La casita que habrán negociado estos muchachos.. Una mansión debe ser.
Los pelotudos de Fox preguntándoles por De Rossi (?????) a los Romero, mamita...
Ojalá que el tano venga al Gasómetro y estos 2 jueguen. Va a tener ganas de volverse a Roma sin escala desde la cancha del baile que le van a pegar.Del pelotudo del Chavo Fucks y del tonto de Retamozo nada me extraña. Ya les andan tirando la bronca porque vinieron a pedir los números de la camiseta. Cuando los vean jugar, mas bronca les va a dar.
Repito la pregunta porque quedó como último mensaje en la página anterior y capaz nadie la leyó.Pregunto porque ni los registro ¿Pueden hacer la diferencia en la cancha estos muchachos?.
Che ya presentaron los contratos en la superliga? No sea cosa que nos pase lo mismo que a los boludos del Botafogo con Blando.
Como lo banco a Angel plantandose por su pais en Brasil!!!
Vaaaamooosss los quiero ver en cancha lo antes posible, pero si hay que esperar para que no les pase como a Piatti con las lesiones cuando llegó,espero.P/D ; Otro lesionado mas ; Cerutti...
Bueno, la foto que tanto esperamos...Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://mobile.twitter.com/SanLorenzo/status/1159607313231228928
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire
Para mí no vienen, esto es puro humo.