Autor Tema: Que onda con el "Bambino"?  (Leído 7438 veces)

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 710
Se sabe algo ? nadie dice nada y ni noticias de el . Donde esta? que paso? se retiro del "mundo futbolistico o lo declararon persona No grata al igual que Miele? si alguno tiene alguna informacion por favor comuniquenlan.....

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
El Bambino estuvo el domingo en Boedo, vino con todas las glorias del club y los ex jugadores. Estuve con él, se lo vio muy feliz y toda la gente lo reconoció con mucho cariño, le pedían fotos, etc.

Algunos pelotudos lo intentaron borrar de la historia de San Lorenzo pero es demasiado grande su huella, no van a poder.

Y no se retiró, sigue laburando en radio.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Más allá de lo que piense cada uno, fue raro no verlo en el spot del club en el que se cruzaban glorias con futbolistas actuales.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El Domingo fue de los mas ovacionados cuando pasaba el carro por en medio de la gente, se cantó mucho la de "que nos traigan...", se lo veía muy contento.

Junto con Pipo y Sanfi, fueron los que mas se portaban con el publico, les estiraban la mano para saludarlos y ellos saludaban sin ningún drama.


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Más allá de lo que piense cada uno, fue raro no verlo en el spot del club en el que se cruzaban glorias con futbolistas actuales.

En ese spot también falta Villar, el jugador que más veces vistió la camiseta de San Lorenzo, pero el Sapo estuvo el domingo también en Boedo, al igual que Olguín (campeón del mundo formado en el club que tranquilamente pudo estar en el video) o Cocco, Rizzi, Gorosito, etc.

Por otro lado, el Tano García Ameijenda, quien sí está en el spot, estaba haciendo la cola para entrar al VIP conmigo, por lo tanto no vino en la carroza, al igual que Coco Capria y el Beto Acosta, así que el criterio para la elección tal vez estuvo relacionado simplemente con la disponibilidad.

La ausencia del Bambino en el spot no debe resultar rara, pudo haber tenido otro compromiso a la misma hora, tal como lo tuvo Ortigoza, otro invitado que se excusó de participar.

Si lo hubieran querido limpiar, directamente no lo invitaban el domingo. Pero estuvo y la gente le dio el reconocimiento que se merece, como pasó toda la vida.
« Última Modificación: julio 02, 2019, 19:33:53 por cuervo1968 »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En ese spot también falta Villar, el jugador que más veces vistió la camiseta de San Lorenzo, pero el Sapo estuvo el domingo también en Boedo, al igual que Olguín (campeón del mundo formado en el club que tranquilamente pudo estar en el video) o Cocco, Rizzi, Gorosito, etc.

Por otro lado, el Tano García Ameijenda, quien sí está en el spot, estaba haciendo la cola para entrar al VIP conmigo, por lo tanto no vino en la carroza, al igual que Coco Capria y el Beto Acosta, así que el criterio para la elección tal vez estuvo relacionado simplemente con la disponibilidad.

La ausencia del Bambino en el spot no debe resultar rara, pudo haber tenido otro compromiso a la misma hora, tal como lo tuvo Ortigoza, otro invitado que se excusó de participar.

Si lo hubieran querido limpiar, directamente no lo invitaban el domingo. Pero estuvo y la gente le dio el reconocimiento que se merece, como pasó toda la vida.
Sí! Lo vi en la caravana, siempre bien tratado y amable con todo el mundo, pero no deja de ser extraño a mi criterio. El spot dio la vuelta por todos los medios y redes sociales y por ende hubiera generado polémica para el candidato Lammens.
Para mí lo escondieron un poco. No invitarlo a la fiesta hubiera sido una caballada, independientemente de lo que cada uno crea del Bambino.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32148
La mejor onda con el Bambino  :pulgares:

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14727
La mejor onda con el Bambino  :pulgares:

Totalmente. Lástima que algunos pelotudos lo quieran mandar al ostracismo por un delito por el que ya pagó en la cárcel.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Yo entiendo que sea un delito que se pago en la cárcel, pero quisiera ver si al que tocaron es a tu pibe si dirías lo mismo.

