Autor Tema: Argentina - Chile  (Leído 13131 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Vergonzoso el arbitraje de hoy, no solo por la expulsion a messi

Excelente messi no prestarse al circo en la premiacion

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo mejor que hizo Messi en la selección recién
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Me vuelvo loco con lo que dijo Messi. Largo todo

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
en este partido: 2. en otros partidos no recuerdo ninguna salvo la que se le escapa.
el primer tiempo con colombia, no paso la mitad de cancha la argentina y al segundo tiempo no salio al campo.

de acuña no recuerdo ninguna.

la gente esta predispuesta a putear a di maria. lo celso peude dilapidarte 4 ataques seguidos y nadie va a decir mu. di maria resuelve una mal donde no tiene un pase, y lo van a matar.
sobre el hecho de equilibrar el medio, es cierto. pero yo soy del pensamiento que si tenes a un tipo picante en un costado, el 4 ira menos al ataque. entonces... que tanto te sirve defensivamente poner a alguien que juega a 5 metros del 3? acuña hace años esta jugando de 3. no digo que haya olvidado como se juega de volante, pero probablemente necesitara algunas practicas para volver a su nivel como mediocampista y en la seleccion no tenes ese tiempo.
Lo celso lo mismo,es un tibio total...no demostro nada en toda la copa. Otro q no esta a la altura de ponerse la camiseta

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Brasil, el escenario de los dos robos más alevosos de la historia de la selección Argentina, no olvidar.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Cual fue el anterior? la mano de tulio?

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
messi: "al arbitro le dije que yo vivo en segurola y habana 4310 7mo piso"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
AFFFFF tremendo lo de Messi, me vuelvo loco.

Jugo muy bien Argentina contra Brasil y Chile. Encontro el sistema el DT
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18977
Cual fue el anterior? la mano de tulio?

El penal de Neuer a Higuain.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Cual fue el anterior? la mano de tulio?
Final del Mundial 2014. El penal no cobrado más escandaloso que recuerde. Pero bien ahí recordando lo de Tulio. Fue en Brasil también? Que locura.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18977
La de Tulio fue en Uruguay.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Final del Mundial 2014. El penal no cobrado más escandaloso que recuerde. Pero bien ahí recordando lo de Tulio. Fue en Brasil también? Que locura.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Para mi no fue robo en el mundial,Argentina desperdicio las chances claras y nos cogieron. Igual respeto tu opinion si pensas q fue robo.
Pense q la de tulio habia sido en brasil,ahi nos garcaron mal tmb.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Lo celso lo mismo,es un tibio total...no demostro nada en toda la copa. Otro q no esta a la altura de ponerse la camiseta

el problema de lo celso a mi entender radica en qeu se lo quiso poner varias veces en posiciones en las que no juega.
al tipo lo tenias que poner en la posicion que tuvo messi en este partido y en el anterior. despues hay partidos buenos y malos. es un jugador joven que puede progresar. me parece que se le podra ir dando minutos y probandolo, pero la cantidad de minutos que le dieron jugando por los puntos y de volante por el costado, no es logica con su nivel. hoy tenia que salir el y no dybala. el otro dia lo puso por de paul si no me equivoco para hacer la banda cuando de paul es el mejor fisicamente de la seleccion y viene jugando muy bien.


tengo decir que messi jugo mejor de enganche que de segundo delantero siendo que yo dije que no lo viea bien para la ofensiva en esa posicion porque tendria que bajar mucho a buscar la pelota. es cierto que messi tuvo que bajar mucho como yo dije porque la argentina no genera juego, pero supo regular bien para poder aun asi tener incidencia en ataque. tal vez en este partido no se lo vio tanto por los pocos minutos que estuvo en cancha, pero su nivel aun asi fue bueno. lo malo es que en general en estos partidos, las definiciones le quedaron a los compañeros. tuvo algunos tiros desde cerca de la medialuna que rebotaron en defensores, la del palo con brasil y el tiro libre (que es independiente de su posicion)
« Última Modificación: julio 06, 2019, 19:21:36 por ApaLaPapa »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Para mi no fue robo en el mundial,Argentina desperdicio las chances claras y nos cogieron. Igual respeto tu opinion si pensas q fue robo.
Pense q la de tulio habia sido en brasil,ahi nos garcaron mal tmb.
Entramos en el mismo debate de siempre donde hay dos bandos claros. Para mí es cierto que desperdiciamos diez situaciones claras, pero también es cierto que fue el penal más claro y cobrable que ví en mi vida.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Messi maradoniano.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Se enojan mucho si digo que Messi está bajando el nivel? Haciendo el global de la copa digo.
Lejos de decir que no tiene que ser titular. Pero no veo un Messi + 10

De esta copa me quedo con Paredes, Lautaro y Agüero y un escalón más abajo De Paul y Messi.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Se enojan mucho si digo que Messi está bajando el nivel? Haciendo el global de la copa digo.
Lejos de decir que no tiene que ser titular. Pero no veo un Messi + 10

De esta copa me quedo con Paredes, Lautaro y Agüero y un escalón más abajo De Paul y Messi.
Esta temporada de Messi en líneas generales fue de las mejores 5 de su carrera.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18977
Se enojan mucho si digo que Messi está bajando el nivel? Haciendo el global de la copa digo.
Lejos de decir que no tiene que ser titular. Pero no veo un Messi + 10

De esta copa me quedo con Paredes, Lautaro y Agüero y un escalón más abajo De Paul y Messi.

Yendo puntualmente a esta copa empezó mal pero termino haciendo un buen partido contra Brasil y hoy hasta la expulsión ridícula estaba bien y con ganas, después si hablamos en general del año futbolístico fue el mejor por lejos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Se enojan mucho si digo que Messi está bajando el nivel? Haciendo el global de la copa digo.
Lejos de decir que no tiene que ser titular. Pero no veo un Messi + 10

De esta copa me quedo con Paredes, Lautaro y Agüero y un escalón más abajo De Paul y Messi.

   Contra Brasil hizo un partidazo, y hoy los dos goles vinieron por los pases que metió.
   Lo que yo noté es que, en toda la copa, cuando entraba a correr con la pelota se le iba larga siempre. No sé si habrá sido por el pésimo estado de las canchas o qué.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
   Contra Brasil hizo un partidazo, y hoy los dos goles vinieron por los pases que metió.
   Lo que yo noté es que, en toda la copa, cuando entraba a correr con la pelota se le iba larga siempre. No sé si habrá sido por el pésimo estado de las canchas o qué.
Si, eso es cierto. Un tipo que la lleva pegada al pie en este copa se le escapó bastante.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Es increíble cómo la gente mezcla lo futbolístico con lo arbitral.

Que quieren decir? Que si haces 65% de posesión 10 remates al arco y un jugador tuyo se cae dentro del área sin que nadie lo toque, debe ser penal, total se lo mereció...pero si jugas mal, o no sos lindo a la vista del Tiki Tiki y del fútbol, no te mereces que te cobren un penal, por más que lo sea y le metan un codazo a un jugador tuyo dentro del área.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si, eso es cierto. Un tipo que la lleva pegada al pie en este copa se le escapó bastante.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

   Contra Brasil hizo un partidazo, y hoy los dos goles vinieron por los pases que metió.
   Lo que yo noté es que, en toda la copa, cuando entraba a correr con la pelota se le iba larga siempre. No sé si habrá sido por el pésimo estado de las canchas o qué.

El segundo de hoy fue de Lo Celso creo
Con Brasil hizo un buen partido, pero no se si más que el resto.

Y creo que lo marcas vos, que se le fue larga sumado a que le faltó el gol es lo que me enciende las alarmas.

También es lógico por la edad que se vaya transformando y juegue más de enganche, de asistidor. En ese sentido creo que se le encontró el puesto y el esquema es el indicado.

Pero si veo el resumen de la Copa me quedo con el esquema, con Agüero que dio lo que tanto se le pedía, con Paredes que se ganó el puesto y se perfila como un pilar, con Lautaro como el abanderado del futuro y con Acuña y De Paul mostrando que con huevos se puede suplir la falta de calidad. De Messi en cambio me quedo con las declaraciones y algunas jugadas de calidad, pero no la manija del equipo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Está acabado mentalmente Di María. Es insólito que siga estando en la selección.

Más insólito es que haya gente tratando de defenderlo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Como nadie le preguntó a Scaloni en la conferencia por qué carajo sacó a Dybala?

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Banco a ful a la pulga en esta.
Bien todas las declaraciones y en no presentarse
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Como nadie le preguntó a Scaloni en la conferencia por qué carajo sacó a Dybala?
Le preguntaron
Y dijo algo así como que a alguno tenía que sacar
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza