Autor Tema: HOY SE CUMPLEN 13 AÑOS DE MI INGRESO A MUNDOAZULGRANA  (Leído 1159 veces)

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
RECIEN ME DI CUENTA DE CASUALIDAD COMO PASA RÁPIDO EL TIEMPO
[/url]

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4566
  • ¿Para que? Si ya ganamos

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Felicitaciones doctor y gracias por seguir estando.

Y recuerde que esperamos ansiosamente su palabra cada vez que San Lorenzo está por traer a algún jugador con lesiones de rodilla, ja, ja.

Saludos.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
  • '''^
See, entrás como un pibe al foro y al toque ya tenés una vida atrás. Cuando caés en lo rápido que se va todo te querés cortar las bolas... Mi primera cuenta de acá era del 2007, volaron los años.

Comentario aparte, somos prácticamente todos de esa tanda, pre 2010. De ahí que casi no renueva usuarios el foro. Todos tirando para los 30 o pasando, siempre que mirás abajo la tanda de los cumpleaños, todos viejos, ja...
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
See, entrás como un pibe al foro y al toque ya tenés una vida atrás. Cuando caés en lo rápido que se va todo te querés cortar las bolas... Mi primera cuenta de acá era del 2007, volaron los años.

Comentario aparte, somos prácticamente todos de esa tanda, pre 2010. De ahí que casi no renueva usuarios el foro. Todos tirando para los 30 o pasando, siempre que mirás abajo la tanda de los cumpleaños, todos viejos, ja...
Totalmente. Yo estoy del 2005 donde esto era la red social más convocante.
Con Twitter, fbk,  Instagram y la mar en coche difícil captar jóvenes nuevos.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Jajaj, gracias a vos me avivé que mañana cumplo 12 con esta cuenta.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16258
Por mi parte van 10 años ya de estar bastante seguido por acá.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Casi 14 años acá... como pasa de rápido

Desconectado Banda de hermanos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • Nacido en Boedo
Escribo a ver cuánto hace que estoy acá, que hace rato no posteo...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Comentario aparte, somos prácticamente todos de esa tanda, pre 2010. De ahí que casi no renueva usuarios el foro.

Totalmente. Yo estoy del 2005 donde esto era la red social más convocante. Con Twitter, fbk,  Instagram y la mar en coche difícil captar jóvenes nuevos.

Yo también soy del 2005 y somos unos cuántos de ese año, somos la promoción más vieja del foro, ja, ja. Hasta donde sé, no hay usuarios actualmente activos que sean de 2004.

Si no me equivoco, el más antiguo es Eduardo, que es del 03 de enero de 2005.

Igualmente, quería aprovechar lo que pusieron ustedes para observar algo y preguntarles algo también.

A mí también me viene preocupando hace tiempo el ver que en el foro somos siempre los mismos 150 ó 200. En la home del foro, al pie, donde están los cumpleaños, está la cantidad de usuarios conectados (incluye no solo los usuarios registrados sino también los visitantes). Casi en cualquier momento que se fijen, el número está siempre entre 150 y 200 personas. A veces puede ser incluso entre 100 y 150. Y raramente más de 200 o 250.

Y la mayoría de los usuarios, como bien dicen ustedes, somos pre-2010. Desde ese momento en adelante, casi no hay usuarios nuevos, al menos que permanezcan activos.

De hecho también figura siempre el último usuario registrado. En este momento es alguien que se registró el 15 de mayo de este año. O sea, hace casi dos meses que no hay un usuario nuevo.

Me preocupa ciertamente, porque la renovación es necesaria, en todos los órdenes de la vida. Y un club gigante como San Lorenzo tiene que tener muchísimos jóvenes que todos los años se "incorporan" al mercado de hinchas activos.

Entonces, yo pregunto, todos esos "nuevos" hinchas ¿por qué no llegan al foro? ¿pasa lo mismo en los foros de los otros equipos grandes?
¿Nosotros somos tan marcianos que no podemos vivir sin el foro?

Las "nuevas" plataformas como Twitter, Facebook o Instagram, tienen su utilidad, por supuesto, por algo tienen millones de usuarios, yo no las discuto. De hecho yo uso Twitter diariamente; no tanto Facebook e Instagram, pero tengo usuario también en ambas. Pero digo, la utilidad que tienen, claramente es otra, no la de reemplazar un foro de opinión, nada que ver una cosa con la otra.

¿Alguien me puede explicar cómo se puede por Twitter, Facebook o Instagram mantener un debate de ideas y opiniones, sobre temas bien organizados, agrupados por temática y por orden cronológico, como en el foro?

¿Con qué página de Facebook o de Instagram reemplazan los jóvenes lo que nosotros tenemos en el foro?

Las redes sociales son el reino de lo efímero, se escriben mensajes casi siempre muy breves (en Twitter incluso es obligatoria la brevedad), se ponen cosas que se borran en pocas horas, o quedan perdidas, o mezcladas o desplazadas por otras más nuevas, a un ritmo vertiginoso e incontrolable. Y suelen prevalecer las imágenes y/o los videos sobre la palabra escrita.
O sea, son todo lo contrario del foro.

Entonces, realmente no entiendo como una cosa puede reemplazar a la otra cuando son completamente diferentes y por lo tanto me cuesta también entender por qué los jóvenes no se suman al foro, que es la manera por excelencia de participar en un debate serio, escrito y bien organizado sobre San Lorenzo.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina

Registrado desde el 2005 yo... antes había una listita con el orden de usuarios según la fecha de registro y creo que estaba 10 o algo así jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
yo cumpli 10 años aca en enero.
Increible como cambian las perspectivas y los usuarios ya son casi prácticamente otros.