No tengamos doble discurso.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Muchachos, entiendo la idolatria que se le tiene al bambi por lo deportivo y lo emocional que vivimos, pero tampoco vengamos a mentir con que "pago" su delito, estuvo 11 meses en cana y lo sacó el turco, si el manoseado era un pibe de ustedes dudo que concideren que el delito esta saldado con 11 meses de mierda.

Despues bueno, el tipo es MUY CARISMATICO, y nos dejo una huella a los hinchas y a la historia del club, acá estan poniendo todo eso en la balanza para seguir mostrandole aprecio, pero si por el mismo delito hubiese sido condenado el turco mohamed, le estarian gritando violin asi haya pasado 10 años en cana.

Como idolo del club es indiscutido, pero la sociedad esta pasando por un momento especial y me parece entendible que no lo hayan mostrado en los videos.

El pelado Beto..

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Un grande el Bambino. Un tipo que jamas hay que borrar de la memoria ni de la historia grande cuerva. Idolo.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo entiendo que sea un delito que se pago en la cárcel, pero quisiera ver si al que tocaron es a tu pibe si dirías lo mismo.

No tengamos doble discurso.
Creo que esa discusión debiera quedar al margen ante semejante evento. Si vas a llamar a las glorias del club, Veira no puede quedar afuera.
Yo tengo una postura parecida a la tuya, pero no se puede borrar lo que dio el tipo en la institución. Por eso (si es como creo que se lo borró por cuestiones políticas) me parece mal que no haya estado en el spot

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Creo que esa discusión debiera quedar al margen ante semejante evento. Si vas a llamar a las glorias del club, Veira no puede quedar afuera.
Yo tengo una postura parecida a la tuya, pero no se puede borrar lo que dio el tipo en la institución. Por eso (si es como creo que se lo borró por cuestiones políticas) me parece mal que no haya estado en el spot

Yo creo que no se manejo mal, el spot iba a tener difusion nacional, todos los medios lo iban a reproducir, y la sociedad iba a criticar con dureza la aparición del bambino teniendo en cuenta el momento que esta pasando, se iba a armar un debate innecesario sobre si esta bien o no su aparición y se iba a tapar lo importante, que es la vuelta a boedo.

Decidieron ponerlo en la carroza, rodeado de cuervos, en un momento festivo, donde solo iba a recibir muestras de aprecio, creo que en ese sentido se lo "cuido" bien al bambino.

El pelado Beto..

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Creo que esa discusión debiera quedar al margen ante semejante evento. Si vas a llamar a las glorias del club, Veira no puede quedar afuera.
Yo tengo una postura parecida a la tuya, pero no se puede borrar lo que dio el tipo en la institución. Por eso (si es como creo que se lo borró por cuestiones políticas) me parece mal que no haya estado en el spot

Pero es una suposición tuya, no está confirmado que lo hayan borrado por cuestiones políticas, te puse el ejemplo del Sapo Villar, que no está en el spot tampoco (y se lo merece más que nadie) y después estuvo en la fiesta. No sabemos si no hubo un problema de disponibilidad de horarios, son tipos de más de 70 años...

Al principio creí como vos, que lo habían borrado, pero al haber estado con él en el evento y verlo tan feliz con el amor de su gente, entendí que de haber estado vetado para el video, él mismo ni hubiera tenido ganas de ir el domingo.

Además otra cosa: ¿en qué cambiaba para Lammens su presencia en el spot? No perdía ningún voto, las críticas hubieran sido del puñado de tarados que pretenden infructuosamente borrar a Veira de la historia y nada más, pero yo leí muchísima gente cuestionando su ausencia, tanto como puteadores seriales indignados por la presencia de Blandi. Boludos hay en todos lados.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34048
A mi me jodió que se haya tapado el mural por eso justamente, pero bueh.

Es grande el Bambino en nuestra historia.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
El bambino es un violin. No hay por que “cuidarlo” . Ya está, está en la historia del club. Eso no puede borrarse porque los logros de un club no pueden borrarse. Lo mires desde donde lo mires.

Pero no deja de ser un violin por eso. No hay por qué cuidarlo. En todo caso si sos hincha de san lorenzo, pero hincha de verdad. Lo que tenes que hacer es velar por los intereses del club, y cuidar al club.. no al bambino veira que es un violador con el cual hay que tener la misma vara que con cualquier otro violador.

Hay un momento en la vida de cada uno en la que se hace el click y dejas de querer mentirte a vos mismo. No voy a juzgar a nadie por defenderlo, pero recuerden que cuando piden “muerte a los violines” veira no pasó ni un año en cana por una violacion que el mismo reconoció

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Yo ya di mi opinión sobre el caso así que me parece al pedo volver a discutirlo porque hay usuarios que ya tienen su postura tomada la cual respeto. Ahora no coincido con que se lo oculto, de hecho pusieron el vídeo en Rosario con él llorando en primera plana cuando se podrían haber hecho los boludos.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115

Hay un momento en la vida de cada uno en la que se hace el click y dejas de querer mentirte a vos mismo. No voy a juzgar a nadie por defenderlo, pero recuerden que cuando piden “muerte a los violines” veira no pasó ni un año en cana por una violacion que el mismo reconoció

Durante mucho tiempo me cansé de leer pelotudeces en este foro sobre el caso Veira. Pero la tuya supera todo lo imaginado.

Por favor, traeme la declaración donde Veira reconoce lo que afirmás.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14727
Yo entiendo que sea un delito que se pago en la cárcel, pero quisiera ver si al que tocaron es a tu pibe si dirías lo mismo.

No tengamos doble discurso.

Si me ponés en una situación personal te digo que no tengo pibes, así que pienso lo mismo. No creo que haya que excluirlo de la sociedad cuando el tipo se reinsertó muy bien.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14727
Muchachos, entiendo la idolatria que se le tiene al bambi por lo deportivo y lo emocional que vivimos, pero tampoco vengamos a mentir con que "pago" su delito, estuvo 11 meses en cana y lo sacó el turco, si el manoseado era un pibe de ustedes dudo que concideren que el delito esta saldado con 11 meses de mierda.

Despues bueno, el tipo es MUY CARISMATICO, y nos dejo una huella a los hinchas y a la historia del club, acá estan poniendo todo eso en la balanza para seguir mostrandole aprecio, pero si por el mismo delito hubiese sido condenado el turco mohamed, le estarian gritando violin asi haya pasado 10 años en cana.

Como idolo del club es indiscutido, pero la sociedad esta pasando por un momento especial y me parece entendible que no lo hayan mostrado en los videos.

Creo que, como ya dijeron antes, el delito que cometió no borra todo lo bueno que hizo por el club.

¿Estuvo poco tiempo? Seguramente. Lo de que lo sacó el Turco... no sé hasta qué punto es verdad eso cuando no creo que el Bambino sea ídolo gallina, jamás recuerdo una ovación de parte de ellos y esos que he ido a casi todos los partidos contra River en los 90.

La sociedad cambió, OK, y en muchos sentidos para bien, en otros se caga en la reinserción social.

Y sí, si fuera el Turco Mohammed por supuesto que le diría violín, pero una cosa es el folclore del fútbol y otra creer que a un tipo que se equivocó, pagó (aunque sea poco) y se volvió a reinsertar hay que excluirlo de la sociedad.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Yo ya di mi opinión sobre el caso así que me parece al pedo volver a discutirlo porque hay usuarios que ya tienen su postura tomada la cual respeto. Ahora no coincido con que se lo oculto, de hecho pusieron el vídeo en Rosario con él llorando en primera plana cuando se podrían haber hecho los boludos.

