Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 161793 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
no quiero ser negativo pero hasta que no estén al menos en Rossi no lo creo

ningún partidario lo dijo todavía




Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Yo no tengo Twitter , no sigo a nadie ... Lo que me parece raro que si de verdad ya está CONFIRMADO, nadie más lo haya dicho
Mira por lo que tengo entendido el Pibe que administra la cuenta ,es un estudiante de periodismo,las fuentes por lo que dijo se las hizo visitando el club así que algo de verdad deben tener sus mensajes

Lo que si algunas veces la pifio,no se si fue por querer tirar la primicia pero ya se se equivocó,ojalá este no sea el caso

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
no quiero ser negativo pero hasta que no estén al menos en Rossi no lo creo

ningún partidario lo dijo todavía

Paulich lo confirmó también.

Igual somos san lorenzo, viejo. Hasta no verlos entrenando, con la revisión médica hecha (y en condiciones), foto con el contrato firmado y videito con el nuevo gasometro de fondo vendiendonos humo, no hay que confiarse.
Y ni así tampoco. Me acuerdo del pistolero Nanni en 2006 que ya habia hasta entrenado y de golpe se cayó el pase jajaja

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
No vengo a tirar mala onda,pero a refuerzos hay que tomarlo con pinzas

Hace unas semanas dio como cerrado a blanco(creo) y acá un usuario conocía a un amigo de blanco y dijo que no venía

y durante una semana dijeron que estaba caido lo de menossi y despues llego.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Paulich lo confirmó también.

Igual somos san lorenzo, viejo. Hasta no verlos entrenando, con la revisión médica hecha (y en condiciones), foto con el contrato firmado y videito con el nuevo gasometro de fondo vendiendonos humo, no hay que confiarse.
Y ni así tampoco. Me acuerdo del pistolero Nanni en 2006 que ya habia hasta entrenado y de golpe se cayó el pase jajaja

Jajajaja tal cual. No quiero emocionarme.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Prefiero que se cambie de mano o de bolsillo para decirlo mejor, en estos dos, que me generan mas expectativa que en B y B, con eso solo, ya se amortiza el gasto.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
queria aportar al post mas falopa del foro que romero y boedo riman.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Transcribo a refuerzos CASLA...que es lo mas creible..
Refuerzos CASLA
‏@RefuerzosCASLA 6 min

⚠️ ÁNGEL Y OSCAR ROMERO SON REFUERZOS DEL CICLÓN
 Terminó hace instantes la última reunión por los paraguayos, Oscar arregló su rescisión con Shanghai y acordaron los sueldos con #SanLorenzo
 Tal y como venimos adelantando hace unos dias, los hermanos se pondrán la azulgrana
18 jul. 2019
Leí creíble y deje de leer jajaja  :lol:

Basta de esta fuente nefasta.

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
queria aportar al post mas falopa del foro que romero y boedo riman.

ante una victoria importante no dudes que ole va a titular "san juan y romero"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Según Rodete Camblor, el martes llegan al país los hermanos Romero.

Quiero ver la foto en Rossi!!!!!!

Ya es un hecho que no juegan los octavos de la Copa, no hay tiempo ni de anotarlos.
El contrato lo firmarán recién el miércoles que viene.

Para cuartos de final sí ya se los puede anotar. ::)

https://twitter.com/camblor_daniel/status/1152013592310378497

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Según Rodete Camblor, el martes llegan al país los hermanos Romero.

Quiero ver la foto en Rossi!!!!!!

Ya es un hecho que no juegan los octavos de la Copa, no hay tiempo ni de anotarlos.
El contrato lo firmarán recién el miércoles que viene.

Para cuartos de final sí ya se los puede anotar. ::)

https://twitter.com/camblor_daniel/status/1152013592310378497

si san lorenzo los compra, y vas a anotar a los dos para cuartos de final, deberias anotar a navarro para octavos...

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Cuantos jugadores más podes anotar en cuartos?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Cuantos jugadores más podes anotar en cuartos?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

segun tengo entendido son 5 ahora para octavos y 2 para cuartos... no se si hay alguna inscripcion mas despues

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Pueden dejar de dar por sentado que le ganamos a Cerro? Gracias.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Jajajajajaja quien dijo que pasábamos tranquilo Tomi no te persigas

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
si san lorenzo los compra, y vas a anotar a los dos para cuartos de final, deberias anotar a navarro para octavos...
O no

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
si san lorenzo los compra, y vas a anotar a los dos para cuartos de final, deberias anotar a navarro para octavos...

Cuantos jugadores más podes anotar en cuartos?

No sé bien cuántos más se puede anotar en cuartos, pero 2 seguro. Creo que son 2 en total en realidad.

Y con respecto al tema del arquero, no sé por qué tengo el presentimiento que el Cóndor de América va a atajar en la Copa hasta la final. Pizzi no va a gastar ningún cupo en el arquero.

De hecho ahora no lo tengo a mano, pero ya leí a varios partidarios confirmando los 5 jugadores que ingresan a la lista en octavos, ya me parece que está definido eso, sin importar el tema de los Romero.
Lo estoy poniendo de memoria, pero creo que eran Bruno Pittón, Menossi, Cerutti, Vergini y Bareiro.
« Última Modificación: julio 18, 2019, 22:12:51 por christian99 »

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Pueden dejar de dar por sentado que le ganamos a Cerro? Gracias.
Jajaja tal cual. Es más, como a lo seguro, si llegan a venir yo los estoy pensando más para intentar pelear los puestos de arriba de la superliga, lo de tenerlos para cuartos sería como un "plus", imagino que la dirigencia y ellos mismos lo piensan así, eso espero...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Tranqui gente, NADIE está dando por sentado que ya le ganamos a Cerro.
De hecho, va a ser una serie durísima.

Yo cuando puse que anotaríamos a los Romero para cuartos de final, le agregué una carita ::) al lado.

Peeeeero, Juan Antonio Pizzi ya avisó que quiere ganar la Superliga y la Libertadores, con lo cual, tenemos la "obligación" de pensar en grande, de soñarlo antes, como dice mi amigo Eduardo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Aparte otra cosa, no sé si será por el tema de que ataje Torrico y tengo como un deja vú o si es una premonición o un mensaje del más allá, pero cada vez que estoy escribiendo un mensaje sobre el rival de Octavos de ésta Copa actual y tengo que poner "Cerro", pongo "Gremio".

Siempre.

Incluso el otro día llegué a mandar el mensaje diciendo no sé qué del próximo partido con Gremio, recién un rato después me dí cuenta y lo corregí.

Así, que no sé, pero a mí déjenme tranquilo con mis actos fallidos. :scared: :lol:

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Te digo mas Cristian JAP hoy dijo en FOX dijo que "en esta primera etapa hay refuerzos que no van a poder estar en la lista de buena fe..."  qué fallido eh !

El video esta mas arriba en este threat

Parece que se tiene TODA la fe...yo también sería mas cauto... :silbador:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
No sé bien cuántos más se puede anotar en cuartos, pero 2 seguro. Creo que son 2 en total en realidad.

Y con respecto al tema del arquero, no sé por qué tengo el presentimiento que el Cóndor de América va a atajar en la Copa hasta la final. Pizzi no va a gastar en ningún cupo en el arquero.

De hecho ahora no lo tengo a mano, pero ya leí a varios partidarios confirmando los 5 jugadores que ingresan a la lista en octavos, ya me parece que está definido eso, sin importar el tema de los Romero.
Lo estoy poniendo de memoria, pero creo que eran Bruno Pittón, Menossi, Cerutti, Vergini y Bareiro.

pero por lo que se pensaba, la idea era no poner arquero en octavos para terminar poniendolo en cuartos. si ya tenes pensado poner a los dos paraguayos en cuartos, tenes dos posibilidades= no anotar a navarro, o anotarlo en octavos.

Pueden dejar de dar por sentado que le ganamos a Cerro? Gracias.

en ningun momento di por sentado que le ganabamos a cerro, pero generalmente si queres que te vaya bien en tareas, proyectos, trabajos, etc. tenes que planear, y eso es lo que estoy haciendo. o vos no te fijas cuanto tenes en la sube antes de tomarte el colectivo?

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Un saludo para todas las personas del futuro que vengan a leer este post bizarro, TODOS QUEDAMOS EN LA HISTORIA MUCHACHOS

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Un saludo para todas las personas del futuro que vengan a leer este post bizarro, TODOS QUEDAMOS EN LA HISTORIA MUCHACHOS

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Hermoso post

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk