Autor Tema: Que onda con el "Bambino"?  (Leído 7441 veces)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
en mi familia somos todos de san lorenzo y creci sabiendo que el bambino era un hijo de puta, pero no por eso deja de ser parte de nuestra historia grande. Tiene que ver con el debate de separar la obra del autor... deben haber hecho cada cosa las glorias de san lorenzo..

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6707
pones en el mismo nivel el audio de Ortigoza con violar a un nene...
yo sigo con mí postura, al Bambino lo quiero bien lejos, no me interesa su vida y si quieren ovacionar a un violador pueden hacerlo obviamente
yo voy a seguir ovacionando a Romeo, Beto Acosta, Romagnoli etc hasta que contra ellos salte una denuncia de violación y vayan presos

algunos estudiantes de psicología del foro leyendo tus mensajes entenderían el tema de la  proyección...
]

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Se le borró un mural y no participó del spot. La postura del club es bloquear un poco su imagen le pese a quien le pese. Despues en la otra discusion no voy a entrar porque depende del prisma de cada uno y creo que todo es respetable.De hecho a mi las canciones de Michael Jackson me siguen pareciendo fantasticas a pesar de su protagonista.

Bueno, si vamos a otro caso famoso, el de Michael Jackson realmente nunca pudieron probarlo. Y mirá que hicieron todo ehhhh. De hecho, fue a juicio, no hubo una sola prueba (sea física, mental o incluso material) en el Rancho Neverland de que Michael Jackson haya abusado de algún menor. Es más, tiempo después de su muerte, uno de los niños protagonistas de la supuesta "violación o acoso", ya crecido por supuesto, dijo que nunca hubo violación ni ningún tipo de acoso de parte de Michael Jackson, y que todo fue una movida de su familia para sacarle dinero a una de las estrellas más multimillonarias del mundo en aquel entonces. Macaulay Culkin (el actor de Mi Pobre Angelito) testificó a favor de Michael Jackson por ejemplo, y fue uno de los niños que tantas veces fue y se quedó a dormir en el Rancho Neverland.

Por eso cuando uno dice "ojo, hay que probar las cosas" o "no hay que condenar a nadie hasta que se pruebe algo" hay que ser más cautelosos. No con esto quiero defender al Bambino, solo aporté un poco de info a este caso que mencionaste.   

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Y desde cuando la Justicia argentina es parámetro para determinar si algo fue cierto o fue una cama en este caso?

Desde que somos argentinos y vivimos en Argentina.  Nos tenemos que manejar con lo que tenemos (en materia de justicia, poder ejecutivo o legislativo) o irnos a vivir a otro país. La justicia argentina deja mucho que desear pero más por dejar en la calle a gente que debería estar presa que por meter preso a un inocente. Si una causa penal tiene condena en primera instancia, segunda instancia y la Corte es porque evidentemente había pruebas de la comisión del delito. Veira debe haber tenido un buen abogado, ni siquiera puede alegarse que lo condenaron por ser pobre.  En todo caso habría que pensar que lo sospechoso es que le cambiaran la calificación del delito consumado a la tentativa.

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Y quien entregó al "nene"? No me jodan... Me van a decir que los padres pensaban que estaba en la casa de un amiguito? Como mierda tenía relación? A ese pibe seguro ya se lo habían lastrado...
Y no me rompan las bolas con el tipo de mi gif... Porque es el mismo caso, acá fallan los padres, como mierda entregas a tu pibe a un chabon que vive en una mansión cuando sabes lo turbio que son...

Aca lo mismo, el pibe del bambi ya tenia el problemita desde la casa.

Aguante el bambino

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16281
Y quien entregó al "nene"? No me jodan... Me van a decir que los padres pensaban que estaba en la casa de un amiguito? Como mierda tenía relación? A ese pibe seguro ya se lo habían lastrado...
Y no me rompan las bolas con el tipo de mi gif... Porque es el mismo caso, acá fallan los padres, como mierda entregas a tu pibe a un chabon que vive en una mansión cuando sabes lo turbio que son...

Aca lo mismo, el pibe del bambi ya tenia el problemita desde la casa.

Aguante el bambino

Claro, como vas a andar con una mini falda en la calle...

Insolito.  :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
A mi me encantaría que pueda pasar eso, pero si sabes que la sociedad está muy podrida que esta lleno de droga por todos lados... Y... Andar en bolas por la calle no me parece una buena opción...

