La verdad es que son tiempos "normales" para una negociación como ésta, de dos jugadores de elite, con contratos caros, que juegan en dos países distintos y ambos tienen que rescindir previamente, etc.
El tema es que, en busca de "la primicia", hace como 3 semanas que anunciaron que ya estaban y que "el lunes" llegaban al país, ahí está el problema. Porque cuando esas 3 semanas pasaron sin novedades, la gente lógicamente se empieza a impacientar, a tejer especulaciones, a desconfiar de todo. Incluso muchos se enojan con los jugadores, tildándolos de estrellas y demás, como que se hacen rogar o que no quieren venir.
Cuando finalmente ocurren las cosas, te das cuenta retroactivamente que hace dos semanas o más estaban diciendo cosas que no eran. Recién el jueves pasado, o sea hace 4 días hábiles, Angel firmó su rescisión con Corinthians, antes de eso es imposible que hubiera hecho nada con nosotros. Y RECIÉN HOY hizo lo propio su hermano Oscar en China, entonces ¿cómo iban a venir la semana pasada si Oscar todavía tenía contrato en China?
Igualmente, más allá del procedimiento, estoy muy contento que al final vengan, porque son dos jugadores de jerarquía para el fútbol argentino todo, y en posiciones de la cancha donde más lo necesitamos.
Ahora, una última duda, están diciendo que firman con San Lorenzo el contrato a distancia hoy mismo y que el lunes estarían entrenando. Pero "y la revisación médica"? se la hacen afuera?
Ojo con Rossi que tenemos contrato de exclusividad y mayorista (le mandamos 20 jugadores entre el libro de pases anterior y éste).