Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 161677 veces)


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
alguien sabe xq no renovó con el corinthians?? seguramente debe ser por plata, y no creo q nosotros podamos pagarle lo q el ya debe estar ganando en brasil....
Supuestamente no aceptó el contrato que ofrecían de 100.000 verdes por mes

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Actualizo también el de angel Romero, reitero que tendrían que juntar los temas porque la informácion que sale es sobre ambos siempre.

https://twitter.com/fabricioabatte/status/1148268194475532289

Sumo lo que dijo Alves recién en lacicloneta, todo arreglado con el jugador ( solo ángel por ahora) y su hermano mayor que es el nuevo representante, llegaría libre y solo falta el llamado del club para que viaje.


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si viene este, trae al hermano a la rastra desde China.

Y ahi, con los dos Romero, cerramos un muy buen mercado de pases.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Supuestamente no aceptó el contrato que ofrecían de 100.000 verdes por mes

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Pero no tiene sentido, 100k verdes x mes aca no le van a dar ni a palos, como se llegó a un acuerdo con el jugador supuestamente para q venga?

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Pero no tiene sentido, 100k verdes x mes aca no le van a dar ni a palos, como se llegó a un acuerdo con el jugador supuestamente para q venga?
Como que no? Cuánto te crees q se lleva o llevaba botta o Bellu?

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Como que no? Cuánto te crees q se lleva o llevaba botta o Bellu?

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
Por ahí leí mal, pero en el post de Blanco no habían dicho  que se llevaba 1.3 millones de dólares por año, por lo que era imposible pagarle ese sueldo acá? Sería el mismo número

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Por ahí leí mal, pero en el post de Blanco no habían dicho  que se llevaba 1.3 millones de dólares por año, por lo que era imposible pagarle ese sueldo acá? Sería el mismo número
Me suena q Blanco debe ganar más de esa guita allá pero no sé bien.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Me suena q Blanco debe ganar más de esa guita allá pero no sé bien.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Yo lo saque de acá mirá:
Belluschi y Botta cobran 1 palo al año, ponele que sean 900 mil + primas o boludeces así.

Blanco allá en la MLS cobra 1.3 millones por año.

El que te dijo que Blanco, estando allá en la MLS, cobra menos que Botta y Belluschi acá, tiene mal la data.

Ahora si es cierto lo q dice el usuario o no, No se. Lo note bastante seguro. Jajaja

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Yo lo saque de acá mirá:
Ahora si es cierto lo q dice el usuario o no, No se. Lo note bastante seguro. Jajaja
Claro, jaja no se la verdad.. blanco acá no debía ganar en australes. Pero la cuestión es q si romero viene a ganar acá un palo verde y pico al año no es tan descabellado sabiendo lo q ganan los jugadores de Hidalgo

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Hay que cerrar lo antes posible a este, así de pasiones aceleraría el pase de su hermano. Con ambos juntos Ed un excelente mercado de pases.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado elcuervodehaedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 613
Si vienen los dos volvemos a ser un equipo competitivo que le puede ganar a cualquiera, ojala se de.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Que venga Óscar sería prácticamente un sueño, pero con el hermano me arreglo. Ojalá sea cierto y humo como Blanco, Tito,

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Mas alla de que me parece un excelente refuerzo Angel es mas delantero. Si venian los 2 en combo era el mejor mercado de la historia. Si no viene Oscar y solo llega Ramirez san lorenzo habra cerrado 9 refuerzos sin que entre ellos se encuentre ningun volante ofensivo que pueda jugar copa libertadores que debio ser lo primero que tenia que llegar. Oscar debe venir si o si loco.
Lo bueno de esto es que me imagino que Blandi ya se toma el palo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Mas alla de que me parece un excelente refuerzo Angel es mas delantero. Si venian los 2 en combo era el mejor mercado de la historia. Si no viene Oscar y solo llega Ramirez san lorenzo habra cerrado 9 refuerzos sin que entre ellos se encuentre ningun volante ofensivo que pueda jugar copa libertadores que debio ser lo primero que tenia que llegar. Oscar debe venir si o si loco.
Lo bueno de esto es que me imagino que Blandi ya se toma el palo.

Es muy gracioso que traigan 8 tipos y ninguno osea volante ofensivo.  :lol:

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
necesitamos mas a oscar que a angel

necesitamos ese volante desequiibrante con gol estilo piatti o blanco y oscar seria ideal

ojala caiga angel y atras caiga el hermano es imprecindible, y tendriamos un muy buen plantel

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Este vendría a pelear el puesto con Reniero, Cerutti y JC Salazar no?

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Estuve chusmeando un compacto suyo en corinthians y es bien delantero. Se lo ve con tecnica pero el 90% de los goles son bien de 9, de rebotero a un toque o mano a mano. Para mi es para jugar de 9 o segunda punta. No lo veo ni wing ni media punta. Peleara con bareiro y Alexander. Me gusto lo que vi pero insisto que Oscar o alguien que juegue mas atras x caracteristicas es mucho mas necesario. Igual Angel me entusiasma.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Este vendría a pelear el puesto con Reniero, Cerutti y JC Salazar no?
Este no pelea. Los otros pelean por sacarle un lugar.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Estuve chusmeando un compacto suyo en corinthians y es bien delantero. Se lo ve con tecnica pero el 90% de los goles son bien de 9, de rebotero a un toque o mano a mano. Para mi es para jugar de 9 o segunda punta. No lo veo ni wing ni media punta. Peleara con bareiro y Alexander. Me gusto lo que vi pero insisto que Oscar o alguien que juegue mas atras x caracteristicas es mucho mas necesario. Igual Angel me entusiasma.
le compite el puesto a cerutti

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
Estuve chusmeando un compacto suyo en corinthians y es bien delantero. Se lo ve con tecnica pero el 90% de los goles son bien de 9, de rebotero a un toque o mano a mano. Para mi es para jugar de 9 o segunda punta. No lo veo ni wing ni media punta. Peleara con bareiro y Alexander. Me gusto lo que vi pero insisto que Oscar o alguien que juegue mas atras x caracteristicas es mucho mas necesario. Igual Angel me entusiasma.

Yo vi un video jugando en Corinthians tambien. Es mas veloz y es para jugar de 7 mas que de 9. La onda sería un 4-4-2 con Cerutti de 8 y este jugando arriba con Diaz o con Blandi.

Herrera Coloccini Senesi Pitton
 
           Menossi Poblete
Cerutti                        Oscar Romero

           Blandi  Angel Romero

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
En el equipo de arriba lo cambio a Blandi por Bareiro, en el ideal no creo que Blandi esté en consideración.
Pero bueno Pizzi, hacé lo que quieras.

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Cuanto falta para que cierren? Quiero verlos con la azulgrana.. manijamode on