, y esta hace años en el club

espero que como dijo JAP, sepa el papel que le toca en el plantel. y nos puede servir.
El tema es que no podes tener a uno de los contratos mas altos del plantel como tercer delantero! Lo mismo pasa con el perro de Botta. Si o si nos tenemos que liberar de estos dos tipos.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Mas allá que para mi es un ciclo cumplidísimo por donde lo mires, no puedo creer que ni siquiera llegue una oferta de 2 palos. Venden a cada matungo en cualquier club y por un 9 que tiene bastantes goles no llega nada? No le encuentro explicación.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Igual es muy básico lo que decís. Blandi cuando renovó el contrato era cuando metía goles partido por medio y le subieron la clausula  a 15 millones (por esa época lo querían de China y no quiso irse).  Lo decis como si le hubiesen renovado este año.

Hoy en día, tras haber renovado, al parecer otro de los contratos más altos es Coloccini. En teoría esta justificado por la actualidad. Eso sí es correcto?

Lo digo como lo que es, una locura de guita. Locura lo que cobra Blandi, locura lo que cobra Botta, locura lo que cobra Belluschi, sin importar la actualidad. Por eso no se van de San Lorenzo, porque nadie está dispuesto a garparles lo que cobran en ningún lado. Lo de China, dudo que sea verdad la oferta, porque si era concreta, olvidate que lo vendían, aunque el jugador no quisiera irse. Más por esa suma. Es uno más de los famosos "sondeos" de los que se hablan todos los mercado de pases. De hecho, él mismo reconoció que eran "sondeos", pero que si era algo concreto lo iba a analizar.

Coloccini renovó por productividad y con una cláusula de salida unilateral de cualquiera de las dos partes. De que estás hablando? 


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mas allá que para mi es un ciclo cumplidísimo por donde lo mires, no puedo creer que ni siquiera llegue una oferta de 2 palos. Venden a cada matungo en cualquier club y por un 9 que tiene bastantes goles no llega nada? No le encuentro explicación.

Más allá del concepto que tenga cada uno de Blandi, es claro que no tenemos un puto dirigente que sepa vender. Porque no es solo este jugador:

- Senesi, el pibe de los mil sondeos y ojeadores, que tiene futuro de selección, que vale 18 millones según la opinión del foro, que quieren rematar como sea y ni siquiera viene una oferta? No hay un solo club que no se lo lleve por, al menos 7 millones? (con ese monto los sangucheros ya te la justifican).


-Ávila el otro gran ejemplo. Con una buena actualidad en España, interés de equipos. Si no era porque le dieron la libertad de negociar a el solo con el representante, no tengo duda que seguiría acá.

A eso sumame tanto a Buffarini como a Mas, que para mí estuvieron pésimamente vendidos, tanto por el monto como por el club.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10752
Más allá del concepto que tenga cada uno de Blandi, es claro que no tenemos un puto dirigente que sepa vender. Porque no es solo este jugador:

- Senesi, el pibe de los mil sondeos y ojeadores, que tiene futuro de selección, que vale 18 millones según la opinión del foro, que quieren rematar como sea y ni siquiera viene una oferta? No hay un solo club que no se lo lleve por, al menos 7 millones? (con ese monto los sangucheros ya te la justifican).


-Ávila el otro gran ejemplo. Con una buena actualidad en España, interés de equipos. Si no era porque le dieron la libertad de negociar a el solo con el representante, no tengo duda que seguiría acá.

A eso sumame tanto a Buffarini como a Mas, que para mí estuvieron pésimamente vendidos, tanto por el monto como por el club.

Yo creo que deben ser re cometeros y turbios nuestros dirigentes a la hora de negociar, y los clubes no se prenden en esa.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El tema es que no podes tener a uno de los contratos mas altos del plantel como tercer delantero! Lo mismo pasa con el perro de Botta. Si o si nos tenemos que liberar de estos dos tipos.
y bueno. si, estaria bueno una venta. pero nadie oferta
pero no es mala noticia tenerlo en el plantel tampoco. sabiendo el papel que le tiene q tocar

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Dónde están las ofertas de EEUU y México cuando uno las necesita?

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Dónde están las ofertas de EEUU y México cuando uno las necesita?

Le llegan a todos los equipos menos a San Lorenzo.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Más allá del concepto que tenga cada uno de Blandi, es claro que no tenemos un puto dirigente que sepa vender. Porque no es solo este jugador:

- Senesi, el pibe de los mil sondeos y ojeadores, que tiene futuro de selección, que vale 18 millones según la opinión del foro, que quieren rematar como sea y ni siquiera viene una oferta? No hay un solo club que no se lo lleve por, al menos 7 millones? (con ese monto los sangucheros ya te la justifican).


