Autor Tema: Ezequiel lavezzi  (Leído 9220 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Maciel es mejor que Ortigoza (hoy).

yo soy mejor que maradona (hoy)

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
68 mts cuadrados y de los primeros socios refundadores  :casla:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Nada que ver, pero nunca entendí el cambio de Sabella en el entretiempo de esa final.. Era el mejor de Argentina...

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Nada que ver, pero nunca entendí el cambio de Sabella en el entretiempo de esa final.. Era el mejor de Argentina...
Estaba fundido.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Nada que ver, pero nunca entendí el cambio de Sabella en el entretiempo de esa final.. Era el mejor de Argentina...
tampoco
entiendo que con aguero intentaron meter pases directos filtrados entre los centrales. mas a lo que juega gallardo con palacio

pero estaba haciendo gran partido lavezzi. y zabaleta tambien

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
ponele que si. hay que ver todavia para que esta Maciel. pero el gordo da otro aporte

es mi eleccion si hay que traer un veterano historico.
piden a lavezzi que no se porque razon.
yo prefiero al gordo.
Sí, también hay que ver para qué están los Palacios.
No entiendo a qué viene la disyuntiva Ortigoza-Lavezzi que planteás.
Y no vi que este tema contenga algún comentario en el que se pida a Lavezzi, lo cual sería más que entendible.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Estaba fundido.
Eso lo desmintió el propio Lavezzi y tampoco se condice con la explicación que dio Sabella al porqué del cambio.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Sí, también hay que ver para qué están los Palacios.
No entiendo a qué viene la disyuntiva Ortigoza-Lavezzi que planteás.
Y no vi que este tema contenga algún comentario en el que se pida a Lavezzi, lo cual sería más que entendible.
los palacios muestran mas certezas que la de maciel
en especial matias que es la joya que tenemos
Julian se muestra bien y es considerado por sus tecnicos de reserva. cosa que con maciel no pareceria ser el caso.


la diyuntia es que no quiero a lavezzi. si se va a traer un historico viejo, prefiero a ortigoza, no a lavezzi
nada mas eso.
sino que no venga ninguno, no pasa nada

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
los palacios muestran mas certezas que la de maciel
en especial matias que es la joya que tenemos
Julian se muestra bien y es considerado por sus tecnicos de reserva. cosa que con maciel no pareceria ser el caso.


la diyuntia es que no quiero a lavezzi. si se va a traer un historico viejo, prefiero a ortigoza, no a lavezzi
nada mas eso.
sino que no venga ninguno, no pasa nada
Maciel jugó un solo partido en primera y lo hizo muy bien, cosa que Ortigoza no logra hace dos años.
Con respecto a lo otro, cumplen funciones demasiado disímiles y en ningún lado está escrito que tengamos que repatriar a un histórico viejo, sin importar los lugares de la cancha que tengamos que reforzar. Sobre la calidad de cada uno: Ortigoza no puede ni sentarse a hablar con el pocho.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Maciel jugó un solo partido en primera y lo hizo muy bien, cosa que Ortigoza no logra hace dos años.
Con respecto a lo otro, cumplen funciones demasiado disímiles y en ningún lado está escrito que tengamos que repatriar a un histórico viejo, sin importar los lugares de la cancha que tengamos que reforzar. Sobre la calidad de cada uno: Ortigoza no puede ni sentarse a hablar con el pocho.
ok listo descestima lo de ortigoza. novamos a armar una novela de esto
a mi no me disgusta que venga pero la discusion ya la di en otro lado, en el post correspondiente. di mis motivos
fue un agregado nomas a mi preferencia que no venga lavezzi.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Llego de Estudiantes de Bs As e hizo una carrera soñada. Jugo en Napoli, PSG, campeon y figura en San Lorenzo y fue el mejor jugador de Argentina en una final del mundo. Creo que ni en su mejor sueño lo imagino cuando se fue de la B Metro a San Lorenzo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Llego de Estudiantes de Bs As e hizo una carrera soñada. Jugo en Napoli, PSG, campeon y figura en San Lorenzo y fue el mejor jugador de Argentina en una final del mundo. Creo que ni en su mejor sueño lo imagino cuando se fue de la B Metro a San Lorenzo.
yo sigo a estudiantes.
cuando jugaba ahi era una locura. hacia dupla con Vega, el 9 hincha quemero, de platense
era imparable
cuando lo contrato san lorenzo, muchos decian que era un refuerzo falopa. yo me sentaba tranquilo a espeerar que de sus frutos. y cumplio


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Volve Ezequiel!!!!!!!!!!!!

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45462
Por favor no, el tipo declara que ya esta mas para otra cosa pero algunos lo quieren aca

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
paso, tenemos ofensiva
los palacios son mejores (hoy)

si tengo que elegir un veterano prefiero al gordo
Los Palacios (hoy) no se pueden sentar ni a tomar un café con Lavezzi desgarrado, en pedo y drogado. A corto plazo (si empiezan a tener rodaje) probablemente empiecen a crecer y sean importantes para el equipo, pero decir que un chico de 17 años con 45 minutos en primera y otro de 20 con 15 minutos en primera son mejores que Lavezzi es muchísimo.

Un distinto al que muchas veces se le pegó más por hacer boludeces (ni siquiera mandarse cagadas) fuera de la cancha que por cómo rendía.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Los Palacios (hoy) no se pueden sentar ni a tomar un café con Lavezzi desgarrado, en pedo y drogado. A corto plazo (si empiezan a tener rodaje) probablemente empiecen a crecer y sean importantes para el equipo, pero decir que un chico de 17 años con 45 minutos en primera y otro de 20 con 15 minutos en primera son mejores que Lavezzi es muchísimo.

Un distinto al que muchas veces se le pegó más por hacer boludeces (ni siquiera mandarse cagadas) fuera de la cancha que por cómo rendía.

Ta barbaro.
Q vaya a central drogado y aca q jueguen los hermanitos q son bienos en serio

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
2 cosas: Me parece muy bien y muy sabio de su parte que no venga (ni aca, ni a central ni a donde sea) si ya está cansado, viejo y con ganas de retirarse. Es mejor eso que venir a dar lastima como tantos otros

Y mas importante: El cambio de sabella sacandolo en la final del mundo está en el top 10 de los que menos voy a entender nunca, jugó un PT barbaro, se notaba que era de los que menos le pesaba el partido (telefono, higuain) y lo sacó para poner a aguero y palacio que venian en un nivel horrible

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Siempre voy a pensar que el Pocho pudo hacer una carrera mucho mejor (con esto no quiero decir que haya tenido una mala carrera, he).

Y tampoco nunca voy a entender lo poco que lo valoraron en la selección; uno de los pocos jugadores que siempre rindió.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Siempre voy a pensar que el Pocho pudo hacer una carrera mucho mejor (con esto no quiero decir que haya tenido una mala carrera, he).

Y tampoco nunca voy a entender lo poco que lo valoraron en la selección; uno de los pocos jugadores que siempre rindió.

Un caso especial el del pocho.. no es crack crack.. pero es rendidor, cuando deja el napoli nose si le daba la nafta para pasar a un grande de inglaterra o españa (barsa-real-manchester).. pero en un equipo mediano-grande de esas ligas hubiese tenido continuidad y hubiese explotado mas su nombre (ej arsenal o at. madrid)

El atletico hubiese sido un club ideal para el

La cago cuando paso al PSG, mas alla que no le fue mal.. un club con renombre pero liga medio pelo (al lado de las importantes).

PD: comparto lo de la seleccion.. en el mundial de brasil fue uno de los mejorcitos junto a di maria y enzo perez. (lo pongo a messi tambien asi nadie se enoja)
Y en copas americas tambien siempre rindio

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Dudo que esté demasiado bien físicamente y futbolísticamente. Si me decías hace 2 años ni lo dudaba

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Nada que ver, pero nunca entendí el cambio de Sabella en el entretiempo de esa final.. Era el mejor de Argentina...
Hay una jugada Maradoniana que arranca él toca y pica al vacío. No sé la devuelven.
Si se la dan a él 100% seguro termina en gol
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Ta barbaro.
Q vaya a central drogado y aca q jueguen los hermanitos q son bienos en serio
Más vale, no lo quiero acá ni en pedo, ya está acabado. De ahí a decir que 2 chicos con minutos apenas en primera son más que un tipo que está en actividad hace años hay un abismo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
El mejor socio de Messi, lejos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Hoy los jugadores q se van, la piensan mil veces antes de venir a este futbol donde es cada vez más difícil volver a adaptarse de grande, contados con los dedos los q volvieron dsp de los 30 y llegaron a la expectativa q traían, y si hablas de los atacantes t alcanza una mano

Lo aplaudo si se llenó de guita, se puso sus negocios y la quiere vivir en playas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo