Autor Tema: Ezequiel lavezzi  (Leído 9222 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Más vale, no lo quiero acá ni en pedo, ya está acabado. De ahí a decir que 2 chicos con minutos apenas en primera son más que un tipo que está en actividad hace años hay un abismo.

bueeeee

es una forma de decir que estos dos pibes con un potencial terrible son los que tiene que jugar.
y rindiendo (potencialmente) puede dar mucha mas que lavezzi hoy  en dia.

esquistos de la literalidad

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
bueeeee

es una forma de decir que estos dos pibes con un potencial terrible son los que tiene que jugar.
y rindiendo (potencialmente) puede dar mucha mas que lavezzi hoy  en dia.

esquistos de la literalidad
Literalidad no, manejo de expectativas. Los 2 pibes pintan muy bien, pero tienen 0 experiencia. Ya desde el vamos les tiramos la mochila de decir que son más que Lavezzi (no se la ponés vos la mochila, pero un comentario sigue a otro, que sigue a otro...) y después si les toca entrar como el orto 3 veces seguidas no vemos con malos ojos que al banco vaya Fértoli (no hablo por vos, es en general).

Acá decían que Rojas y Herrera eran de selección, que Quignón estaba para un grande de Europa, que el bomba Navarro tenía la pegada de Juninho, que Contreras iba a terminar en Europa, etc. Démosle partidos a los juveniles, pero no les tiremos estas mochilas, porque necesitan equivocarse para crecer y sin presiones.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Literalidad no, manejo de expectativas. Los 2 pibes pintan muy bien, pero tienen 0 experiencia. Ya desde el vamos les tiramos la mochila de decir que son más que Lavezzi (no se la ponés vos la mochila, pero un comentario sigue a otro, que sigue a otro...) y después si les toca entrar como el orto 3 veces seguidas no vemos con malos ojos que al banco vaya Fértoli (no hablo por vos, es en general).

Acá decían que Rojas y Herrera eran de selección, que Quignón estaba para un grande de Europa, que el bomba Navarro tenía la pegada de Juninho, que Contreras iba a terminar en Europa, etc. Démosle partidos a los juveniles, pero no les tiremos estas mochilas, porque necesitan equivocarse para crecer y sin presiones.
pero no es tirar mochila
si tenes a los palacios, sequeira que pintan para buenos en serio
y tenes a los romeros, con pretemporada mediante. me parece innecesario traer a un lavezzi retirandose, con problemas fisicos
porque si me decis que aporte desde el liderazgo, como era el beto acosta, ahi si puede ser
pero lavezzi se pone a joder

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852
Nada que ver, pero nunca entendí el cambio de Sabella en el entretiempo de esa final.. Era el mejor de Argentina...


Estaba planeado así el partido, por eso corrió con todo en el primer tiempo.

Igual yo lo hubiese dejado un rato mas por como estaba rindiendo. Lo banco a Sabella igual, el Kun es un crack total y nadie podía prever que iba a entrar mal.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Se retiró nomas... que tipo que le gusta mas la joda que el futbol.. hubiese estado interesante verlo 1 añito aunque sea aca o en otro club..

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
una pena que no siga (queria verlo de nuevo con la azulgrana, un fenomeno en todo sentido el pocho, pero parece que tenia una lesion cronica y la estaba pasando mal !


Fe No Me No !!!   


"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Me acuerdo que Savino lo quiso vender a River y Ramon hizo todo lo posible para que se quede. Gran jugador, lo pudimos disfrutar poco

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
pero no es tirar mochila
si tenes a los palacios, sequeira que pintan para buenos en serio
y tenes a los romeros, con pretemporada mediante. me parece innecesario traer a un lavezzi retirandose, con problemas fisicos
porque si me decis que aporte desde el liderazgo, como era el beto acosta, ahi si puede ser
pero lavezzi se pone a joder
Totalmente. No hemos aprendido nada con traer ex jugadores que ya son literalmente "ex-jugadores"... Ahora se menciona a Ortigoza y a Piatti. Esto ya cansa  :boluu: ... Llegan de 35 y fundidos, a tapar a los pibes que nunca pueden llegar a primera  :palo:.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Me acuerdo que Savino lo quiso vender a River y Ramon hizo todo lo posible para que se quede. Gran jugador, lo pudimos disfrutar poco

Si, eso y que Lavezzi también quería ir ehhh. Ramón fue clave para convencerlo que se quede y peló la pija en la conferencia al decir "Lavezzi vale 20 palos verdes, ningún club del fútbol argentino tiene suficiente dinero para comprarlo", porque si dependía del tarta, lo vendían a 2 palos y después River lo vendía por 20 palos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si, eso y que Lavezzi también quería ir ehhh. Ramón fue clave para convencerlo que se quede y peló la pija en la conferencia al decir "Lavezzi vale 20 palos verdes, ningún club del fútbol argentino tiene suficiente dinero para comprarlo", porque si dependía del tarta, lo vendían a 2 palos y después River lo vendía por 20 palos.
ramon retuvo a lavezzi en 2007
y a orion para la copa 2008
esa salio mal, porque encima que ramon le dio la titularidad a Orion, lo que dio lugar luego a la oferta del napoli que ramon obligo a que se rechace.
quedamos afuera por la burrada de orion y el error del gol de manzo en la vuelta.
que encima fue uno de los pioneros del quilombo la noche anterior al pertido
y luego quien fomento la cama al tecnico en bahia.
bien garca el agus.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
ramon retuvo a lavezzi en 2007
y a orion para la copa 2008
esa salio mal, porque encima que ramon le dio la titularidad a Orion, lo que dio lugar luego a la oferta del napoli que ramon obligo a que se rechace.
quedamos afuera por la burrada de orion y el error del gol de manzo en la vuelta.
que encima fue uno de los pioneros del quilombo la noche anterior al pertido
y luego quien fomento la cama al tecnico en bahia.
bien garca el agus.


Pero estás hablando con el diario del Lunes, man. No seas injusto. Antes de que pasará lo que pasó con Liga, a Orión se lo bancaba y se lo quería. La gente le hizo la cruz después de ese gol y cuando se enteró del quilombo de los premios. A partir de ahí, la imagen de Orión cambió y se lo empezó a odiar. 

La cuestión es que si dependía del tarta, regalábamos a Lavezzi y a Orión, y tuvo que salir Ramón a poner los huevos para decir "de acá no se va nadie". Después que la historia haya terminado como terminó, nadie lo imaginaba. No jodamos. 

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Se retiró nomas... que tipo que le gusta mas la joda que el futbol.. hubiese estado interesante verlo 1 añito aunque sea aca o en otro club..

Le encanta la joda sin duda, pero no se retira por eso, dijo que hace mas de un año que termina de entrenar y tiene que estar horas con hielo en las rodillas de lo hecha mierda que las tiene
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Le encanta la joda sin duda, pero no se retira por eso, dijo que hace mas de un año que termina de entrenar y tiene que estar horas con hielo en las rodillas de lo hecha mierda que las tiene

Eso y porque debe tener más guita que Trump con toda la que juntó en China. Que grande el Pocho  :pulgares:


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Es el tipo es un fenómeno

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20309
Lo banco mucho al Pocho, terrible carrera hizo. Si hubiese jugador en River o Boca hubiese sido titular muchos años en la selección. Aún así se mantuvo bastante, pero siempre fue menospreciado, decían q jugaba pq hacía chistes y demás y en el 2014 fue el mejor jugador de la final y tuvo un gran nivel todo el torneo. Lo mismo la copa america que después se lesiona el brazo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Lo banco mucho al Pocho, terrible carrera hizo. Si hubiese jugador en River o Boca hubiese sido titular muchos años en la selección. Aún así se mantuvo bastante, pero siempre fue menospreciado, decían q jugaba pq hacía chistes y demás y en el 2014 fue el mejor jugador de la final y tuvo un gran nivel todo el torneo. Lo mismo la copa america que después se lesiona el brazo.
Totalmente.

Dejame agregar que dentro de la cancha fue por afano el mejor compañero que tuvo Messi en la selección.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Lo banco mucho al Pocho, terrible carrera hizo. Si hubiese jugador en River o Boca hubiese sido titular muchos años en la selección. Aún así se mantuvo bastante, pero siempre fue menospreciado, decían q jugaba pq hacía chistes y demás y en el 2014 fue el mejor jugador de la final y tuvo un gran nivel todo el torneo. Lo mismo la copa america que después se lesiona el brazo.
La transmisión de los partidos de ese mundial en esta cuarentena sirvió para que mucha gente se dé cuenta de eso.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026
 Confuso episodio en Punta del Este..está internado

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852

Por ahí después de esto quiere volver del retiro... yo lo traigo.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18994


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Sí, claro. La típica, la de la lamparita  :lol:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Habían dicho que lo "apúñalaron" en un confuso conflicto familiar  :scared:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
A las 5 am cambiaba lámparitas

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
Lo escuché ayer en la radio, no entendí nada. Qué reverenda turbina el Pochito.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.