Autor Tema: Pablo Mouche  (Leído 3982 veces)

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3224
que sea un muerto no quiere decir que no tenga razon en eso

+1

la gente deberia entender que no es una critica al club, sino algo que le llamo la atencion porque no vio en ningun otro lugar
habla un poco del abandono

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
+1

la gente deberia entender que no es una critica al club, sino algo que le llamo la atencion porque no vio en ningun otro lugar
habla un poco del abandono
Para mí salir con esto seis años después cuando no estamos en un buen momento, siendo un falopa que tuvo la suerte de que le abrimos la puerta como a tantos otros muertos, mandar lo del bowl de fideos y los cubiertos me parece de muy mala leche.- Ninguno de sus compañeros hizo mención a esto.- Bostero fracasado.-

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45463
que sea un muerto no quiere decir que no tenga razon en eso
Totalmente, con solo ver el cuerpito de los pibes que aparecen de las inferiores, y lo poco trabajado que estan. Es obvio que el club, era y es un desastre en ese rol, me pregunto si por ejemplo tendremos nutricionista en primera, y si no tenemos en primera entonces lo que deben ser las inferiores...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Mira que bien la gestión del Mati, nunca me lo hubiese esperado

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Que se chupe una buena japi este bostero fracasado, ¿dónde anduvo bien este muerrrto ??

Coincido en eso, no dice nada que esté lejano a la realidad. "Un club grande muy mal estructurado".

Me parece muy bien que los exponga a todos estos hijos de puta que gobernaron y destruyeron al club.


Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Estoy totalmente indignado... por eso no rendía este muchacho, en vez de fideos tenían que darle comida para perros!!

Fuera de joda, que vergüenza mamita... se la daban de dirigencia modelo, se ofendian cuando los criticaban, y a los jugadores le daban de comer fideos en un bowl. Impresentables.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
La culpa es nuestra por haber permitido que este infeliz se ponga nuestra camiseta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Para mí salir con esto seis años después cuando no estamos en un buen momento, siendo un falopa que tuvo la suerte de que le abrimos la puerta como a tantos otros muertos, mandar lo del bowl de fideos y los cubiertos me parece de muy mala leche.- Ninguno de sus compañeros hizo mención a esto.- Bostero fracasado.-
Totalmente..

Que se chupe no una, un racimo entero de vergas.

Ya sabemos lo que pasa puertas adentro, no necesitamos que este cara poseada venga a ventilar nada.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
  • Johan Cruyff, puro talento.
La culpa es nuestra por haber permitido que este infeliz se ponga nuestra camiseta..
Para mi ya es el mejor refuerzo de la historia (es ironia, no sean pelotudos eh).... mandó al frente a los vaciadores. Donde están los idolos del Club hablando? Por favor... que cagones de mierda son todos los supuestos idolos Coloccini, Gonzalo Rodriguez, Romagnoli, mismo Insua... ninguno defendiendo o hablando de lo que pasa dentro del Club.


Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Le agradezco a Mouche que ponga en evidencia a "la mejor dirigencia de la historia". Es una lástima que los jugadores no hablen cuando están adentro. Había que escuchar al inútil de Arreceygor diciendo que estaban al día.

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4332
Totalmente..

Que se chupe no una, un racimo entero de vergas.

Ya sabemos lo que pasa puertas adentro, no necesitamos que este cara poseada venga a ventilar nada.

Jamás me imaginé que un jugador tenga que traerse los platos y cubiertos de la casa ¿Esta info era vox populi?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
No dijo nada nuevo, el termino "vaciadores" es por algo.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Jamás me imaginé que un jugador tenga que traerse los platos y cubiertos de la casa ¿Esta info era vox populi?

Esa info, sin ser vox populi, era totalmente imaginable pues vaciadores.

No dejaron ni vajillas.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
Segun Alves esto que dijo Mouche es mentira y no sabe porque lo dijo, que preguntó en las cocinas del club o los que se encargan de eso y dijeron que es falso, que mouche pedia un arroz especial y se lo hacian traer...