Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 161539 veces)


Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36598
Si vienen estos dos y se va el hijo de puta de botta es el mejor mercado de pases que vi en mi vida
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
ULTIMO MOMENTO: parece que se cae el pase porque, si bien Oscar y Angel estan arreglados, ellos quieren que Susana (una prima vedette) y el chirola (un futbolista de equipo virgo) esten incluidos en la transaccion. Parece que les da lo mismo si Melchor viene o no y entienden que es imposible traer al cacu

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
https://twitter.com/Primerysegundo/status/1151900263571177472



Escuchen a partir del minuto 4 y pico, no parece tan cerrada la operación...
https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1151896180323999750

Jajaja las ganas del hincha de velez de que no vengan. Terminen firmando o no como no va a ser una buena noticia que rescinda? Por algo rescinde. La negociacion no viene de ahora sino de hace un mes. Si el tipo rescinde es un guiño muy grande a que si no esta todo arreglado esta muy cerca de estarlo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Tal cual, además Diaz lo estaba haciendo muy bien supuestamente, salvo que ese día probó al paraguayo y esta viendo cual está mejor, creo que Pizzi va a hacer entrar al que ve mejor, no creo que repita lo de Jara y Straqua

El otro dia fertoli lo dijo claro que el titular es Adam a hoy.

Es como haberle comprado el pase. Podes firmar un contrato de 4 años y adquirir el pase, y si la rompe en un año y medio recuperas la plata y potencias a los pibes. O me equivoco?

No, quedan ellos con el pase en su poder seguro, como hizo Piatti, San Lorenzo no puede comprarle el pase. Entonces solo es un gasto para vos. Como fue Piatti, con la diferencia que con todo lo que te hizo ganar, se pago solo.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Hace 3 años no viene un jugador de jerarquia y el club esta hipotecado.

Angel y Oscar Romero son INVERSIONES, no gastos. Al club se lo dejo casi quebrado por jugadores como Viola, Alexis castro, Gudiño, los 10 del ultimo mercado, etc etc.

Piatti te dejo una libertadores, un torneo local (con lo que conlleva a recaudacion, sponsor, etc) mas la valorizacion de sus compañeros. Fue una GRAN inversion por mas que se haya ido libre.

Olvidate Fede, yo a nacho lo banco a muerte, lo cite como ejemplo. Pero estos tipo de jugadores si no te hacen ganar todo como nacho, te resultan carisimos.

Sin dudas que lo que esta mal es que lleguen jugadores que nunca debieron llegar, pero tambien esta mal que lleguen jugadores que no estan a nuestro alcance.

Traes a Messi con ese criterio, seguro te va a dar resultados deportivos, la pregunta es a que costo.

Para mi Angel es necesario, Oscar no, tenemos a 3 en ese puesto, gusten o no, que son belluschi, palacios y barrios, y hasta podes sumar a reniero y el inutil de botta (a hoy esta). Despues vos me podes decir que el mejor es Oscar, no quita que tenes 3 potables y 2 posibles mas, entonces o largas a 3 al menos de esos o este no puede venir.

Es mi opinion, todo muy lindo pero no se como lo pagamos. Y esto ya lo vivimos en el 2008-2009, y sabemos cual fue el final de la fiestita. Si no peleas todo (que te genera ingresos) terminas en promoción, es matar o morir, una vez morimos ya...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51119
  • Somos infinitos
Jajaja las ganas del hincha de velez de que no vengan. Terminen firmando o no como no va a ser una buena noticia que rescinda? Por algo rescinde. La negociacion no viene de ahora sino de hace un mes. Si el tipo rescinde es un guiño muy grande a que si no esta todo arreglado esta muy cerca de estarlo.

Es que en realidad no esta ni cerca de estar cerrado..
El problema es que cada vez que hubo un avance varios periodistas en TW salieron a decir "Los Romero son refuerzos de San Lorenzo".. Patetico..
« Última Modificación: julio 18, 2019, 15:13:56 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
Es que en realidad no esta ni cerca de estar cerrado..
El problema es que cada vez que hubo un avance varios periodistas en TW salieron a decir "Los Romero son refuerzos de San Lorenzo".. Patetico..

posta, que periodistas de mierda, a la minima tiran el "nuevos refuerzos"
« Última Modificación: julio 18, 2019, 15:14:10 por ZottoSL »

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
Ni en el día J vienen.

Que circo, mama.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Ayer estaba caido, hoy esta casi hecho el pase de ambos Romero :desac: :desac:

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2752
  • VAMOS A VOLVER
Hubo alguna información más en estas horas?
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
https://mobile.twitter.com/TyCSports/status/1151828699777515521

si viene de parte de tony arrighi significa que recien les avisan que estabamos negociando por estos 2, todavia no se entero de toda la novela de que uno no viene sin el otro y demas.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
si viene de parte de tony arrighi significa que recien les avisan que estabamos negociando por estos 2, todavia no se entero de toda la novela de que uno no viene sin el otro y demas.

No se quien va mas lento si Tony o Bocha Flores, uno peor que el otro.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36598
si viene de parte de tony arrighi significa que recien les avisan que estabamos negociando por estos 2, todavia no se entero de toda la novela de que uno no viene sin el otro y demas.
No descartaría que se estén refiriendo a Zelarrayan y Vargas
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41017
Tony arrigui usa Internet Explorer.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Olvidate Fede, yo a nacho lo banco a muerte, lo cite como ejemplo. Pero estos tipo de jugadores si no te hacen ganar todo como nacho, te resultan carisimos.

Sin dudas que lo que esta mal es que lleguen jugadores que nunca debieron llegar, pero tambien esta mal que lleguen jugadores que no estan a nuestro alcance.

Traes a Messi con ese criterio, seguro te va a dar resultados deportivos, la pregunta es a que costo.

Para mi Angel es necesario, Oscar no, tenemos a 3 en ese puesto, gusten o no, que son belluschi, palacios y barrios, y hasta podes sumar a reniero y el inutil de botta (a hoy esta). Despues vos me podes decir que el mejor es Oscar, no quita que tenes 3 potables y 2 posibles mas, entonces o largas a 3 al menos de esos o este no puede venir.

Es mi opinion, todo muy lindo pero no se como lo pagamos. Y esto ya lo vivimos en el 2008-2009, y sabemos cual fue el final de la fiestita. Si no peleas todo (que te genera ingresos) terminas en promoción, es matar o morir, una vez morimos ya...
Ninguno esta al nivel del Paraguayo. Son todos jugadores para apuntar bajo los que tenemos, salvo Palacios que con tiempo puede ser jerarquia, pero no hay ese "tiempo" para esperar. 

Barrios en un buen equipo seria recambio, Reniero para mi ya esta y se va a terminar yendo. Botta no tiene que estar mas en el club y Belluschi hace un año/dos no pisa tres partidos seguidos una cancha.

El tema esta claro. Vienen los dos pero hay que sacarse de encima a Blandi y Botta, algo debe estar encaminado de todo esto. Bajamos bastante el presupuesto de futbol sumado a las ventas que entraron, con eso deberia alcanzar y mas aun si se vende a Senesi/Gaich como se dice por todos lados.

Angel/Oscar son jugadores escenciales para el potenciamiento de Palacios y Alexander Diaz. Estos dos pibes van a rendir con jugadores de jerarquia al lado, no con tipos como Fertoli/Reniero, etc que hacen que ellos tengan mas responsabilidad a la hora de jugar.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Ninguno esta al nivel del Paraguayo. Son todos jugadores para apuntar bajo los que tenemos, salvo Palacios que con tiempo puede ser jerarquia, pero no hay ese "tiempo" para esperar. 

Barrios en un buen equipo seria recambio, Reniero para mi ya esta y se va a terminar yendo. Botta no tiene que estar mas en el club y Belluschi hace un año/dos no pisa tres partidos seguidos una cancha.

El tema esta claro. Vienen los dos pero hay que sacarse de encima a Blandi y Botta, algo debe estar encaminado de todo esto. Bajamos bastante el presupuesto de futbol sumado a las ventas que entraron, con eso deberia alcanzar y mas aun si se vende a Senesi/Gaich como se dice por todos lados.

Angel/Oscar son jugadores escenciales para el potenciamiento de Palacios y Alexander Diaz. Estos dos pibes van a rendir con jugadores de jerarquia al lado, no con tipos como Fertoli/Reniero, etc que hacen que ellos tengan mas responsabilidad a la hora de jugar.
Un barrios bien rodeado con continuidad y confianza no tiene nada que envidiarle al correa que se fue de acá(no hablo del jugador que es ahora sino de su etapa en san Lorenzo)

Del perrito no vimos ni un 30% de lo que puede dar,sin rodaje,malos equipos,técnicos incompetentes que lo aislaban en la banda,por el medio lástima y si lo querés correr del centro tiene que tener más libertad

Imagínate que hubiese sido de Ángel si le tocaba jugar bajo el mando del vago de Aguirre,el inexperto Baggio o el peor técnico que piso este club verruga Almirón

Igual estoy a favor de que venga ,pueden jugar juntos tranquilamente

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
El tema es que si vienen, no los anotan y pasamos a cuartos, Navarro se quedaría sin ser anotado. No es que Navarro de garantía de nada, pero que se yo, si se lesiona Torrico tenes que jugar con Devechi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
El tema es que si vienen, no los anotan y pasamos a cuartos, Navarro se quedaría sin ser anotado. No es que Navarro de garantía de nada, pero que se yo, si se lesiona Torrico tenes que jugar con Devechi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pasamos a cuartos?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Un barrios bien rodeado con continuidad y confianza no tiene nada que envidiarle al correa que se fue de acá(no hablo del jugador que es ahora sino de su etapa en san Lorenzo)

Del perrito no vimos ni un 30% de lo que puede dar,sin rodaje,malos equipos,técnicos incompetentes que lo aislaban en la banda,por el medio lástima y si lo querés correr del centro tiene que tener más libertad

Imagínate que hubiese sido de Ángel si le tocaba jugar bajo el mando del vago de Aguirre,el inexperto Baggio o el peor técnico que piso este club verruga Almirón

Igual estoy a favor de que venga ,pueden jugar juntos tranquilamente
Excelente!

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Un barrios bien rodeado con continuidad y confianza no tiene nada que envidiarle al correa que se fue de acá(no hablo del jugador que es ahora sino de su etapa en san Lorenzo)

Del perrito no vimos ni un 30% de lo que puede dar,sin rodaje,malos equipos,técnicos incompetentes que lo aislaban en la banda,por el medio lástima y si lo querés correr del centro tiene que tener más libertad

Imagínate que hubiese sido de Ángel si le tocaba jugar bajo el mando del vago de Aguirre,el inexperto Baggio o el peor técnico que piso este club verruga Almirón

Igual estoy a favor de que venga ,pueden jugar juntos tranquilamente
Justamente, me estas dando la razon. No es un fenomeno, es un jugador con potencial al cual hay que explotar. Hoy seria suplente si vienen los dos Romeros logicamente.

En un equipo armado seria recambio apriori
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/LeoDomiinguez/status/1151929632133963779

El de la foto es Astor Romero, el hermano más chico, tiene 23 y es trapito en Asunción, parece que ahora están pidiendo que venga éste también para cobrar el estacionamiento los días de partido.
« Última Modificación: julio 18, 2019, 16:24:45 por christian99 »

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Que sida este thread.

Enviado desde mi HMA-AL00 mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625

El de la foto es Astor Romero, el hermano más chico, tiene 23 y es trapito en Asunción, parece que ahora están pidiendo que venga éste también para cobrar el estacionamiento los días de partido.


no hay cupo