Autor Tema: Que onda con el "Bambino"?  (Leído 7442 veces)

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Estuviste googleando (como buen millennial que "va con el foro") y no encontraste la declaración de Veira donde reconoce su tentativa de violación.

Tanto texto y tanta zaraza (qué carajo tendrá que ver el Olé!), tanto tonito sobrador y canchero (me das consejos para "crecer"!) etc., con el solo objetivo de cambiar el discurso para esconder tu desconocimiento supino: ahora resulta que Veira ya no lo reconoció, lo "asumió"  :boluu:

Y por supuesto que no voy a discutir con vos, si no tenés la más puta idea del tema. No valés la pena.
Segui bancando violines condenados que “cumplieron su condena y se reinsertaron en la sociedad”.

Que “el campeonato del 95 no saben como se festejó muchacho’ !!”

Seguro en los 90 estabas esperando a ver que salía a decir el veira para poder seguir bancando al campeón.
Logico, como buen termo necesitas un video del bambino mirando a la cámara diciendo que es culpable






Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Segui bancando violines condenados que “cumplieron su condena y se reinsertaron en la sociedad”.

Que “el campeonato del 95 no saben como se festejó muchacho’ !!”

Seguro en los 90 estabas esperando a ver que salía a decir el veira para poder seguir bancando al campeón.
Logico, como buen termo necesitas un video del bambino mirando a la cámara diciendo que es culpable

Cuándo asumió Veira la violación?
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Segui bancando violines condenados que “cumplieron su condena y se reinsertaron en la sociedad”.

Que “el campeonato del 95 no saben como se festejó muchacho’ !!”

Seguro en los 90 estabas esperando a ver que salía a decir el veira para poder seguir bancando al campeón.
Logico, como buen termo necesitas un video del bambino mirando a la cámara diciendo que es culpable

De puro ignorante que sos, inventaste una forrada, no la pudiste argumentar y entonces desviaste el foco haciéndote el cancherito y el sobrador.

Hablás de los 90 y en esa época te tenían que cambiar los pañales, no tenés idea de nada de lo que pasó.

Y como buen cyber-bobo, querés ofender con la palabra "termo". Probá con un meme de los Simpson también...

Mirá si me va a ofender un tipo que tiene un nick con su nombre escrito con dos "aa"...!!!

Acá ya se terminó el tema. Un usuario preguntó algo, le respondí y punto. Todo lo demás sobraba. No desvirtúo más, porque a nadie le interesa esta discusión.

No gasto una sola palabra más en vos, ya te dije que no valés la pena. Si querés decirme algo, mandame un privado y te respondo con mucho gusto.






Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
El campeonato del '95 fue el más festejado de todos. No sólo lo digo yo por haber vivido esa noche en Rosario, lo dicen también los que estuvieron presentes en los títulos anteriores. Superó todo lo imaginable. Es imposible "hacerse los boludos" y borrar eso de la historia del club; y por supuesto esa página gloriosa le corresponde a Veira.

Coincido. Yo era pendejo, tendría 8 años y no tuve la oportunidad de ir a Rosario con mi viejo, otro cuervo por cuestiones económicas pero si salir a festejar con la gente. Pero si es verdad que fue muy especial ese campeonato y que queda gravado en la retina de todos los cuervos. San Lorenzo no solo sale Campeón, corta una sequía de 21 años sin ganar nada, una racha de Campeonatos anteriores que estuvo cerca de salir campeón y no lo pudo hacer (El Bambi lo menciona cada tanto lo de la mala suerte que tenían de no poder coronar con un título lo bien que jugaba el equipo) y además, el condimento que lo hace recontra especial, llegamos en un panorama completamente adverso que creo que varios equipos hoy no podrían lograr dar vuelta con lo parejo que está el fútbol argentino.