Es el instinto animal del hombre...

Si vos pones un perrito cerca de un león... Probablemente se lo coma... Acá es lo mismo, si hoy en día como esta la sociedad te pones en minifalda y andas caminando a las 5 de la mañana volviendo del boliche no esperes que los zombies que andan buscando presas no se les de vuelta cabeza y pase lo peor...

Es sentido común... Esta mal? Seguro, ojalá no fuese así... Pero hay que ser vivo y saber donde estas parado y lo que te rodea

No te culpo nahu pero eso lo decís porque no tenes calle lamentablemente y te lo digo de buena onda. Por más q vayas a la cancha y te fumes un fasito te falta conocer la verdadera noche (el lado oscuro de la noche) para entender lo que digo
« Última Modificación: julio 12, 2019, 00:46:13 por Kuerv0! »

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
A mi me encantaría que pueda pasar eso, pero si sabes que la sociedad está muy podrida que esta lleno de droga por todos lados... Y... Andar en bolas por la calle no me parece una buena opción...

Es el instinto animal del hombre...

Si vos pones un perrito cerca de un león... Probablemente se lo coma... Acá es lo mismo, si hoy en día como esta la sociedad te pones en minifalda y andas caminando a las 5 de la mañana volviendo del boliche no esperes que los zombies que andan buscando presas no se les de vuelta cabeza y pase lo peor...

Es sentido común... Esta mal? Seguro, ojalá no fuese así... Pero hay que ser vivo y saber donde estas parado y lo que te rodea

No te culpo nahu pero eso lo decís porque no tenes calle lamentablemente y te lo digo de buena onda. Por más q vayas a la cancha y te fumes un fasito te falta conocer la verdadera noche (el lado oscuro de la noche) para entender lo que digo

Qué asco tu mensaje, hermano. Ya desde el vamos comparar una violación con un león morfándose a un perro roza lo bizarro. Con tu criterio todos andaríamos violando por ahí cuando cruzamos alguien en minifalda, total es el instinto del hombre.
Es triste que en el año 2019 nos crucemos con textos como éste y gente culpando a la víctima.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
A mi me encantaría que pueda pasar eso, pero si sabes que la sociedad está muy podrida que esta lleno de droga por todos lados... Y... Andar en bolas por la calle no me parece una buena opción...

Es el instinto animal del hombre...

Si vos pones un perrito cerca de un león... Probablemente se lo coma... Acá es lo mismo, si hoy en día como esta la sociedad te pones en minifalda y andas caminando a las 5 de la mañana volviendo del boliche no esperes que los zombies que andan buscando presas no se les de vuelta cabeza y pase lo peor...

Es sentido común... Esta mal? Seguro, ojalá no fuese así... Pero hay que ser vivo y saber donde estas parado y lo que te rodea

No te culpo nahu pero eso lo decís porque no tenes calle lamentablemente y te lo digo de buena onda. Por más q vayas a la cancha y te fumes un fasito te falta conocer la verdadera noche (el lado oscuro de la noche) para entender lo que digo

Que personaje que sos, hablando así y haciéndote el que se camino toda la calle, que salame , que asco tu msj.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Saquemos el caso Bambino si quieren, no existe relación consentida entre un mayor y una persona de 13 años, así esta última se haya volteado a toda la cuadra. Mirà lo de Darthés...

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Saquemos el caso Bambino si quieren, no existe relación consentida entre un mayor y una persona de 13 años, así esta última se haya volteado a toda la cuadra. Mirà lo de Darthés...
Sí es relevante ese dato, porque para la configuración del tipo penal previsto en el art. 120 del CP (antiguo estupro) se requiere la "inmadurez sexual" (dada la imprecisión del legislador, la mayoría de la doctrina la asimila a "inexperiencia") del sujeto pasivo (13-15 años de edad) y el aprovechamiento de dicha inmadurez por parte del sujeto activo, viciando, en caso de que lo haya habido, el consentimiento prestado por aquél/élla.

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Sí es relevante ese dato, porque para la configuración del tipo penal previsto en el art. 120 del CP (antiguo estupro) se requiere la "inmadurez sexual" (dada la imprecisión del legislador, la mayoría de la doctrina la asimila a "inexperiencia") del sujeto pasivo (13-15 años de edad) y el aprovechamiento de dicha inmadurez por parte del sujeto activo, viciando, en caso de que lo haya habido, el consentimiento prestado por aquél/élla.
Y eso que no es muy difícil entender la diferencia entre inmadurez e Inexperiencia.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Sí es relevante ese dato, porque para la configuración del tipo penal previsto en el art. 120 del CP (antiguo estupro) se requiere la "inmadurez sexual" (dada la imprecisión del legislador, la mayoría de la doctrina la asimila a "inexperiencia") del sujeto pasivo (13-15 años de edad) y el aprovechamiento de dicha inmadurez por parte del sujeto activo, viciando, en caso de que lo haya habido, el consentimiento prestado por aquél/élla.
Pregunto de ignorante, realmente la doctrina asimila madurez con experiencia, entendiendo encima experiencia como un tema de cantidad de veces?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Pregunto de ignorante, realmente la doctrina asimila madurez con experiencia, entendiendo encima experiencia como un tema de cantidad de veces?
No es algo exacto tampoco. Va a depender del caso concreto, teniendo en cuenta la personalidad del/de la menor y la razón del presunto aprovechamiento. Pero sí es fundamental ese dato, porque la inmadurez no se presume, sino que debe probarse (es mucho más fácil que probar un abuso); de lo contrario, se vulneraría el in dubio pro reo.
« Última Modificación: julio 12, 2019, 16:16:35 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado kenny1816

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
Qué asco tu mensaje, hermano. Ya desde el vamos comparar una violación con un león morfándose a un perro roza lo bizarro. Con tu criterio todos andaríamos violando por ahí cuando cruzamos alguien en minifalda, total es el instinto del hombre.
Es triste que en el año 2019 nos crucemos con textos como éste y gente culpando a la víctima.

No esta culpando a la victima, no es muy dificil de entender lo que quiere decir, se da por recontra entendido que nadie tiene derecho a violar a nadie, pero enfermos e hijos de puta hay en todos lados, y es por esto que dice que la victima tiene que tener una actitud preventiva o minimizar el riesgo (en este caso no andar en bolas a las 5 de la mañana)

Creo que nadie aca va a ser tan estupido de culpar a la victima, pero aca se pretende como algo totalmente viable que todos podamos andar en bolas y nadie tenga derecho a decirte ni hacerte nada, y como todos sabemos, del 100% de la sociedad hay un porcentaje que esta enfermo y se caga en los derechos de los demas.

La pregunta en estos casos es, si vos tuvieras una hija, y la ves que sale a bailar semi en pelotas, vos como padre que le dirias? no te generaria cierto temor el hecho que pueda cruzarse con un hijo de puta?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16281
No esta culpando a la victima, no es muy dificil de entender lo que quiere decir, se da por recontra entendido que nadie tiene derecho a violar a nadie, pero enfermos e hijos de puta hay en todos lados, y es por esto que dice que la victima tiene que tener una actitud preventiva o minimizar el riesgo (en este caso no andar en bolas a las 5 de la mañana)

Creo que nadie aca va a ser tan estupido de culpar a la victima, pero aca se pretende como algo totalmente viable que todos podamos andar en bolas y nadie tenga derecho a decirte ni hacerte nada, y como todos sabemos, del 100% de la sociedad hay un porcentaje que esta enfermo y se caga en los derechos de los demas.

La pregunta en estos casos es, si vos tuvieras una hija, y la ves que sale a bailar semi en pelotas, vos como padre que le dirias? no te generaria cierto temor el hecho que pueda cruzarse con un hijo de puta?

No, el que no está entendiendo algo básico sos vos. Si vos te estás fijando en como está vestida la victima le estás dando una razón al violador. Los violadores, independientemente de la vestimenta accionan igual, salgan a las 5 de la mañana con una mini falda, después del gimnasio chivadas o vestidas de traje saliendo o entrando al laburo.

 :boluu:
« Última Modificación: julio 15, 2019, 14:18:04 por NahuSL »
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646
No esta culpando a la victima, no es muy dificil de entender lo que quiere decir, se da por recontra entendido que nadie tiene derecho a violar a nadie, pero enfermos e hijos de puta hay en todos lados, y es por esto que dice que la victima tiene que tener una actitud preventiva o minimizar el riesgo (en este caso no andar en bolas a las 5 de la mañana)

Creo que nadie aca va a ser tan estupido de culpar a la victima, pero aca se pretende como algo totalmente viable que todos podamos andar en bolas y nadie tenga derecho a decirte ni hacerte nada, y como todos sabemos, del 100% de la sociedad hay un porcentaje que esta enfermo y se caga en los derechos de los demas.

