Estos tipos ya arrancan por encima de San Lorenzo y eso es culpa nuestra.
Yo te entiendo Diego, pero no es para tanto.
Ya lo hablamos esto varias páginas atrás. Los jugadores no tienen la culpa de que acá, "nuestras fuentes" hace como un mes dijeran que ya estaba todo cerrado y que "el lunes" llegaban al país. Evidentemente no era cierto, estaba "la primicia" de que estaba "acordado" y demás, pero todo de palabra y faltaban muchísimos pasos procesales intermedios, que son indispensables.
Entonces pasa que desde hace como un mes que los hinchas de San Lorenzo, encima ansiosos por lo mal que venía el equipo desde Almirón, la expectativa por el nuevo equipo de Pizzi, la serie de octavos de la Libertadores, la urgencia por hacer una buena campaña en la Superliga y demás, estamos todos pendientes de que vengan de una vez los Romeros. Y tenemos mil "periodistas" que ya nos dijeron mil veces que mañana llegan y nunca llegaban. Entonces empezaron las especulaciones de que si quedábamos afuera en la Copa, no venían y la sensación de que los jugadores "estaban en estrellas" y "eran más importantes que San Lorenzo", pero todo eso, te reitero, parte de que nosotros los esperamos hace como un mes y era simplemente imposible que llegaran en ese momento.
La realidad REAL es que Oscar terminó de rescindir su contrato en China el jueves último, al otro día viajó a Paraguay (son como 20 horas de viaje, o más), se reencontró con su hermano Angel y con su otro hermano mayor que es el representante de ambos. Y todavía durante el fin de semana, y hoy mismo lunes, el representante estuvo acordando "pequeñas cuestiones impositivas" de los contratos con San Lorenzo, que no estaban terminadas. Dicho ésto por el propio Lammens ayer y hoy.
Y esta misma noche están llegando a Argentina y mañana tendrían que hacerse la revisión médica en Rossi.
Entonces, no es que los jugadores no vinieron antes "porque estaban en estrella", no vinieron antes porque no estaban terminadas las negociaciones, nada más.
Igualmente yo entiendo a lo que vas, porque más allá de los tiempos, el cartelito de "estrella" lo traen obviamente. De hecho para mí son las dos mejores incorporaciones del FUTBOL ARGENTINO en este mercado de pases. Y no lo dicen tanto porque vienen a San Lorenzo, si fueran a Boca, habría un recuadro fijo todos los días en las tapas de todos los diarios para informar del minuto a minuto del "doble pase del siglo".
Lo que a mí me preocupa un poco, ya lo dije hace unos días, es la relación con el resto del plantel, porque todos los otros jugadores, saben que éstos vienen a cobrar una fortuna que duplica o triplica lo que cobran la mayoría de los otros.
Espero que la rompan en la cancha, porque si en el campo justifican lo que cobran, nadie va a poder levantar la voz.