Llegamos a la última fecha, con Gimnasia 1° con 29 puntos y San Lorenzo 2° con 28 puntos. Gimnasia jugaba de local contra uno de los peores Independientes de los últimos años, y San Lorenzo tenía que ir a visitar a Rosario Central al difícil gigante de arroyito. No era moco de pavo lo que había que hacer, tenías que GANAR obligadamente como visitante y esperar que Gimnasia PERDIERA como local con un equipo que marchaba en mitad de tabla. Mete el gol Mazzoni, y entre medio de eso se erra el penal Netto. No hace falta describir creo la inmensa alegría, emoción, que se vivió con aquel cabezazo del gallego González, cuando el hijo de re mil puta del pato Abbondanzieri se había atajado TODO durante el partido ($$$???), las lágrimas del Bambino, etc. Fue un Torneo Muuuuuuy especial.

Tal como decís, y como dicen varios. Esa página queda y quedará en la historia del fútbol argentino por ser uno de los torneos más agónicos, atrapantes y emocionantes del fútbol argentino de primera división, y por ser el primer y único título que nos dió el Bambino como DT.

La opinión que tenga cada uno del Bambino quedará en su opinión, se respetará y nada más, no hay que pelearse ni agredirse. Pero es innegable que el Bambino, donde haya fiesta cuerva, tiene que estar porque es sin duda una de las glorias de nuestra institución y lo seguirá siendo.   

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6709
me parece que hay que destacar que el bambino participe y acepte un rol en segundo plano, esto habla bien de el...tengamos en cuenta que por personalidad, carisma, recuerdos y por ser uno de los referentes de todos los tiempos, si lo ponemos al frente le quita relegando el rol protagónico de la gesta actual y del centro de la fiesta que era la vuelta real a nuestras tierras.
]

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Da para pelearse entre ustedes por esto?

Ya esta, cada uno tiene su opinión formada.

Ejemplo de Michael Jackson, yo no voy a obligar a alguien que deje de idolatrarlo por lo que yo considero. Esta en cada uno.


Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36640
Da para pelearse entre ustedes por esto?

Ya esta, cada uno tiene su opinión formada.

Ejemplo de Michael Jackson, yo no voy a obligar a alguien que deje de idolatrarlo por lo que yo considero. Esta en cada uno.
No, eso está claro, el tema es San Lorenzo como institución. Para mí no está mal que se lo saque de los primeros planos en vídeos institucionales (suponiendo que efectivamente hubo una decisión de sacarlo). Después si cada uno lo quiere ovacionar está en su derecho. Tampoco me parecería del todo bien desterrarlo por completo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
No, eso está claro, el tema es San Lorenzo como institución. Para mí no está mal que se lo saque de los primeros planos en vídeos institucionales (suponiendo que efectivamente hubo una decisión de sacarlo). Después si cada uno lo quiere ovacionar está en su derecho. Tampoco me parecería del todo bien desterrarlo por completo

"San Lorenzo institución" organizó la fiesta del Centenario del club en 2008 y Veira fue (por lejos) el más ovacionado. Ahora de repente, debido al "cambio de paradigma de la sociedad"  lo quieren esconder los mismos que hace 10 años lo endiosaban? Es cualquiera. Y no me voy tan atrás: la marcha a la Legislatura de junio de 2011 donde había 40.000 personas fue el más aplaudido. Y en el partido homenaje a los campeones del 95, en 2015 también.

El repudio reciente es solo de los "neo-progres", que se subieron al "cambio de paradigma" desde hace 2 años y no tienen idea de la magnitud del personaje en cuestión.

Fue ídolo en los 60, 70, 80, 90 y 2000. Es un caso único en el club. Idolo de al menos 3 generaciones de cuervos, eso no pasó con nadie jamás; ni volverá a pasar, mucho menos en esta época donde todo se cuestiona. Voy a ver a San Lorenzo desde 1975 y doy fe que en la cancha, nunca se ovacionó a nadie más que a Veira.

Por eso es imposible desterrarlo, no importan las opiniones personales.




Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36640
"San Lorenzo institución" organizó la fiesta del Centenario del club en 2008 y Veira fue (por lejos) el más ovacionado. Ahora de repente, debido al "cambio de paradigma de la sociedad"  lo quieren esconder los mismos que hace 10 años lo endiosaban? Es cualquiera. Y no me voy tan atrás: la marcha a la Legislatura de junio de 2011 donde había 40.000 personas fue el más aplaudido. Y en el partido homenaje a los campeones del 95, en 2015 también.

El repudio reciente es solo de los "neo-progres", que se subieron al "cambio de paradigma" desde hace 2 años y no tienen idea de la magnitud del personaje en cuestión.

Fue ídolo en los 60, 70, 80, 90 y 2000. Es un caso único en el club. Idolo de al menos 3 generaciones de cuervos, eso no pasó con nadie jamás; ni volverá a pasar, mucho menos en esta época donde todo se cuestiona. Voy a ver a San Lorenzo desde 1975 y doy fe que en la cancha, nunca se ovacionó a nadie más que a Veira.

Por eso es imposible desterrarlo, no importan las opiniones personales.
Y si, claro, cuando cambian los paradigmas de la sociedad es porque cambian sus individuos, cambian los hinchas, los dirigentes, los de adentro y los de afuera. Que el repudio sea nuevo no quiere decir que no sea legítimo. Si es de repente tampoco implica que deje de ser legítimo. Si alguno de los que repudia hace 10 años lo endiosaba, no deja de ser legítimo.

Cualquiera de nosotros está en su derecho de ovacionar al bambino. Que la institución no lo ponga en el primer plano de una gesta que no involucra factores específicamente futbolísticos sino que reivindica también los aspectos sociales y políticos no me parece mal.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
que nos traigan la falopa y todo el vino que de la mano del bambino la vuelta vamos a daaaaaar
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Mientras mas lejos del club este el pedofilo mejor, hubo un cambio de época, no se puede seguir minimizando el abuso de un menor por los logros deportivos que tuvo.
Socio Refundador

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Mientras mas lejos del club este el pedofilo mejor, hubo un cambio de época, no se puede seguir minimizando el abuso de un menor por los logros deportivos que tuvo.

Tampoco se puede minimizar todo lo que dió al club como jugador, como DT y como gloria que es del club.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Hay mucha gente que se cruza a actores/actrices en la calle y creen que es el personaje que sale en la tele (no es que confunden el nombre, que sería algo normal), se creen que es el personaje, es algo que suelen contar los artistas que les pasa muy seguido.

Eso y que te deje de gustar la música que hace Michael Jackson, o no entender que quienes idolatran a Veira lo hacen por el deportista me parece exactamente lo mismo.

Es como que les cuesta disociar.


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Mientras mas lejos del club este el pedofilo mejor, hubo un cambio de época, no se puede seguir minimizando el abuso de un menor por los logros deportivos que tuvo.

¿Qué cambio de época? ¿Acaso ahora se acabaron los abusos? Lo único que cambió es que hay una generación de "neo-progres" que militan escrachando en las redes. En la vida real, Veira camina por la calle y nadie lo señala. Y tu deseo de tenerlo lejos del club es sólo eso, el deseo personal de un anónimo forista.


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Y si, claro, cuando cambian los paradigmas de la sociedad es porque cambian sus individuos, cambian los hinchas, los dirigentes, los de adentro y los de afuera. Que el repudio sea nuevo no quiere decir que no sea legítimo. Si es de repente tampoco implica que deje de ser legítimo. Si alguno de los que repudia hace 10 años lo endiosaba, no deja de ser legítimo.

Cualquiera de nosotros está en su derecho de ovacionar al bambino. Que la institución no lo ponga en el primer plano de una gesta que no involucra factores específicamente futbolísticos sino que reivindica también los aspectos sociales y políticos no me parece mal.