La pregunta en estos casos es, si vos tuvieras una hija, y la ves que sale a bailar semi en pelotas, vos como padre que le dirias? no te generaria cierto temor el hecho que pueda cruzarse con un hijo de puta?

No tiene nada que ver como se viste, ninguna mina que se vista semi en pelotas como decís vos esta incitando a alguna persona para que la abuse, no hay excusa que valga
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No esta culpando a la victima, no es muy dificil de entender lo que quiere decir, se da por recontra entendido que nadie tiene derecho a violar a nadie, pero enfermos e hijos de puta hay en todos lados, y es por esto que dice que la victima tiene que tener una actitud preventiva o minimizar el riesgo (en este caso no andar en bolas a las 5 de la mañana)

Creo que nadie aca va a ser tan estupido de culpar a la victima, pero aca se pretende como algo totalmente viable que todos podamos andar en bolas y nadie tenga derecho a decirte ni hacerte nada, y como todos sabemos, del 100% de la sociedad hay un porcentaje que esta enfermo y se caga en los derechos de los demas.

La pregunta en estos casos es, si vos tuvieras una hija, y la ves que sale a bailar semi en pelotas, vos como padre que le dirias? no te generaria cierto temor el hecho que pueda cruzarse con un hijo de puta?

Leé el msj anterior de ese usuario. Hace énfasis en cualquier cosa (los padres, la gente que vive en las mansiones (?), etc) menos en el violador. Insólito posta leer estas cosas.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado kenny1816

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
No, el que no está entendiendo algo básico sos vos. Si vos te estás fijando en como está vestida la victima le estás dando una razón al violador. Los violadores, independientemente de la vestimenta accionan igual, salgan a las 5 de la mañana con una mini falda, después del gimnasio chivadas o vestidas de traje saliendo o entrando al laburo.

 :boluu:

Que razon le estoy dando al violador??? El violador es un enfermo hijo de puta, no se puede hablar de razones, lo decis vos en tu segunda oracion, los tipos accionan igual independientemente de la ropa. Y vuelvo a hacer enfasis para que se entienda... bueno na ya fue, cuando las cosas hay que explicarlas mucho no sirve... entiendo tu punto y lo comparto pero queria agregar algo mas y en definitiva toman una cosa de lo que uno dice y lo tergiversan

Desconectado kenny1816

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
No tiene nada que ver como se viste, ninguna mina que se vista semi en pelotas como decís vos esta incitando a alguna persona para que la abuse, no hay excusa que valga

no digas cosas que yo no dije, no estoy diciendo que una mujer que se vista de manera provocativa esta incitando a que la abusen, no hables boludeces

aprende a leer

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
No esta culpando a la victima, no es muy dificil de entender lo que quiere decir, se da por recontra entendido que nadie tiene derecho a violar a nadie, pero enfermos e hijos de puta hay en todos lados, y es por esto que dice que la victima tiene que tener una actitud preventiva o minimizar el riesgo (en este caso no andar en bolas a las 5 de la mañana)

Creo que nadie aca va a ser tan estupido de culpar a la victima, pero aca se pretende como algo totalmente viable que todos podamos andar en bolas y nadie tenga derecho a decirte ni hacerte nada, y como todos sabemos, del 100% de la sociedad hay un porcentaje que esta enfermo y se caga en los derechos de los demas.

La pregunta en estos casos es, si vos tuvieras una hija, y la ves que sale a bailar semi en pelotas, vos como padre que le dirias? no te generaria cierto temor el hecho que pueda cruzarse con un hijo de puta?

Yo entendí absolutamente lo que quisiste decir Kenny. Quedate tranquilo, que fuiste claro.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646
no digas cosas que yo no dije, no estoy diciendo que una mujer que se vista de manera provocativa esta incitando a que la abusen, no hables boludeces

aprende a leer

Entonces aprende a expresarte mejor
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Roque, hoy al mediodía

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Mirà el bambino !! jaja  :si: