Autor Tema: Oscar Romero  (Leído 16131 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
el equipo contra cerro va a ser el q vemos en los amistosos por ahora... no creo q jueguen y probablemente en la lista entren bareiro y algun pibe mas... aparte de menosi, ceruti y pitton. los romero salieron de cerro, no se si querran jugar.. y si llegan a estar antes de mañana con contrato firmado, a lo sumo jugara uno.. el q mejor este fisicamente.

entraran a la copa si es que pasamos a cuartos.. y ahi a ver que pasa...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
🔊🔊🔊
Nueva condición: Cuando la hinchada ovacione a uno al grito de "Romeeeeero, Romeeeeroo" , los dos pueden levantar la mano para agradecer por más que uno este jugando muy mal.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Hasta que no vea nada oficial, no voy a creer nada. Por mi todavía sigue en negociación.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
Ahora sí parece que ya está, no puedo creer como no salio información de que se haya metido otro club a buscarlo, es bueno de verdad este.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Cesar Merlo en TyC : San Lorenzo le ofreció un muy buen contrato a Oscar que igual es inferior a lo que cobraba en China ( ya se desvinculó del club ) ahora queda que responda si lo acepta.

En general este tiene buena info, veremos....

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
le ofrecieron 2 palos verdes x año

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Es increible esa guita igual. Piatti en el 2014 se fue a Canadá a cobrar justamente 2 palos por año, para tomar dimensión del fangote de guita que va a cobrar oscarcito. Esperemos que rinda.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677
Si bien no creo que sea SL el que le paga ese fangote de sueldo, espero que profesionalmente se comporte con el club como un tipo que se lleva 90 palos por año.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
⚠️ ÁNGEL Y OSCAR ROMERO SON REFUERZOS DEL CICLÓN
👉🏻 Terminó hace instantes la última reunión por los paraguayos, Oscar arregló su rescisión con Shanghai y acordaron los sueldos con #SanLorenzo
👉🏻 Tal y como venimos adelantando hace unos dias, los hermanos se pondrán la azulgrana https://t.co/BEfK3DDVsL

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Para mi es igual igual a lo que pasó con Piatti o con el indicecito, vienen a préstamo con el pase en su poder y con sueldos altos...

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Para mi es igual igual a lo que pasó con Piatti o con el indicecito, vienen a préstamo con el pase en su poder y con sueldos altos...
y si... Hay que saber aprovecharlos el tiempo que estén ojala rindan como piatti y no como el indiecito

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Están buscando colegio para los hijos de ambos, es un hecho el pase. Lo único es que los hijos de ángel se anotan en la escuela si se anotan los hijos de Óscar.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ustedes se creen que la va a cobrar?
En diciembre se va y con suerte estará cobrando octubre

Se va a quedar a jugar superliga?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Están buscando colegio para los hijos de ambos, es un hecho el pase. Lo único es que los hijos de ángel se anotan en la escuela si se anotan los hijos de Óscar.

Los hijos de Ángel son mellizos de los hijos de Óscar?

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Cesar Merlo en TyC : San Lorenzo le ofreció un muy buen contrato a Oscar que igual es inferior a lo que cobraba en China ( ya se desvinculó del club ) ahora queda que responda si lo acepta.

En general este tiene buena info, veremos....

Menos mal que aclararan que "igual es inferior a lo que cobraba en China" porque si le llegabamos a pagar lo mismo teníamos que hipotecar hasta el polideportivo   :boluu:


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Ustedes se creen que la va a cobrar?
En diciembre se va y con suerte estará cobrando octubre

Se va a quedar a jugar superliga?

bue tampoco es Messi, el loco si no juega champions league no juega? Nacio en paraguay, estaba jugando en la exitosisima liga china y no lo fueron a buscar equipos europeos. Para la mano y cae en la realidad.
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Cesar Merlo en TyC : San Lorenzo le ofreció un muy buen contrato a Oscar que igual es inferior a lo que cobraba en China ( ya se desvinculó del club ) ahora queda que responda si lo acepta.

En general este tiene buena info, veremos....

No quiero desilusionarte, pero Cesar Merlo es el mismo salame que dijo que Piatti era 90% jugador de Independiente  :lol: 

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2168
Tienen instagram compartido y pusieron esto:



 :feliz:

Desconectado difeva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
Tienen instagram compartido y pusieron esto:



 :feliz:

hasta el instagram comparten los hermanitos? estaría bueno ser psicólogo de ellos

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
Ya es hasta turbia la relación
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Jajajaja son muy raros

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
La va a romper. Al hermano no lo tengo tan visto, la verdad, salvo algunos videos en Youtube y goles en los noticieros deportivos, no vi un partido completo, pero Oscar cuando jugaba en Rasin me parecia un jugadorazo, medio paja, pero distinto. Le tengo una fe terrible. El hermano veremos, pareciera ser bueno también

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


jajja me muero q tienen instagram compartido


el q tuvo la idea de ir a buscarlos a los dos es un fucking genio.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Aparte se nota que tienen las re ganas de jugar juntos, se van a divertir y la van a romper  :casla:

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Estoy muy manija
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón