Jerarquia pura. De los mejores refuerzos de los ultimos 30 años al nivel de Bergessio, Dalessandro. Encima llegaron ademas Menossi y Ramirez que tambien son jerarquia.
Buenas noches querido amigo, hace mucho que no hablábamos, dejé pasar el tiempo y estuve observándote para ver como ibas evolucionando en tu recuperación, día a día estoy detrás tuyo, no creas que me he olvidado, pero hoy decido volver a citarte, porque me es inevitable dejar pasar este mensaje..
Antes de que menciones que vas a abandonar el foro para siempre (y luego vuelves utilizando otra máscara) quiero aclararte que no has hecho nada malo, más allá de algunos delirios que todavía sigues teniendo y algunos momentos donde tu bipolaridad radionica vuelve a salir a flote, tu tratamiento va un poco mejor de lo que esperaba, simplemente quiero evitar que vuelva a suceder algo como lo que has escrito aquí una vez
Así que, como verás, se muy bien como te desenvuelves, me gustaría evitar algo relacionado a eso pero en este caso con los hermanos Romero, espero no volver a tener que citarte en temas relacionados a estos 2 jugadores, ninguno de los 2 quiere eso...
Te saluda atentamente, tu gran amigo Vluro... Jajaja, jejeje.. JIJIJI