Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 161784 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Exacto, si el problema principal era que el club chino no queria pagar el 50%  :lol: :lol:

No se que festejan, que se hipoteque el club? Hablan de que llegan libres, ya nos paso con piatti, le pagamos fortuna y despues se te va y no ves un peso y ni siquiera podes detenerlo..
Hace 3 años no viene un jugador de jerarquia y el club esta hipotecado.

Angel y Oscar Romero son INVERSIONES, no gastos. Al club se lo dejo casi quebrado por jugadores como Viola, Alexis castro, Gudiño, los 10 del ultimo mercado, etc etc.

Piatti te dejo una libertadores, un torneo local (con lo que conlleva a recaudacion, sponsor, etc) mas la valorizacion de sus compañeros. Fue una GRAN inversion por mas que se haya ido libre.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Yo los anoto igual si vienen, diganme manija lo que sea, pero para el segundo tiempo que entren estos 2 es tremendo.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Hace 3 años no viene un jugador de jerarquia y el club esta hipotecado.

Angel y Oscar Romero son INVERSIONES, no gastos. Al club se lo dejo casi quebrado por jugadores como Viola, Alexis castro, Gudiño, los 10 del ultimo mercado, etc etc.

Piatti te dejo una libertadores, un torneo local (con lo que conlleva a recaudacion, sponsor, etc) mas la valorizacion de sus compañeros. Fue una GRAN inversion por mas que se haya ido libre.

no te gastes cuervo, tantos años de ML a algunos los dejo mal jajaja

Pensamiento de Lammens: hay que gastar poco, traer a prestamo o medio pelo.
Resultado: club casi quebrado, 30 mil socios menos, nadie quiere ir a la cancha, 23/26 y gracias a que no nos sacaron puntos por no pagar, etc.

Pensamiento Tinelli: invertir, jugadores de jerarquia y algunas (ALGUNA) apuesta del torneo local.
Resultado: y bueno hasta 2014/15 estan a la vista, titulos, casi 90 mil socios activos, etc, de ahora en mas veremos

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
bueno bueno, cuanto cotiza el meme de los spiderman?

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4281
hay que hacer uno con el capitulo de los simpson cuando van a buscar a skiner y poner la cara de angel en el cuerpo de gaspar, y la de oscar en el cuerpo del abuelo
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Yo los anoto igual si vienen, diganme manija lo que sea, pero para el segundo tiempo que entren estos 2 es tremendo.
Y que encima entren al mismo tiempo seria la frutilla del postre. Todo junto hacen.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10672
bueno bueno, cuanto cotiza el meme de los spiderman?

Cuánto cotiza que si andan mal los mandan a construir la cancha en Av la plata?

Desconectado Lucascuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
Y que encima entren al mismo tiempo seria la frutilla del postre. Todo junto hacen.

15min del segundo tiempo:
Pizzi: Oscar, preparate que entras.
Oscar: Sólo entro si Ángel también lo hace.
Pizzi: Bueno, Ángel entra vos y en 2 minutos entra Oscar.
Ángel: los dos juntos o nada.
Luego de media hora de negociaciones, terminan entrando los dos juntos a los 44'

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
15min del segundo tiempo:
Pizzi: Oscar, preparate que entras.
Oscar: Sólo entro si Ángel también lo hace.
Pizzi: Bueno, Ángel entra vos y en 2 minutos entra Oscar.
Ángel: los dos juntos o nada.
Luego de media hora de negociaciones, terminan entrando los dos juntos a los 44'

 :lol: :lol: :lol: :lol:
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Cuánto cotiza que si andan mal los mandan a construir la cancha en Av la plata?
:lol:
Tenga un poco de fe don Apa. El que si podría andar para encofrar es Ruben.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
:lol:
Tenga un poco de fe don Apa. El que si podría andar para encofrar es Ruben.

Más que para encofrar, como encofrado, y si es perdido mejor...

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
De verdad todavía no aprendimos nada? Con los Vargas, los zelarrayan... Burdisso!

Veo todos festejando... Vamos con calma, hasta que no esté la firma no lo creo...

Es más, creo que paga mucho el "se complica" hoy a las 19 y mañana a la mañana... "Están cerca"...

Y así por 5 o 6 días más


PD: si finalmente llegan a venir... Creo que la próxima mejor inversión y urgente es en el árbitro vs Cerro... Hay que asegurarse pasar porque sino está fiesta es al pedo jaja

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
De verdad todavía no aprendimos nada? Con los Vargas, los zelarrayan... Burdisso!

Veo todos festejando... Vamos con calma, hasta que no esté la firma no lo creo...

Es más, creo que paga mucho el "se complica" hoy a las 19 y mañana a la mañana... "Están cerca"...

Y así por 5 o 6 días más


PD: si finalmente llegan a venir... Creo que la próxima mejor inversión y urgente es en el árbitro vs Cerro... Hay que asegurarse pasar porque sino está fiesta es al pedo jaja

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

hablando en serio, deber{ia ser un buen arquero, si llega a lesionarse Torri, voy a sufrir viendo a Navarro allí
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
hablando en serio, deber{ia ser un buen arquero, si llega a lesionarse Torri, voy a sufrir viendo a Navarro allí
Jaja claramente no hablaba en serio (o si?)...
Pero también viendo lag formaciones de hoy me preocupa mucho la falta de un central

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Me preocupa la llave con Cerro. Es cuestion de estado nivel vuelta a Boedo pasarla. La gente que haga su parte y cope ida y vuelta. Si haciendo este esfuerzo te quedas afuera es un año y medio sin copas internacionales. Ni la sudamericana.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Exacto, si el problema principal era que el club chino no queria pagar el 50% 

No se que festejan, que se hipoteque el club? Hablan de que llegan libres, ya nos paso con piatti, le pagamos fortuna y despues se te va y no ves un peso y ni siquiera podes detenerlo..
Todo bien, pero prefiero tener un craco como Piatti que se va y no ves un peso en lugar de todos los clavos que hemos traído últimamente.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41126
De todos modos los Romero no te aseguran nada contra un hipotético River en 4tos. Vas reconnnntra de punto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
no te gastes cuervo, tantos años de ML a algunos los dejo mal jajaja

Pensamiento de Lammens: hay que gastar poco, traer a prestamo o medio pelo.
Resultado: club casi quebrado, 30 mil socios menos, nadie quiere ir a la cancha, 23/26 y gracias a que no nos sacaron puntos por no pagar, etc.

Pensamiento Tinelli: invertir, jugadores de jerarquia y algunas (ALGUNA) apuesta del torneo local.
Resultado: y bueno hasta 2014/15 estan a la vista, titulos, casi 90 mil socios activos, etc, de ahora en mas veremos
Es una lectura muy básica esto. Invirtiendo dos pesos Biaggio quedó 3ro en el torneo anterior. Y la caída de socios activos corre por otro lado, la gente que va a la cancha es la misma siempre. El socio que no paga es al que seguramente no le sobra el mango como para pagar una cuota. El fútbol se mueve en dólares y los ingresos son mayoritariamente en pesos, y la devaluación de este es gentileza de MM.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • Cuervo 100 %
Me encanta que se cierre por los pelotudos Anti San Lorenzo y mala onda que decían que era todo humo y demás.

Vamos a pelear con Pizzi, estos y menossi, muy bien

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Mañana el club puede quebrar que no va a ser por estos paraguas. El problema es Botta, castellani, etc.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Es una lectura muy básica esto. Invirtiendo dos pesos Biaggio quedó 3ro en el torneo anterior. Y la caída de socios activos corre por otro lado, la gente que va a la cancha es la misma siempre. El socio que no paga es al que seguramente no le sobra el mango como para pagar una cuota. El fútbol se mueve en dólares y los ingresos son mayoritariamente en pesos, y la devaluación de este es gentileza de MM.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

No coincido. Si es cierto que la gente no tiene plata, pero tambien es cierto que con Biaggio y los pocos nombres y sobretodo el juego del equipo alejaba a la gente de la cancha.. ahora tenes un dt de renombre q fue campeon, si le sumas 2 refuerzos de jerarquia como en apariencia son los paraguayos la gente va a ir y con otro entusiasmo, y el que antes dudaba entre ir o no a la cancha estas inversiones hacen que la gente se acerque mas.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Me encanta que se cierre por los pelotudos Anti San Lorenzo y mala onda que decían que era todo humo y demás.

Vamos a pelear con Pizzi, estos y menossi, muy bien
Tranquilo precoz, no hay NADA cerrado.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Es una lectura muy básica esto. Invirtiendo dos pesos Biaggio quedó 3ro en el torneo anterior. Y la caída de socios activos corre por otro lado, la gente que va a la cancha es la misma siempre. El socio que no paga es al que seguramente no le sobra el mango como para pagar una cuota. El fútbol se mueve en dólares y los ingresos son mayoritariamente en pesos, y la devaluación de este es gentileza de MM.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

cuervo, invertir bien, jugadores de jerarquia, todo eso, si te acompañan los resultados, la gente vuelve, vas a tener mas ingresos de SAF y TV, mejor posicionamiento, etc y ni hablemos de coronar titulos (te olvidas la guita que nos entro por la CL 2014 y por jugar el MDC? .... y terminemos con eso de que el socio que se borro es solo por eso, con 500 pesos ni al chino voy a veces dejate de joder  :risacasla: (con onda) ... por mi Macri y Lammens se pueden ir a la re puta madre que los pario! nadie los va a extrañar.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
cuervo, invertir bien, jugadores de jerarquia, todo eso, si te acompañan los resultados, la gente vuelve, vas a tener mas ingresos de SAF y TV, mejor posicionamiento, etc y ni hablemos de coronar titulos (te olvidas la guita que nos entro por la CL 2014 y por jugar el MDC? .... y terminemos con eso de que el socio que se borro es solo por eso, con 500 pesos ni al chino voy a veces dejate de joder  :risacasla: (con onda) ... por mi Macri y Lammens se pueden ir a la re puta madre que los pario! nadie los va a extrañar.

Coincido, el socio que se borro... es porque está ajustado obviamente, y no quiere gastar esa guita en ver al SL de los ultimos 2 años... Si traes jerarquia, y se arma algo bueno... el socio vuelve.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Coincido, el socio que se borro... es porque está ajustado obviamente, y no quiere gastar esa guita en ver al SL de los ultimos 2 años... Si traes jerarquia, y se arma algo bueno... el socio vuelve.

obvio que vuelve ahora aumento la cuota pero sigue siendo poco, debe ser de las mas bajas, ponele un equipo bueno y a pelear vuelven todos jaja .... pero con la lagrima que somos hace 2/3 años y los equipos que tenemos encima de que estan ajustados van a tirar esa plata? no pagan algun impuesto con eso y cuando repunte volveran .... eso es no reconocer los errores.