Autor Tema: Oscar Romero  (Leído 16108 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
...dicen que Oscar Romero(en China) puso como condicion para venir que traigan al hermano tambien.

Pizzi acepto el Combo.
Lo estan negociando.
Veremos que pasa.

Si esto se da ,...seria un Mercado de Pases Historico.

Coincido, pero para mí no se da ni en pedo. Salvo que si cierran a Angel, Oscar negocie por su cuenta la salida de China y venga. San Lorenzo, en ese caso, tendría como misión negociar la salida de Angel de Corinthians.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Coincido, pero para mí no se da ni en pedo. Salvo que si cierran a Angel, Oscar negocie por su cuenta la salida de China y venga. San Lorenzo, en ese caso, tendría como misión negociar la salida de Angel de Corinthians.
Queda libre en unos dias tengo entendido y su pase es de un grupo inversor (Angel)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Queda libre en unos dias tengo entendido y su pase es de un grupo inversor (Angel)

Apa, entonces podría hacerse tranquilamente. Para mi ambos son dos jugadorazos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Prefiero traer al hermano
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050
No era que los grupos inversores ya no podían tener porcentajes de jugadores?

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1457
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Este es crack eh


Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2165
https://twitter.com/DiarioCuervo/status/1147221558253039617

https://twitter.com/DiarioCuervo/status/1147223192089571334

Me queda mas claro que la unica forma que venga Oscar, es que antes caiga el hermano.

Ojala se de este es bueno de verdad

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
Son cuasi imposibles los dos, me da esa sensación

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
si viene uno de los dos ya seria un gran mercado.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me da la impresión que estos mellizos se mueren por jugar juntos (nunca lo hicieron salvo en la Selección Paraguay).

O vienen los dos o no viene ninguno.

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
Ojalá vengan pero esto me suena muy Vargas y Zelarayan

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Hay q cerrar primero a angel, dsp con este se vera
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
Espero que si se da el milagro que venga 1 o los 2 que puedan jugar la copa no como Ramirez
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Hay q cerrar primero a angel, dsp con este se vera

Tal cual, cerrame al que queda libre primero y después vemos al otro, que es más utopía que otra cosa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
Me da la impresión que estos mellizos se mueren por jugar juntos (nunca lo hicieron salvo en la Selección Paraguay).

O vienen los dos o no viene ninguno.

En cerro no jugaron juntos ?


Desconectado enfercuer

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
  • NADA MAS QUE DECIR...
La verdad habria q hacer 2 post. Uno solamente con info y el otro para opinar y hablar de todo lo q se de la gana
el domingo hay que ganar si o si  sinoo...

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
En cerro no jugaron juntos ?

Si cuervo, en Cerro jugaba uno de cada lado a pierna cambiada.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16237
Habria que entender que el Angel Romero es imposible, o sea cuanta plata puede llegar a resignar ? Muchachos es una locura lo que pagan los chinos, acá no se le puede pagar ni 1/16 de lo que gana y va a resignarlo ? Ya se trajeron unos cuantos jugadores, los que trajimos con el impresentable de Almiron muchos todavia no se desligaron del club y varios de los contratos elevados siguen en la misma.

Minimo me esta preocupando en demasia toda esta situacion. Principalmente de lo que quieren seguir trayendo, mientras SL no paga un mango y se endeuda cada dia mas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Hay periodistas como Berardo de Ole y lafourcade de TtC que twittearon sobre que realmente existe la posibilidad. Empiezo a creerlo un poco mas.
Esta claro que mas alla de los impresentables de Dominguez y Pagliaro q ayer en La Cicloneta hicieron lobby para que no lleguen mas jugadores San Lorenzo necesita SI O SI 2 jugadores de jerarquia mas del medio hacia arriba. Es impostergable. Casi no nos reforzamos ahi.
« Última Modificación: julio 05, 2019, 20:34:18 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Habria que entender que el Angel Romero es imposible, o sea cuanta plata puede llegar a resignar ? Muchachos es una locura lo que pagan los chinos, acá no se le puede pagar ni 1/16 de lo que gana y va a resignarlo ? Ya se trajeron unos cuantos jugadores, los que trajimos con el impresentable de Almiron muchos todavia no se desligaron del club y varios de los contratos elevados siguen en la misma.

Minimo me esta preocupando en demasia toda esta situacion. Principalmente de lo que quieren seguir trayendo, mientras SL no paga un mango y se endeuda cada dia mas.

A mi me preocupa en demasía la falta de jerarquia y jugadores del medio hacia arriba q nos llevo a estar 15 partidos sin hacer goles, salir 24 de 26, empobrecernos el promedio y desvalorizar al plantel y al club. Hoy no tenemos suficiente. Gaich afectado a la seleccion, blandi no es del gusto del dt, se fueron los 2 colombianos falopa y tampoco esta claro si se va salazar. No trajiste un solo volante ofensivo. Claramente hay que reforzar a pesar del lobby o apertura de paraguas de los impresentables de la cicloneta o de lo que pienses vos. Con mercados falopa terminamos hundidos futbolistica e institucionalmente.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16237
A mi me preocupa en demasía la falta de jerarquia y jugadores del medio hacia arriba q nos llevo a estar 15 partidos sin hacer goles, salir 24 de 26, empobrecernos el promedio y desvalorizar al plantel y al club. Hoy no tenemos suficiente. Gaich afectado a la seleccion, blandi no es del gusto del dt, se fueron los 2 colombianos falopa y tampoco esta claro si se va salazar. No trajiste un solo volante ofensivo. Claramente hay que reforzar a pesar del lobby o apertura de paraguas de los impresentables de la cicloneta o de lo que pienses vos. Con mercados falopa terminamos hundidos futbolistica e institucionalmente.

Esta claro que falta jerarquia, pero aca la discusion ya pasa a ser otra. El club esta en un estado financiero de minima preocupante. El mercado de pase pasado trajiste a 10, algunos con salarios elevados, varios los seguis teniendo y siquiera van a jugar. Seguis con Botta, Blandi, Belluschi, trajiste de nuevo a Navarro, trajeron nuevamente 7 jugadores mas y seguimos sin desprender toda la basura que ya teniamos.

El plantel necesitaba ser reforzado, trayendo 3 jugadores buenos buenos y sacandote gran parte de la basura que tenes estabamos bien. Ya te lo digo, aunque me pongas dentro del grupito de "los impresentables que abren el paraguas" si es que no te mal interprete, que esto termina muy mal en unos pocos años. Este año, particularmente, estamos viviendo una jodita financiera grosa.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Me los confundo jaja, yo el que tengo más visto es el que jugaba en Racing que no sé cuál es, pero la rompía enserio. Jugaba solo.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Me los confundo jaja, yo el que tengo más visto es el que jugaba en Racing que no sé cuál es, pero la rompía enserio. Jugaba solo.


Ese es Oscar, es el que más me gusta de los dos.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Me los confundo jaja, yo el que tengo más visto es el que jugaba en Racing que no sé cuál es, pero la rompía enserio. Jugaba solo.

Ese es Oscar (enganche/volante ofensivo), Ángel es el del Corinthians que juega de delantero!