El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.
Dudo que alguien firme previo al partido del miércoles
seria medio raro q firmen antes, pero igual el miercoles me da la impresion que vamos a hacer un partidazo.
Olvidate Botta la rompe y Pizzi pide que no vengan, el puesto ya esta cubierto.
Ayer escuche en Aire cuervo que el miercoles estan en el estadio y el jueves firman
supuestamente firman mañana en paraguay y vienen el miercoles a la tarde o el jueves a la mañana, eso dijo pellegrini en fox hace un rato.
Porque taaaaaanto
Este es el jugador que mas expectativas me genera. Mas que el hermano, incluso. En Brasil, Corinthians, lo aman. Terribles los goles que hizo y la técnica y entrega que demostró.Es delantero. No se porqué acá muchos lo ponen de volante.A mi entender, es la mejor incorporación de todas.
Se demoró la salida de Romero de China por lo que según Paulich estarían llegando la semana que viene
Me estas jodiendo...
Buenas tardes @DiegoPaulich, tenes novedades sobre la llegada al país de los Romero? GraciasSeguramente la semana próximaSe demoró la salida de Óscar de China y su mudanza. Estaría llegando al final de esta semana a Paraguay
que quiere decir que se demoro? se demoro el avion? se demoro el pase?es joda no?