Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 161769 veces)

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Parece que habria un tercer hermano, Melchor, que ni siquiera es jugador, es un buen albañil, pero también se quiere venir con los hermanos, están negociando, cerca

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2764
  • VAMOS A VOLVER
Parece que habria un tercer hermano, Melchor, que ni siquiera es jugador, es un buen albañil, pero también se quiere venir con los hermanos, están negociando, cerca

Bueno pero ese que vaya para Avenida La Plata
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Parece que habria un tercer hermano, Melchor, que ni siquiera es jugador, es un buen albañil, pero también se quiere venir con los hermanos, están negociando, cerca
Este nos viene barbaro
Por esto
Bueno pero ese que vaya para Avenida La Plata
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Parece que habria un tercer hermano, Melchor, que ni siquiera es jugador, es un buen albañil, pero también se quiere venir con los hermanos, están negociando, cerca
Lo de Ángel y Óscar ya está arreglado de palabra, pero sólo firmarían si viene Melchor. Mañana día R
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
Entonces en caso de que vengx .. vendria con el pase en su poder ?? Corrijanme si me equivoco
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
Ojala que vengan nesecitamos un buen equipo para jugar los octavos de la libertadores
va volver la fiesta para BOEDO !!

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Ojala que vengan nesecitamos un buen equipo para jugar los octavos de la libertadores

Si pasamos a cerro, seguro que contra ellos no juegan, mañana se entrega la lista y si Pizzi fuera serio, cosa que estoy seguro que lo es, pondría lo que viene ensayando y tiene solo 5 cupos. Si se llega a pasar, para la otra ronda pueden ser los melli los incluídos y si no pasamos, igual necesitamos un buen plantel para levantar el barco. Seguramente los dirigentes sopesaron todas las alternativas y sabrán lo que hacen, no creo que aten el futuro del club a las manos del condor ya a que el papa es cuervo y de una manito divina.
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Y porque el bochaflores hizo esa venta de humo de que se caía? Con tal de tirar una primicia estos tipos son capaces de todo.
Aguante Alves y las tetas de su prima!!!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me vuelvo locooo, al fin salir de la mediocridad. Se celebra mucho esto.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Sacando River es muy bueno el mercado de pases de los grandes. El mejor reforzado es San Lorenzo, despues Boca, Rasin y CAI en ese orden. Se viene un año palo y palo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Aunque falte un 3% para que se concrete yo prefiero esperar

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6031
Sacando River es muy bueno el mercado de pases de los grandes. El mejor reforzado es San Lorenzo, despues Boca, Rasin y CAI en ese orden. Se viene un año palo y palo.

Para saber si el mejor reforzado es san Lorenzo primero tendrían que venir estos tipos, también tendríamos que ver a Bareiro que es una incógnita, menossi que mantenga su nivel y los demás también no te aseguran nada.

Yo los odio a la bosta e, pero te gastan 20 millones de dólares por Mercado después salen segundos capaz.. pero es incomparable el Mercado

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Andate botta!!
si se van reniero, botta y blandi seria el mejor mercado de pases de la historia

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
todo bien, pero si el problema de Oscar Romero es el sueldo, ahora se libera del equipo chino, ok. La pregunta seria, quien va a pagar la locura que quiere cobrar, sabiendo que ahora el equipo chino ni siquiera va a pagar la mitad ni nada.???
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3375
  • Cuervo Locura ♪
Refuerzos CASLA

 
@RefuerzosCASLA
 12 minHace 12 minutos
Más
Dentro de lo bueno, hay una noticia que no va a gustar:
Es posible que NO anoten a los Romero para 8vos vs Cerro Porteño, los anotarían en el hipotetico caso de avanzar a 4tos de final...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
todo bien, pero si el problema de Oscar Romero es el sueldo, ahora se libera del equipo chino, ok. La pregunta seria, quien va a pagar la locura que quiere cobrar, sabiendo que ahora el equipo chino ni siquiera va a pagar la mitad ni nada.???

