Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 161620 veces)

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
   La jerarquía vale plata. No podes traer jerarquía y pretender pagar dos mangos, tanto en pases como en contrato (sobre todo), los que hacen la diferencia piden mucha plata.
   Para mi la clave está en la cantidad de contratos que tiene San Lorenzo, si se reducen, se puede manejar mejor el hecho de tener figuras. Pero no podes tener 50 o 60 contratos como tiene el Ciclón.
   Creo que se hizo bien en traer gente que, a priori, hace la diferencia, este torneo hay que sumar muchos puntos, el que viene vamos a estar seriamente comprometidos con los promedios. Hay que empezar desde ahora a sumar, a pelear arriba. No quiero otro 2012, que fue agónico, lo peor que viví como hincha

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Che que hacemos ahora con REFUERZOS CASLA seguimos diciendo que es falopa?
⚠️ ÁNGEL Y OSCAR ROMERO SON REFUERZOS DEL CICLÓN
👉🏻 Terminó hace instantes la última reunión por los paraguayos, Oscar arregló su rescisión con Shanghai y acordaron los sueldos con #SanLorenzo
👉🏻 Tal y como venimos adelantando hace unos dias, los hermanos se pondrán la azulgrana https://t.co/BEfK3DDVsL

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
O tienen buenos contactos o hicieron un pacto con el diablo esos de Refuerzos Casla, tiraron buena info todo el tiempo. Para colmo vi que lo siguen varios periodistas conocidos, entre ellos Buscaglia y Lafourcade.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Che que hacemos ahora con REFUERZOS CASLA seguimos diciendo que es falopa?
⚠️ ÁNGEL Y OSCAR ROMERO SON REFUERZOS DEL CICLÓN
👉🏻 Terminó hace instantes la última reunión por los paraguayos, Oscar arregló su rescisión con Shanghai y acordaron los sueldos con #SanLorenzo
👉🏻 Tal y como venimos adelantando hace unos dias, los hermanos se pondrán la azulgrana https://t.co/BEfK3DDVsL

Cualquiera que entre a Twitter todos los días sabe perfectamente que REFUERZOS CASLA no es ninguna falopa. De hecho en los dos últimos mercados de pases (el actual y el de Almirón) fue la mejor cuenta de Twitter de San Lorenzo para saber noticias de último momento de pases de jugadores. Se fueron dando cuenta de a poco todos los hinchas y pasó de tener 300 seguidores a más de 5000 en muy poco tiempo. Y cada vez son más los que lo citan y lo "defienden" en el foro.

Acá solamente hay uno o dos que lo atacan permanentemente, casi sin argumentos, dicen que copia y pega y claramente no es cierto porque hay mil cosas que las puso antes que nadie.

Ojo, lo atacan también por otra cosa que ésta sí es cierta y criticable: que es una cuenta anónima. Sería mucho más serio si supiéramos quien es, pero bueno, eso no quita que la información que da es, en general, buena o muy buena.
A veces la pifia, obviamente, como todos, pero tiene un balance muy positivo entre aciertos y pifias.

Leí por ahí que el pibe es un hincha de San Lorenzo, estudiante de periodismo, que frecuenta o frecuentaba el Club y se hizo "amigo" de un par de dirigentes, que son los que le tiran la data, creo que no hay mucho más misterio que eso.
Incluso si pusiera el nombre, me imagino que sería un "Juan Pérez" que no lo conocería nadie, con lo cual tampoco el nombre aportaría mucho, me parece a mí.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Cualquiera que entre a Twitter todos los días sabe perfectamente que REFUERZOS CASLA no es ninguna falopa. De hecho en los dos últimos mercados de pases (el actual y el de Almirón) fue la mejor cuenta de Twitter de San Lorenzo para saber noticias de último momento de pases de jugadores. Se fueron dando cuenta de a poco todos los hinchas y pasó de tener 300 seguidores a más de 5000 en muy poco tiempo. Y cada vez son más los que lo citan y lo "defienden" en el foro.

Acá solamente hay uno o dos que lo atacan permanentemente, casi sin argumentos, dicen que copia y pega y claramente no es cierto porque hay mil cosas que las puso antes que nadie.

Ojo, lo atacan también por otra cosa que ésta sí es cierta y criticable: que es una cuenta anónima. Sería mucho más serio si supiéramos quien es, pero bueno, eso no quita que la información que da es, en general, buena o muy buena.
A veces la pifia, obviamente, como todos, pero tiene un balance muy positivo entre aciertos y pifias.