No cambiaron los hinchas, para nada. La ovación y las muestras de afecto que recibió Veira el domingo te desmiente eso en forma terminante. El "repudio legítimo" del que hablás solo está en las redes, de un sector absolutamente minoritario que enarbola una bandera de progresismo dudoso y no sale de ahí, porque en la vida real Veira camina por la calle y nadie lo repudia.

Y ese supuesto cambio de paradigma no se traslada a la sociedad, porque el mismo delito que se le achaca a Veira nunca desapareció, lo único que cambió es el discurso de un sector determinado.

En cuanto a la "institución" te reitero, esa misma institución, hace 10 años le daba reconocimiento a la figura de Veira, si no lo hace ahora es solo para estar "a tono con los tiempos nuevos", porque el Veira que aparentemente pretenden esconder es el mismo de hace 10 años, con el mismo pasado, con el mismo currículum, etc. ¿Hace 10 años la institución no "cuidaba" su propia imagen?. ¿No será que sólo pretende despegarse el candidato a Jefe de Gobierno por conveniencia personal?

En ese caso, habría que informarle al candidato que en ese video oficial, del canal de Youtube de "San Lorenzo institución", a los 0.17 se les escapó por un segundo la imagen de Veira:

https://www.youtube.com/watch?v=IXJTTRvSWFM&fbclid=IwAR1HSrZ1R9fwz_n1vj04BonTOkvO4cXU-WSaZIXCg9PeeoNAcXPRbx5u3j8

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4846
Muchachos, entiendo la idolatria que se le tiene al bambi por lo deportivo y lo emocional que vivimos, pero tampoco vengamos a mentir con que "pago" su delito, estuvo 11 meses en cana y lo sacó el turco, si el manoseado era un pibe de ustedes dudo que concideren que el delito esta saldado con 11 meses de mierda.

Despues bueno, el tipo es MUY CARISMATICO, y nos dejo una huella a los hinchas y a la historia del club, acá estan poniendo todo eso en la balanza para seguir mostrandole aprecio, pero si por el mismo delito hubiese sido condenado el turco mohamed, le estarian gritando violin asi haya pasado 10 años en cana.

Como idolo del club es indiscutido, pero la sociedad esta pasando por un momento especial y me parece entendible que no lo hayan mostrado en los videos.
Estuvo 11 meses preso porque no fue condenado por violación.- La condena fue por corrupción de menores y más allá de que lo que haga en su vida personal, que no lo defiendo, en la causa nunca se probó la violación.-

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
tanta importancia le dan? tenemos muchos ídolos y el violador veira es cosa del pasado, a quien le importa?
yo desde que supe lo de la violación sentí un rechazo muy grande hacia el y me daba vergüenza que muchos lo siguen tratando como ídolo, ya fue loco
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Y si, claro, cuando cambian los paradigmas de la sociedad es porque cambian sus individuos, cambian los hinchas, los dirigentes, los de adentro y los de afuera. Que el repudio sea nuevo no quiere decir que no sea legítimo. Si es de repente tampoco implica que deje de ser legítimo. Si alguno de los que repudia hace 10 años lo endiosaba, no deja de ser legítimo.

Cualquiera de nosotros está en su derecho de ovacionar al bambino. Que la institución no lo ponga en el primer plano de una gesta que no involucra factores específicamente futbolísticos sino que reivindica también los aspectos sociales y políticos no me parece mal.
Estas pidiendo mucho amigo. Tenes que meter menos palabra y mas dibujito. Sino es imposible para esta gente

Vo’ porque no entendé lo que se festejó el titulo del 95

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6709
que idiotez abrir un debate como éste, muchos ni supieron como fueron las cosas, hablan de violación!! por favor! encima de que se trata de uno de los pocos casos que fueron juzgados, escrachados en su momento y se cumplió la condena ateniéndose a la justicia...nadie se acuerda de los casos de violación y otros abusos en inferiores de clubes, ahí la justicia hizo poco o nada y el club del caso sigue como si nada!
]

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
tanta importancia le dan? tenemos muchos ídolos y el violador veira es cosa del pasado, a quien le importa?
yo desde que supe lo de la violación sentí un rechazo muy grande hacia el y me daba vergüenza que muchos lo siguen tratando como ídolo, ya fue loco

El violador no es violador desde el momento en que no se comprobó la violación, así que cuando te "enteraste" te faltó una parte.

