Autor Tema: Nuevo tema de Divididos: Mundo Ganado  (Leído 1800 veces)

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Despues de algunos años de no sacar temas de estudio luego de su último disco, Amapola del 66, la semana pasada estuvo Ricardo Mollo en el programa de Bebe Contempomi en Mega, hablando de la nueva cancion que compusieron para el proximo album que todavia no tiene fecha de promocion. Se las dejo para que la escuchen y opinen que les parecio:
https://www.youtube.com/watch?v=df86WeaXf20

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Iba a hacer un tema sobre esto, pero dije "naa muy fanboy".
Ahora que lo creo otro, me subo.
No es el tipo de temas que me gusta de divididos. Según dijeron tienen dos o tres temas bastante avanzados y muchas cositas que querían hacer. Les pico el bicho del estudio.
Sentí muy bien la voz de Mollo en el tema. No sé si estará algo tocada o realmente la mantiene bastante

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Para mi la musica es identica a amapola, pero lo escuche una sola vez
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para mi la musica es identica a amapola, pero lo escuche una sola vez

Tiene cosas de El Fantasio en cuanto al solo en si y de Amapola la melodia.

Iba a hacer un tema sobre esto, pero dije "naa muy fanboy".
Ahora que lo creo otro, me subo.
No es el tipo de temas que me gusta de divididos. Según dijeron tienen dos o tres temas bastante avanzados y muchas cositas que querían hacer. Les pico el bicho del estudio.
Sentí muy bien la voz de Mollo en el tema. No sé si estará algo tocada o realmente la mantiene bastante

La corrigio para bien porque ya no grita como antes (al margen del caudal de voz tremendo que tiene) y entona mucho mejor. Igual, ese cambio se empezo a notar desde Narigon del siglo.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Lo escuché repetitivo como dicen, vengo esperando un disco nuevo de estos monstruos hace taaanto, no creo que superen lo que es amapola pero con que se acerque un poquito a ese nivel me conformo
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 342
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....