Leí por ahí que el pibe es un hincha de San Lorenzo, estudiante de periodismo, que frecuenta o frecuentaba el Club y se hizo "amigo" de un par de dirigentes, que son los que le tiran la data, creo que no hay mucho más misterio que eso.
Incluso si pusiera el nombre, me imagino que sería un "Juan Pérez" que no lo conocería nadie, con lo cual tampoco el nombre aportaría mucho, me parece a mí.
No estoy de acuerdo para nada, es más, eso que es estudiante de periodismo me lo respondió a mi. No le creo absolutamente nada, cada información que tiró lo hizo siempre un rato después que Paulich, Alves, Orellano o cualquier otro partidario. Es fácil copiar y pegar, también inventar y escribir como que está cerca tal y tal, o qué faltan detalles, etc. Como dije antes, lo principal y básico para que te tomen en cuenta es poner tu nombre, aunque sea una foto para verificar quién es la persona, ni siquiera tiene una descripción como la gente en su perfil. Ya hemos pasado por cuentas vende humos que hacían lo mismo, manejadas por terceros y pendejos que se hacían los periodistas.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Che en el programa de Diego Díaz dicen que se complicó



Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Che en el programa de Diego Díaz dicen que se complicó

Y sí, era cantado que desde ayer que se anunció como confirmado hasta un lejanísimo martes o miércoles que lleguen a hacerse la revisión médica y después recién firmar; iban a tirar un par de veces ésta de que "se complicó".

No sé que habrán dicho, pero viniendo del sorete de Diego Díaz, supuesto hincha de San Lorenzo que vive tirándonos mierda, no me preocupa mucho.

Igualmente, el que lo vio, ponga acá por favor más o menos qué dijeron.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Y sí, era cantado que desde ayer que se anunció como confirmado hasta un lejanísimo martes o miércoles que lleguen a hacerse la revisión médica y después recién firmar; iban a tirar un par de veces ésta de que "se complicó".

No sé que habrán dicho, pero viniendo del sorete de Diego Díaz, supuesto hincha de San Lorenzo que vive tirándonos mierda, no me preocupa mucho.

Igualmente, el que lo vio, ponga acá por favor más o menos qué dijeron.
Capaz que escuche mal pero dijo algo como "vienen o no vienen"? que a la mañana parecía cerrado

No sé, capaz que es una boludez para que la gente se enganche con el programa

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Y sí, era cantado que desde ayer que se anunció como confirmado hasta un lejanísimo martes o miércoles que lleguen a hacerse la revisión médica y después recién firmar; iban a tirar un par de veces ésta de que "se complicó".

No sé que habrán dicho, pero viniendo del sorete de Diego Díaz, supuesto hincha de San Lorenzo que vive tirándonos mierda, no me preocupa mucho.

Igualmente, el que lo vio, ponga acá por favor más o menos qué dijeron.

No dijeron nada todavía, huele a verso

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
No dijeron nada todavía, huele a verso
No me den bola el que salió a hablar es un payaso, supuestamente hay diferencia en el tema de los contratos y dice que Poblete se va por que está inconforme en como se maneja el club

Igual el tipo no tiene credibilidad y el programa es una garcha,yo no le daría importancia

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
dejen de ver esaa boludez y pongan espn 2 que juegan liverpool - borussia

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
No sé complico, dijo que los impuestos del contrato son altos pero el lunes se resuelve. En central Fox los acaban de confirmar otra vez.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Jajajjaa poblete que no jugó con biaggio y almidon, y que ahora para Pizzi es 5 titular, lo conoce de chico lo quiso nacionalizar chileno y se quiere ir

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Mejor, que juegue Loaiza que es 100 veces mejor.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Che que hacemos ahora con REFUERZOS CASLA seguimos diciendo que es falopa?
ÁNGEL Y OSCAR ROMERO SON REFUERZOS DEL CICLÓN
Terminó hace instantes la última reunión por los paraguayos, Oscar arregló su rescisión con Shanghai y acordaron los sueldos con #SanLorenzo
Tal y como venimos adelantando hace unos dias, los hermanos se pondrán la azulgrana https://t.co/BEfK3DDVsL
Si son falopa. Y ahora están Confirmando lo q confirma todo el mundo. Te digo lo mismo q digo de los falopa de frenesí, si tiras 200 nombres alguno pegas.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Sí, son falopa. Y ahora están confirmando lo que confirma todo el mundo.

¿Vos estás diciendo en serio ésto?