En tu foto de avatar tenés a Ortigoza, supongo que cuando supiste que iba a juicio oral por sus amenazas de muerte a una persona (con su famoso audio "Yo no soy Mercier, yo no soy esos giles") también te dio vergüenza.

https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2017/05/27/nestor-ortigoza-ira-a-juicio-por-amenazas-conozco-tu-casa-la-proxima-vez-va-a-haber-cachengue/

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
que idiotez abrir un debate como éste, muchos ni supieron como fueron las cosas, hablan de violación!! por favor! encima de que se trata de uno de los pocos casos que fueron juzgados, escrachados en su momento y se cumplió la condena ateniéndose a la justicia...nadie se acuerda de los casos de violación y otros abusos en inferiores de clubes, ahí la justicia hizo poco o nada y el club del caso sigue como si nada!

Dani, siempre pasa lo mismo. Alguien nombra a Veira (no importa el motivo que sea) y saltan 4 imberbes a opinar cuando ni habían nacido en el 87, ni tienen idea de la causa, ni de la carátula ni de la condena, pero igual hablan al pedo, hasta que en un momento se cansan y se van a hacer lo mismo en otro post.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Y menos mal que San Lorenzo no se fundó ahora. Los "pseudo-progres" estarían diciendo que el Padre Massa metió a los Forzosos en el Oratorio porque es un pedófilo como todos los curas.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36640
Y menos mal que San Lorenzo no se fundó ahora. Los "pseudo-progres" estarían diciendo que el Padre Massa metió a los Forzosos en el Oratorio porque es un pedófilo como todos los curas.
Mmm, no, yo creo que nadie estaría diciendo eso. De hecho aún habiendo cambiado los tiempos nadie dice eso, porque no tiene ninguna condena; y los que idolatramos al cura hace 108 años lo seguimos idolatrando. Si en un tiempo salta que era pedofilo lo bajaremos del pedestal, y los "pseudo-negacionistas" dirán... algo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Mmm, no, yo creo que nadie estaría diciendo eso. De hecho aún habiendo cambiado los tiempos nadie dice eso, porque no tiene ninguna condena; y los que idolatramos al cura hace 108 años lo seguimos idolatrando. Si en un tiempo salta que era pedofilo lo bajaremos del pedestal, y los "pseudo-negacionistas" dirán... algo

Mucha ironía, pero evadiste mi mensaje anterior cuando te dije que no cambió nada en la sociedad, que esos delitos siguen existiendo, que nadie repudia a Veira en la vida real, que camina tranquilamente por la calle y que esto es solo una movida de los progres de cartón que abundan en las redes, a la que se sumó el candidato a Jefe de Gobierno y sus succionadores, por conveniencia política.

Y vos, por supuesto, en tu carácter de "Super Moderador ídolo del club" tal vez podrías considerar la posibilidad de ir cerrando el tema, ya que nació con una consulta puntual de un forista, a la que le respondí con lujo de detalles en el primer mensaje y si bien no volvió a aparecer en el post, entiendo que después de 50 respuestas y más de 1.500 vistas ya quedó perfectamente explicado el interrogante inicial.


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Estas pidiendo mucho amigo. Tenes que meter menos palabra y mas dibujito. Sino es imposible para esta gente

Vo’ porque no entendé lo que se festejó el titulo del 95
Pero por qué estás tan seguro y decís que Veira asumió la violación? Antes te lo pregunté también.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!