Autor Tema: Purita  (Leído 2250 veces)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Emiliano Purita interesa en #Belgrano y esta semana podría comenzar a negociarse su llegada. El defensor lateral derecho (que también puede desempeñarse en el mediocampo) de 22 años jugó la última temporada en #SanMartínTucumán a préstamo. Su pase pertenece a #SanLorenzo.

Puede ser que no tenga ninguna oferta de primera? Lpm
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
No anduvo muy bien en SMT, supongo que será por eso.
Realmente si no le encuentran club habría que dejarlo libre, ya está grande para que quede dando vueltas en reserva. No me parece mal jugador, pero no es más que los laterales derechos que tenemos en primera (y por su fuera poco tenemos 3 laterales derechos en primera)

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18903
Pensar que pintaba bien, selecciones juveniles y su primera experiencia en Arsenal lo hizo bárbaro, se pinchó después. Aún es joven, otro prestamo estaría bien y si no rinde, hay que dejarlo libre.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Que caso raro el de Purita.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Me hubiera gustado que Purita se quede en el plantel. Este Peruzzi actual, que no marca a nadie y no llega al fondo es mas??

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Me hubiera gustado que Purita se quede en el plantel. Este Peruzzi actual, que no marca a nadie y no llega al fondo es mas??

La verdad, me gustaría ver al Peruzzi versión Pizzi-Richino para sacar conclusiones. Estoy más cerca de tu pensamiento, pero...quien te dice y no nos sorprenda. 

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Que la chupe belgrano, cuando fuimos a buscar a Suárez nos pidieron fortuna.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
La verdad, me gustaría ver al Peruzzi versión Pizzi-Richino para sacar conclusiones. Estoy más cerca de tu pensamiento, pero...quien te dice y no nos sorprenda.
Que se yo Nicolás, a mi me da la sensación que Peruzzi es de esos jugadores que les da lo mismo jugar a no. Que no los motiva nada. Espero equivocarme.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Que se yo Nicolás, a mi me da la sensación que Peruzzi es de esos jugadores que les da lo mismo jugar a no. Que no los motiva nada. Espero equivocarme.

Sisi, coincido con vos Christian. Solo digo que tal vez, no digo que vaya a pasar, tal vez el chabón arranque de nuevo con un DT y PF serios. Pero hasta el momento, demostró chuparle todo un huevo y no tener ni ganas de estar acá.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Peruzzi era el mejor lateral derecho del país cuando jugaba en Vélez y lo compró el Catania.

Era un tractor, imparable, con buena marca pero con una velocidad y tranco tremendo para pasar al ataque.

E incluso en Italia no le fue mal y jugó más de 30 partidos en el año y pico que estuvo allá y después lo compró Boca.

No estoy seguro, pero CREO que en algún momento se rompió los ligamentos, habría que saber bien cuándo fue.

Entonces, no sé si estaremos en presencia de un caso Botta 2, pero este pibe tiene recién 27 años y no se puede haber olvidado de jugar. Me parece que la cuestión pasa por lo físico y la cabeza.

El tema es que ambas cosas van de la mano, y la primera es el físico, el jugador "se cae de la cabeza" cuando ve que el físico no le da. También podría pasar que el físico le de y el problema sea exclusivamente de la cabeza, emocional o motivacional; me parece un poco raro, pero podría pasar.

En cualquier caso, Richino y Pizzi tienen que hacerlo mejorar en lo físico y a partir de ahí también lo motivacional, si Peruzzi volviera a ser el 80% de lo que era en Velez, estamos en presencia de un jugadorazo.

Igual, si a Peruzzi le sumamos al pibe Herrera, ese lugar de la cancha lo tenemos bien cubierto.
« Última Modificación: julio 18, 2019, 03:03:25 por christian99 »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Parece que rescinde.. Yo lo hubiese mantenido un préstamo más.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Peruzzi era el mejor lateral derecho del país cuando jugaba en Vélez y lo compró el Catania.

Era un tractor, imparable, con buena marca pero con una velocidad y tranco tremendo para pasar al ataque.

E incluso en Italia no le fue mal y jugó más de 30 partidos en el año y pico que estuvo allá y después lo compró Boca.

No estoy seguro, pero CREO que en algún momento se rompió los ligamentos, habría que saber bien cuándo fue.

Entonces, no sé si estaremos en presencia de un caso Botta 2, pero este pibe tiene recién 27 años y no se puede haber olvidado de jugar. Me parece que la cuestión pasa por lo físico y la cabeza.

El tema es que ambas cosas van de la mano, y la primera es el físico, el jugador "se cae de la cabeza" cuando ve que el físico no le da. También podría pasar que el físico le de y el problema sea exclusivamente de la cabeza, emocional o motivacional; me parece un poco raro, pero podría pasar.

En cualquier caso, Richino y Pizzi tienen que hacerlo mejorar en lo físico y a partir de ahí también lo motivacional, si Peruzzi volviera a ser el 80% de lo que era en Velez, estamos en presencia de un jugadorazo.

Igual, si a Peruzzi le sumamos al pibe Herrera, ese lugar de la cancha lo tenemos bien cubierto de sobra.

Peruzzi era un jugadorazo, me acuerdo que lo querian todos en la selección y lñdecian que tenian 4 para rato, se lesiona y lo compra boca.
En boca tarda un poco, lo bancan y cuando empezo a jugar bien/muy bien les gana river los partidos claves y no lo levantaron mas.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


En tucuman sí q anduvo bien


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo no lo entiendos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Lo mataron volviendo a darlo a prestamo, ya habia rendido en arsenal. No es menos que salazar y peruzzi por los que gastamos 3 m usd. Y herrera tuvo la bendicion que lo pusieron de una en primera, si no terminaba igual que este
Y que gane San Lorenzo

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
No pueden sacar ni un palo por este?

Que manera de perder capital.

Y herrera se puso solo con los goles que hizo. Si esas pelotas no entraban traian al 4 de sacachispas a ocupar su lugar.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Parece que rescinde.. Yo lo hubiese mantenido un préstamo más.

Idem
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
nunca tuvo una oportunidad este pibe ..NUNCA y cuando fue a prestamo no jugo para nada mal...

SIEMPRE los mediocres que vienen de afuera tiene la prioridad aca!son un desastre
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Puede no ser tan tan bueno Purita... Pero no puedo aceptar bajo ningún concepto que rescinda y nos quedemos con Peruzzi LPM

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
nunca tuvo una oportunidad este pibe ..NUNCA y cuando fue a prestamo no jugo para nada mal...

SIEMPRE los mediocres que vienen de afuera tiene la prioridad aca!son un desastre
Fué muy injusto lo que hicieron con este chico

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


purita con 20 años se ganó el puesto en arsenal y era uno de los mejores.

acá rojas jugo 60 partidos para el orto.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
No es menos que Peruzzi. Que manera de tirar la plata...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
A Peruzzi rescindile, que debe ganar 20 veces mas que Purita! La puta que lo pario!

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
No es menos que Peruzzi. Que manera de tirar la plata...
Ni que Víctor Salazar

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016