Exacto, si el problema principal era que el club chino no queria pagar el 50%  :lol: :lol:

No se que festejan, que se hipoteque el club? Hablan de que llegan libres, ya nos paso con piatti, le pagamos fortuna y despues se te va y no ves un peso y ni siquiera podes detenerlo..

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
que no jueguen octavos era esperable igual. el tema es si quedamos afuera...
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Refuerzos CASLA

 
@RefuerzosCASLA
 12 minHace 12 minutos
Más
Dentro de lo bueno, hay una noticia que no va a gustar:
Es posible que NO anoten a los Romero para 8vos vs Cerro Porteño, los anotarían en el hipotetico caso de avanzar a 4tos de final...

A mi se me hacía que por acá iba la cosa, no querían jugar contra el equipo del que son hinchas, de todas formas no hicieron ninguna práctica así que es lo mas razonable
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
A mi se me hacía que por acá iba la cosa, no querían jugar contra el equipo del que son hinchas, de todas formas no hicieron ninguna práctica así que es lo mas razonable

Y pero igual es lo mas logico, vienen entrenando hace mes y medio, llegan dos flacos el mismo día que cierra la lista y te sacan el lugar? (porque esto con suerte vienen mañana a firmar, siendo ultra optimista).


Es obvio que no pueden estar en la lista, se te pudre el vestuario si haces eso.

Y cerro esta peor que nosotros en todo sentido, institucional, economico y deportivo. Se le puede ganar sin ellos.

Tambien me parecio mal que bareiro le saque el lugar a diaz desde que firmo, no llego a jugar que ya le habia sacado el puesto.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que no jueguen octavos era esperable igual. el tema es si quedamos afuera...

si si era muy dificil. por lo menos la ida, imposible

jugaremos con el 11 que viene entrenando
y despues a las gallinas los esperamos con los hermanitos guarani

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Exacto, si el problema principal era que el club chino no queria pagar el 50%  :lol: :lol:

No se que festejan, que se hipoteque el club? Hablan de que llegan libres, ya nos paso con piatti, le pagamos fortuna y despues se te va y no ves un peso y ni siquiera podes detenerlo..

Es como haberle comprado el pase. Podes firmar un contrato de 4 años y adquirir el pase, y si la rompe en un año y medio recuperas la plata y potencias a los pibes. O me equivoco?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Sacando River es muy bueno el mercado de pases de los grandes. El mejor reforzado es San Lorenzo, despues Boca, Rasin y CAI en ese orden. Se viene un año palo y palo.

Racing se reforzó muy bien eh, no se si nos reforzamos mejor que ellos. Ademas tiene un plantelaso

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Y pero igual es lo mas logico, vienen entrenando hace mes y medio, llegan dos flacos el mismo día que cierra la lista y te sacan el lugar? (porque esto con suerte vienen mañana a firmar, siendo ultra optimista).


Es obvio que no pueden estar en la lista, se te pudre el vestuario si haces eso.

Y cerro esta peor que nosotros en todo sentido, institucional, economico y deportivo. Se le puede ganar sin ellos.

Tambien me parecio mal que bareiro le saque el lugar a diaz desde que firmo, no llego a jugar que ya le habia sacado el puesto.

Tal cual, además Diaz lo estaba haciendo muy bien supuestamente, salvo que ese día probó al paraguayo y esta viendo cual está mejor, creo que Pizzi va a hacer entrar al que ve mejor, no creo que repita lo de Jara y Straqua
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Refuerzos CASLA

 
@RefuerzosCASLA
 12 minHace 12 minutos
Más
Dentro de lo bueno, hay una noticia que no va a gustar:
Es posible que NO anoten a los Romero para 8vos vs Cerro Porteño, los anotarían en el hipotetico caso de avanzar a 4tos de final...

Es completamente lógico que NO anoten a los Romero (si terminan viniendo) para octavos de final.

Faltan 6 dias para el partido de ida y ni se sabe si van a venir. Hace cuanto no juegan? Encima solo se pueden agregar 5 jugadores para esta llave (si pasamos a 4tos seran mas)


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...