Autor Tema: Estudiar Masajes  (Leído 886 veces)

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Primero, no sé si está bien ubicado en esta sección, no sabía donde ponerlo.

Estoy interesado en estudiar para ser masajista, masajes descontracturantes/tipo deportivo.. estoy viendo varios lugares por capi pero me interesa si alguno tiene info de algún lugar copado.

Gracias!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
En ACP por lo general dan buenos cursos y muy completos

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
Es buena la inquietud y la profesión, aunque este un poco bastardeada por un montón de cosas cruzadas...si la intención es tener un curso que te avale en un trabajo y te permita presentarte en clubes, gimnasios, etc  cualquier lado está bien,...si querés tirarte para el lado de atender planteles de futbol u otro deporte...tratá de contactarte con PF de algún club (incluso casla) y pedile consejo, también en la Afa...al principio te pueden ningunear, pero después se logra. Ahora si querés ser profesional y no auxiliar, vas a tener que estudiar kinesiología que es más grosso.
Y si querés hacer masajes de todo tipo, andá a una academia (hay varias) que enseñen masajes tipo Esalen u otros, hay varios estilos...casi todos con mucho de bueno y otro tanto de verso.
]

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6274
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Es buena la inquietud y la profesión, aunque este un poco bastardeada por un montón de cosas cruzadas...si la intención es tener un curso que te avale en un trabajo y te permita presentarte en clubes, gimnasios, etc  cualquier lado está bien,...si querés tirarte para el lado de atender planteles de futbol u otro deporte...tratá de contactarte con PF de algún club (incluso casla) y pedile consejo, también en la Afa...al principio te pueden ningunear, pero después se logra. Ahora si querés ser profesional y no auxiliar, vas a tener que estudiar kinesiología que es más grosso.
Y si querés hacer masajes de todo tipo, andá a una academia (hay varias) que enseñen masajes tipo Esalen u otros, hay varios estilos...casi todos con mucho de bueno y otro tanto de verso.
Igual no hay punto de comparación entre querer ser masajista y kinesiologo, este último son seis años en la uba, el curso de masaje serán unos meses... Y ni hablar que el kinesiologo tiene un campo laboral enorme y lo que menos hace es masajes.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Igual no hay punto de comparación entre querer ser masajista y kinesiologo, este último son seis años en la uba, el curso de masaje serán unos meses... Y ni hablar que el kinesiologo tiene un campo laboral enorme y lo que menos hace es masajes.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk



Claro.. no quiero ser kinesiólogo.

Busco estudiar para hacerlo de manera particular (ya había estudiado antes y tengo algo de conocimiento y material).

Pero a donde iba eran clases particulares, me quedaba lejos y el profesor no mostraba interés en que aprendamos.

Por eso ahora estoy buscando algún lugar copado para estudiar..

Me recomendaron hacer el curso en Idip (un amigo que es masajista y labura de eso)

y en Moro Medical (mi tío, que también labura de eso)

Desconectado Nancy112

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 8
Me parece buena idea estudiar eso, ya que seguramente podrás encontrar el trabajo después. Hay muchas personas que pagan por recibir masajes y si se trata de los deportistas, pues allá es algo indispensable.