Autor Tema: Argentina - Chile  (Leído 13127 veces)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
con un 0-4 habia chances. el tema es que ya esta confirmado hasta fin de año. despues hay un par de partiditos y ya tenes la proxima competencia, entonces  nadie va a querer agarrar porqeu no hay ttiempo de trabajo.

   De que se lo cuestione más y se ponga al borde de que lo echen, pero con los amistosos que quedan no sé si hubiese alcanzado para que lo rajen.
   La cuestión es que antes tenían el argumento de que nadie quería venir, el "recambio" y el "proyecto". Ahora está a 45' de sumar un tercer puesto, ganándole a Chile por dos goles y sin Messi la mitad del partido.
    Es re poco lo que estoy nombrando, pero es más de lo que tenía a favor Sampaoli. Así que olvidense, este tipo es el Pampa Biaggio de la selección.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Que asco me da el pais pasillo traidor y el simio negro de mierda y mapuche sorete de medel.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6764
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que tipo sorete medel,mal echado Messi..es mas lo solucionaba con amarilla para ambos.
Puede ser que Vignolo dijo en un momento que Vidal en el barsa no la toca? o escuche mal? Mira que odio a los chilotes,pero no admitir que Vidal es un crack es de termo.

Vignolo es lo más estúpido que hay cuando hace el personaje patriota.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Vignolo es lo más estúpido que hay cuando hace el personaje patriota.
Vidal es otro negro de mierda, borracho, sorete y traidor. Fiel reflejo de la mierda de sudamerica.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6764
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Vidal es otro negro de mierda, borracho, sorete y traidor. Fiel reflejo de la mierda de sudamerica.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk

Olvidate, tremendo mala leche es el sorete ese.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Una verguenza todo en esta copa de mierda, todo arreglado para perjudicarnos a nosotros y sacar campeon por decreto a brasil, el cual tranquilamente puede salir campeon jugandola sin ayudin xq es el mejor equipo de la copa.. no contentos con cagarnos de arriba de un puente encima te ponen represalias.. porque esto no me vengan con que fue un error del arbitro, que casualidad que Messi fue el unico en salir a quejarse y hoy lo echaron injustamente y el var mirando para otro lado, esta todo arreglado, esta mafia que es la conmebol y toda la mierda que lo rodea, hasta que aparezca algun caso nuevo de corrupcion que no va a tardar en llegar porque esto sigue siendo la misma porqueria que con blatter, napout, etc...

El var es simple, 3 pedidos para cada DT por tiempo, si no acertas lo perdes, y listo, se acaban las injusticias, asi funciona en los deportes que se viene implementando hace años.. pero pareciera que es mucho pedir para los craneos del futbol.. lo de esta copa igual no tiene nombre, hace rato no veia arbitrajes tan desastrozos y bombeos tan pero tan alevosos, es una verguenza, sera recordada como la copa mas corrupta desde que yo tengo memoria

PD: Medel chileno forro negro de mierda bostero hijo de remil puta, sos una lacra, agradece que te cruzaste con Messi que es mas bueno que el pan, yo te hubiese cagado bien a trompadas y despues te quebraba las dos gambas, por hijo de mil puta, negro sorete como todo lo que alguna vez jugo en bosta

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
dudo de la capacidad intelectual de quienes cuestionan al var desde la justicia
si los que siguen robando o aplicandolo mal son las personas.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
El Var claro que sirve siempre y cuando se use como corresponde, si lo van a usar cuando quieren y para lo que quieren y les conviene es lo mismo que nada.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Que vergüenza jajaja

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
dudo de la capacidad intelectual de quienes cuestionan al var desde la justicia
si los que siguen robando o aplicandolo mal son las personas.

No se está diciendo eso, yo estoy a favor pero está demostrado que se puede seguir robando igual descaradamente. Entonces si no se encuentra un criterio no sirve. Porque al final los árbitros deciden cuando usarlo y cuando no.
Y con el tema de los offsides es una locura cobrar esos offsides por tener un mechón de pelo adelantado.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Algo pasa en Conmebol que ya tienen saña con Argentina. Esto termina en quilombo.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Sospecho que nos estan queriendo garcar..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643

Jajajajja Dios. Que costaba ir el otro día al VAR como ahora? Chupense una pijaaaaa
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
mmmm

que raro todo esto

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Ojalá lo perdamos y se pudra todo (?)
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Cálculo que en la próxima Copa América que se juega acá nos van a beneficiar para compensarnos.
Aunque el chiqui mafia es tan inútil que seguro nos tocan el culo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Jajajajja Dios. Que costaba ir el otro día al VAR como ahora? Chupense una pijaaaaa

No les convenia parece, sino era penal para Argentina y el arbitro no tenia ganas de cobrarlo, igual que la expulsión de ahora, no era roja ni en pedo, unos hijos de puta.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Olvidate, tremendo mala leche es el sorete ese.
Coincido totalmente. Pero Vignolo es detestable

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
No se está diciendo eso, yo estoy a favor pero está demostrado que se puede seguir robando igual descaradamente. Entonces si no se encuentra un criterio no sirve. Porque al final los árbitros deciden cuando usarlo y cuando no.
Y con el tema de los offsides es una locura cobrar esos offsides por tener un mechón de pelo adelantado.

la diferencia es que aca podes discernir si es robo o error, lo cual no es poca cosa
y se pueden seguir agregando elementos para clarificar esto ultimo como que se peuda acceder a las conversaciones entre arbitro y var, que los equipos tengan a un observador en el var, y otras opciones.

sobre el off side si es por un mechon, un cordon, o la punta de la chota: off side es off side. si es una regla dificil de llevar a cabo y que encima lo unico que le aporta al juego es que hayan menos goles y que los equipos jueguen en 30 metros, entonces que la saquen a la mierda

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
el var tiene la culpa que no cobren esa falta qeu se vio hasta por la radio. dejate de joder.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Lo saca a Dybala? Jajajajaja andate espermatozoide inexperto Scaloni

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Una vez que Dybala esta jugando bien y enchufado lo saca, este tipo es un pelotudo importante  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Lo saca a Dybala? Jajajajaja andate espermatozoide inexperto Scaloni


seguro lo saco messi para que juegue su club de amigos...

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
la diferencia es que aca podes discernir si es robo o error, lo cual no es poca cosa
y se pueden seguir agregando elementos para clarificar esto ultimo como que se peuda acceder a las conversaciones entre arbitro y var, que los equipos tengan a un observador en el var, y otras opciones.

sobre el off side si es por un mechon, un cordon, o la punta de la chota: off side es off side. si es una regla dificil de llevar a cabo y que encima lo unico que le aporta al juego es que hayan menos goles y que los equipos jueguen en 30 metros, entonces que la saquen a la mierda

Es cierto que si es offside es offside pero el fútbol no es tenis, al final terminas perjudicando al que ataca y matando el espíritu del juego.
Lo que tiene que pasar es que cada equipo tenga una cantidad de pedidos de VAR y que por lo tanto siempre se respete lo que vio el línea, en caso de que alguno de los equipos pida Var para ver si fue o no fue offside obviamente están en su derecho pero la van a pensar dos veces si pedirla o no, sobre todo en los casos en que nadie vio offside como los dos goles de Uruguay, te expones a perder pedidos de VAR para alguna otra situación más clara.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Lo saca a Dybala? Jajajajaja andate espermatozoide inexperto Scaloni

No se le entiende ni un cambio a este pibe.