-Ávila el otro gran ejemplo. Con una buena actualidad en España, interés de equipos. Si no era porque le dieron la libertad de negociar a el solo con el representante, no tengo duda que seguiría acá.

A eso sumame tanto a Buffarini como a Mas, que para mí estuvieron pésimamente vendidos, tanto por el monto como por el club.


A Avila boca lo vendia en 12 palos estando en Europa.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
El tema es que no podes tener a uno de los contratos mas altos del plantel como tercer delantero! Lo mismo pasa con el perro de Botta. Si o si nos tenemos que liberar de estos dos tipos.

si blandi tira para adelante puede ser positivo, por algo los compañeros lo elijen como capitan.

mas alla de eso, yo creo qe mas qe por el sueldo de blandi qe te puede gustar o no pero juega y hace goles, deberiamos preocuparnos por los contratos de castellani y todos los borrados qe vamos a pagar para qe corran en las canchitas de pasto sintetico.
« Última Modificación: julio 17, 2019, 14:51:03 por Tincho2418 »

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2165
Otro mercado mas que nadie lo quiere realmente. La "estadistica" es solo eso, ya se sabe que es un jugador bastante limitado y que en un equipo con funcionamiento (La buena etapa de Aguirre) solo la mete y abajo de arco.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Otro mercado mas que nadie lo quiere realmente. La "estadistica" es solo eso, ya se sabe que es un jugador bastante limitado y que en un equipo con funcionamiento (La buena etapa de Aguirre) solo la mete y abajo de arco.

qe risa me dan los qe usan esto de argumento. onda es un 9 qe si el equipo anda bien y le genera situaciones hace goles. jajajaja tiene reamate?


es como qe me digan devechi es buen arquero porqe no le llegan y no le hacen goles jajajaja

ustedes pretenden qe el 9 se arme la jugada y se pase a un defensor y haga el gol dejando al arquero revolcado en el piso y los unicos dos qe pueden hacer eso en el FA son prato y benedetto, arriba de los 10 millones cada uno.

por favor muchachos, miren futbol, nutranse. la funcion del 9 es hacer goles, la estadistica no es solo estadistica son goles convertidos, despues hablamos de si te gusta o no, pero un 9 qe hace goles no puede ser un mal 9, o ustedes piensan qe tiene sentido lo que dicen?


jajaja un 9 qe hace goles y no es buen 9. es el lo lei en MA mas grande del mundo mundial
« Última Modificación: julio 17, 2019, 19:19:34 por Tincho2418 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
qe risa me dan los qe usan esto de argumento. onda es un 9 qe si el equipo anda bien y le genera situaciones hace goles. jajajaja tiene reamate?


es como qe me digan devechi es buen arquero porqe no le llegan y no le hacen goles jajajaja

ustedes pretenden qe el 9 se arme la jugada y se pase a un defensor y haga el gol dejando al arquero revolcado en el piso y los unicos dos qe pueden hacer eso en el FA son prato y benedetto, arriba de los 10 millones cada uno.

por favor muchachos, miren futbol, nutranse. la funcion del 9 es hacer goles, la estadistica no es solo estadistica son goles convertidos, despues hablamos de si te gusta o no, pero un 9 qe hace goles no puede ser un mal 9, o ustedes piensan qe tiene sentido lo que dicen?


jajaja un 9 qe hace goles y no es buen 9. es el lo lei en MA mas grande del mundo mundial

Al margen de que exageró un poco el cuervo con lo de "es solo una estadística", en parte algo de razón tiene. Es un 9 que la emboca cuando tiene un equipo que funciona más o menos bien. Si el equipo no funciona, desaparece del equipo y te hace sentir que jugás con uno menos. A eso sumale que se lesiona seguido por cualquier mariconada y tiene también sus rachas en que no la emboca o se come goles increíbles. Va todo en el combo, no es solo los goles que hizo.

Justamente, su mejor etapa acá fue en 2016/17 y 2017/18, una con Aguirre, cuando el equipo era una pinturita y otra con Biaggio, cuando el equipo más o menos andaba por ciertas individualidades.

Hay 9 del tipo definidor y hay 9 del tipo más potente y dinámico. Pratto y Benedetto son dos ejemplos, pero hay más como Lisandro López, Pepe Sand, etc. que son capaces de fabricar sus goles. En su momento Pavone, Bergessio, Milito, eran también delanteros que hacían goles y muchos se los fabricaban por las características que tenían.

Que Blandi sea un 9 definidor o termina jugadas no tiene nada de malo y no es un defecto, simplemente, a comparación de otros, lo hace incompleto. Solo se marca que es ese tipo de 9, y que cuando tenés un equipo que no te funciona y no lo asiste, da lo mismo si juega o no. Por eso nunca se lo quiso llevar nadie, por eso nunca cayó una oferta seria y concreta por él, y por eso lo vamos a tener hasta que termine su contrato y se va a terminar yendo libre. Porque lamentablemente, hay miles de 9 mejores que él, más completos, más dinámicos y más peligrosos. Y porque nadie, ni un solo club en Argentina, considera que debe pagarle la barbaridad que está cobrando acá.

 

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5590
qe risa me dan los qe usan esto de argumento. onda es un 9 qe si el equipo anda bien y le genera situaciones hace goles. jajajaja tiene reamate?


es como qe me digan devechi es buen arquero porqe no le llegan y no le hacen goles jajajaja

ustedes pretenden qe el 9 se arme la jugada y se pase a un defensor y haga el gol dejando al arquero revolcado en el piso y los unicos dos qe pueden hacer eso en el FA son prato y benedetto, arriba de los 10 millones cada uno.

por favor muchachos, miren futbol, nutranse. la funcion del 9 es hacer goles, la estadistica no es solo estadistica son goles convertidos, despues hablamos de si te gusta o no, pero un 9 qe hace goles no puede ser un mal 9, o ustedes piensan qe tiene sentido lo que dicen?


jajaja un 9 qe hace goles y no es buen 9. es el lo lei en MA mas grande del mundo mundial

Ni hace falta contestarle a los que "joden" con la estadística, es una estupidez que no tiene sustento. Romeo tampoco se sacaba jugadores de encima ni tiraba caños, pero bueno "estadística" Romeo hizo 99 goles, seguro de suerte y empujándola abajo del arco, él no tuvo ninguna virtud. Antes de que salte alguien a decir que los comparo, no, no los estoy comparando, si creo que se parecen en que no son los típicos 9 totalmente técnicos pero si son goleadores.

El 9 tiene que hacer goles, antes que nada, así como un defensor tiene que saber defender antes que nada, son principios básicos que nos quieren cambiar pero bueno, esta todo inventado por suerte.

Para eso traigamos a Velazquez que sabía una bocha con la pelota, ojo le tenía pánico al arco pero como se asociaba con los volantes, una maravilla.

Y ojala los que jueguen ahora puedan empujarla abajo del arco, nose por que nadie se avivó por que el único que hizo goles en estos 3 años fue Blandi, espero que los que jueguen ahora lo hagan por que lo vamos a necesitar.


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5590
Al margen de que exageró un poco el cuervo con lo de "es solo una estadística", en parte algo de razón tiene. Es un 9 que la emboca cuando tiene un equipo que funciona más o menos bien. Si el equipo no funciona, desaparece del equipo y te hace sentir que jugás con uno menos. A eso sumale que se lesiona seguido por cualquier mariconada y tiene también sus rachas en que no la emboca o se come goles increíbles. Va todo en el combo, no es solo los goles que hizo.

Justamente, su mejor etapa acá fue en 2016/17 y 2017/18, una con Aguirre, cuando el equipo era una pinturita y otra con Biaggio, cuando el equipo más o menos andaba por ciertas individualidades.

Hay 9 del tipo definidor y hay 9 del tipo más potente y dinámico. Pratto y Benedetto son dos ejemplos, pero hay más como Lisandro López, Pepe Sand, etc. que son capaces de fabricar sus goles. En su momento Pavone, Bergessio, Milito, eran también delanteros que hacían goles y muchos se los fabricaban por las características que tenían.

Que Blandi sea un 9 definidor o termina jugadas no tiene nada de malo y no es un defecto, simplemente, a comparación de otros, lo hace incompleto. Solo se marca que es ese tipo de 9, y que cuando tenés un equipo que no te funciona y no lo asiste, da lo mismo si juega o no. Por eso nunca se lo quiso llevar nadie, por eso nunca cayó una oferta seria y concreta por él, y por eso lo vamos a tener hasta que termine su contrato y se va a terminar yendo libre. Porque lamentablemente, hay miles de 9 mejores que él, más completos, más dinámicos y más peligrosos. Y porque nadie, ni un solo club en Argentina, considera que debe pagarle la barbaridad que está cobrando acá.

 

Con Aguirre el equipo fue "una pinturita" un par de partidos en el 2016, a fines de ese año y todo el 2017 hasta que se fue el equipo fue una verga y Blandi seguía haciendo goles, con Biaggio nunca anduvo nada, era todo a los tumbos y la metía igual. Ah, y con Guede también le fue bien, sacandole el puesto a Caute, que hay un usuario en particular que parece que no recuerda el dolor de huevos que era jugar con el uruguayo de 9.

Si vamos a empezar a mentir o cambiar lo que paso, ya pierde toda seriedad esto. Si no les gusta como jugador, el estilo que tiene, si piensan que cumplió un ciclo, todo esta perfecto y es valido, pero inventar cosas que no pasaron no.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Jajajaja cuando podemos empezar a decir que Blandi fue goleador con Almiron porque el equipo era una pinturita?  Ya podemos? O es muy pronto?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Dónde están las ofertas de EEUU y México cuando uno las necesita?

Le llegan a todos los equipos menos a San Lorenzo.

No lo puedo entender.

2 palitos por Tito campeón de América.
100k dólares pedorros de cesión por Conechny y compra del 60% por un millón (siendo que la opción fijada no era ninguna locura).
Verón 2 millones que por este sí me parece bien.

Ahora nunca 6 o 7 palos por nadie. Blanco y Caute la tuvieron que romper para ser vendidos. Vos ves a cada fantasma de otros clubes que son vendidos en esas cifras, con 10 partidos en primera o siendo un desastre...

Que se yo, yo no sé si somos boludos, no somos lo suficientemente tránsfugas, o si lo somos pero apuntamos mal. La cuestión es que San Lorenzo pocas veces sale ganando.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Al margen de que exageró un poco el cuervo con lo de "es solo una estadística", en parte algo de razón tiene. Es un 9 que la emboca cuando tiene un equipo que funciona más o menos bien. Si el equipo no funciona, desaparece del equipo y te hace sentir que jugás con uno menos. A eso sumale que se lesiona seguido por cualquier mariconada y tiene también sus rachas en que no la emboca o se come goles increíbles. Va todo en el combo, no es solo los goles que hizo.

Justamente, su mejor etapa acá fue en 2016/17 y 2017/18, una con Aguirre, cuando el equipo era una pinturita y otra con Biaggio, cuando el equipo más o menos andaba por ciertas individualidades.

Hay 9 del tipo definidor y hay 9 del tipo más potente y dinámico. Pratto y Benedetto son dos ejemplos, pero hay más como Lisandro López, Pepe Sand, etc. que son capaces de fabricar sus goles. En su momento Pavone, Bergessio, Milito, eran también delanteros que hacían goles y muchos se los fabricaban por las características que tenían.

Que Blandi sea un 9 definidor o termina jugadas no tiene nada de malo y no es un defecto, simplemente, a comparación de otros, lo hace incompleto. Solo se marca que es ese tipo de 9, y que cuando tenés un equipo que no te funciona y no lo asiste, da lo mismo si juega o no. Por eso nunca se lo quiso llevar nadie, por eso nunca cayó una oferta seria y concreta por él, y por eso lo vamos a tener hasta que termine su contrato y se va a terminar yendo libre. Porque lamentablemente, hay miles de 9 mejores que él, más completos, más dinámicos y más peligrosos. Y porque nadie, ni un solo club en Argentina, considera que debe pagarle la barbaridad que está cobrando acá.
 

de las lesiones estoy de acuerdo yo que lo quiero en el equipo soy el que mas me caliento cuando se pierde un partido importante.

lo de que anduvo bien cuando el equipo funcionaba me parece una obiedad, es 9 le generas jugadas la manda a guardar. se acuerdan los goles qe se comio caute con river en la recopa? a veces nos olvidamos de esos partidos o del doblete de nico para ganarle al hijo de puta de lanus en cuartos de copa libertadores.

podemos discutir toda la vida si cumplió un ciclo o merece revancha, lo qe esta claro es que tiene un sueldo alto y por eso nadie quiere se lo lleva porqe por mas qe aca lo desmerezcan cualquier equipo del FA quisiera un 9 con 60 goles en los ultimos 3 años. no imagino miles mejores que el, menos con chances de ponerse la 9 del ciclon.

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
después de la foto que subió ayer, por mí que se vaya. totalmente innecesaria.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
después de la foto que subió ayer, por mí que se vaya. totalmente innecesaria.

¿qué foto cuervo?
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...