El campeonato del '95 fue el más festejado de todos. No sólo lo digo yo por haber vivido esa noche en Rosario, lo dicen también los que estuvieron presentes en los títulos anteriores. Superó todo lo imaginable. Es imposible "hacerse los boludos" y borrar eso de la historia del club; y por supuesto esa página gloriosa le corresponde a Veira.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18929
El campeonato del '95 fue el más festejado de todos. No sólo lo digo yo por haber vivido esa noche en Rosario, lo dicen también los que estuvieron presentes en los títulos anteriores. Superó todo lo imaginable. Es imposible "hacerse los boludos" y borrar eso de la historia del club; y por supuesto esa página gloriosa le corresponde a Veira.

Ni hablar, tuve la suerte de poder estar también en Rosario y fue una locura, inolvidable, ya se venia sintiendo el clima con la arenga del Bambino en la semana, una noche hermosa.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Durante mucho tiempo me cansé de leer pelotudeces en este foro sobre el caso Veira. Pero la tuya supera todo lo imaginado.

Por favor, traeme la declaración donde Veira reconoce lo que afirmás.
La termeada no tiene limites. Lo que te cansaste de leer en el foro es seguramente gente con un poco de cerebro. Dos mensajes debajo del mio hablas de cuánto se festejó un campeonato de veira.

No vas con el foro porque sos el fiel reflejo de un lector y comentarista del olé. No me interesa discutir con vos sobre el tema. Yo no puse en cuestionamiento lo que es veira en la historia del club, no debate sobre eso. Ya lo dije

Veira asumió la culpa de ser un violín. Lo sacaron antes de tiempo por menem. Gracias a menem desde la defensa pudieron cambiar  la caratula a “intento” de violacion.

Ningún violin va a salir a decir explícitamente que lo es. Estas pidiendo como termo fiel comentarista de olé algo que no va a ocurrir.

Te ofendí con mi primer comentario porque sos uno de los que se quiere mentir a si mismo. Veo que sos grande pero todavía podes crecer

Por otro lado me chupan bien un huevo los hinchas de veira. Eso de “cuidarlo” es una careteada de la sociedad para no ensuciarse.
« Última Modificación: julio 03, 2019, 17:43:04 por LautaaCuervo »

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Lo vi de espaldas al Bambino el domingo y no llegue a sacarme una foto! Idolo total, y el que ponga la excusa de fuera de las canchas supongo que a Maradona lo odia y sabe la vida personal de todos sus idolos.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
La termeada no tiene limites. Lo que te cansaste de leer en el foro es seguramente gente con un poco de cerebro. Dos mensajes debajo del mio hablas de cuánto se festejó un campeonato de veira.

No vas con el foro porque sos el fiel reflejo de un lector y comentarista del olé. No me interesa discutir con vos sobre el tema. Yo no puse en cuestionamiento lo que es veira en la historia del club, no debate sobre eso. Ya lo dije

Veira asumió la culpa de ser un violín. Lo sacaron antes de tiempo por menem. Gracias a menem desde la defensa pudieron cambiar  la caratula a “intento” de violacion.

Ningún violin va a salir a decir explícitamente que lo es. Estas pidiendo como termo fiel comentarista de olé algo que no va a ocurrir.

Te ofendí con mi primer comentario porque sos uno de los que se quiere mentir a si mismo. Veo que sos grande pero todavía podes crecer

Por otro lado me chupan bien un huevo los hinchas de veira. Eso de “cuidarlo” es una careteada de la sociedad para no ensuciarse.

Estuviste googleando (como buen millennial que "va con el foro") y no encontraste la declaración de Veira donde reconoce su tentativa de violación.

Tanto texto y tanta zaraza (qué carajo tendrá que ver el Olé!), tanto tonito sobrador y canchero (me das consejos para "crecer"!) etc., con el solo objetivo de cambiar el discurso para esconder tu desconocimiento supino: ahora resulta que Veira ya no lo reconoció, lo "asumió"  :boluu:

Y por supuesto que no voy a discutir con vos, si no tenés la más puta idea del tema. No valés la pena.