-Hace como un mes, Refuerzos Casla fue el primero que dijo que negociábamos también por Oscar Romero (hasta ese momento se sabía sólo del interés por Angel).

-Y hace cómo 3 días, a la 01:28 hs. de la madrugada (hora de Buenos Aires), fue el PRIMERO que puso que había terminado la reunión en China y se había arreglado la llegada de Oscar.
Recién unos minutos después lo dijo Paulich, creo que fue el segundo, y mucho después todos los demás.

Ese tweet que citó Adrogué y vos estás contestando, ni siquiera es de hoy, es de ayer. Y fijate que en el último punto dice justamente "como venimos adelantando hace unos días...".

Y te estoy dando solo el ejemplo de los Romero, porque es el que tengo fresco ahora y no tengo ganas de buscar los otros, pero debe haber sido el primero que anunció una incorporación o una negociación de San Lorenzo, por lo menos en el 70% de los casos de los dos últimos libros de pases (el actual y el anterior).

Y obviamente que en algunas se equivoca, es natural, pero claramente es la mejor opción informativa "de último momento" en Twitter sobre San Lorenzo, al menos hoy en día. Y mirá que yo los conozco y los sigo a todos o casi todos los que hay.
« Última Modificación: julio 19, 2019, 22:51:09 por christian99 »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
posta nos vamos a poner a discutir por unos random que no sabemos ni quienes son?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
¿Vos estás diciendo en serio ésto?

-Hace como un mes, Refuerzos Casla fue el primero que dijo que negociábamos también por Oscar Romero (hasta ese momento se sabía sólo del interés por Angel).

-Y hace cómo 3 días, a la 01:28 hs. de la madrugada (hora de Buenos Aires), fue el PRIMERO que puso que había terminado la reunión en China y se había arreglado la llegada de Oscar.
Recién unos minutos después lo dijo Paulich, creo que fue el segundo, y mucho después todos los demás.

Ese tweet que citó Adrogué y vos estás contestando, ni siquiera es de hoy, es de ayer. Y fijate que en el último punto dice justamente "como venimos adelantando hace unos días...".

Y te estoy dando solo el ejemplo de los Romero, porque es el que tengo fresco ahora y no tengo ganas de buscar los otros, pero debe haber sido el primero que anunció una incorporación o una negociación de San Lorenzo, por lo menos en el 70% de los casos de los dos últimos libros de pases (el actual y el anterior).

Y obviamente que en algunas se equivoca, es natural, pero claramente es la mejor opción informativa "de último momento" en Twitter sobre San Lorenzo, al menos hoy en día. Y mirá que yo los conozco y los sigo a todos o casi todos los que hay.
Jajajajaja me causa gracia la defensa qué le haces a esa cuenta falopa, sos el dueño acaso?

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
¿Vos estás diciendo en serio ésto?

-Hace como un mes, Refuerzos Casla fue el primero que dijo que negociábamos también por Oscar Romero (hasta ese momento se sabía sólo del interés por Angel).

-Y hace cómo 3 días, a la 01:28 hs. de la madrugada (hora de Buenos Aires), fue el PRIMERO que puso que había terminado la reunión en China y se había arreglado la llegada de Oscar.
Recién unos minutos después lo dijo Paulich, creo que fue el segundo, y mucho después todos los demás.

Ese tweet que citó Adrogué y vos estás contestando, ni siquiera es de hoy, es de ayer. Y fijate que en el último punto dice justamente "como venimos adelantando hace unos días...".

Y te estoy dando solo el ejemplo de los Romero, porque es el que tengo fresco ahora y no tengo ganas de buscar los otros, pero debe haber sido el primero que anunció una incorporación o una negociación de San Lorenzo, por lo menos en el 70% de los casos de los dos últimos libros de pases (el actual y el anterior).

Y obviamente que en algunas se equivoca, es natural, pero claramente es la mejor opción informativa "de último momento" en Twitter sobre San Lorenzo, al menos hoy en día. Y mirá que yo los conozco y los sigo a todos o casi todos los que hay.
hola refuerzos Casla

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No estoy de acuerdo para nada, es más, eso que es estudiante de periodismo me lo respondió a mi. No le creo absolutamente nada, cada información que tiró lo hizo siempre un rato después que Paulich, Alves, Orellano o cualquier otro partidario. Es fácil copiar y pegar, también inventar y escribir como que está cerca tal y tal, o qué faltan detalles, etc. Como dije antes, lo principal y básico para que te tomen en cuenta es poner tu nombre, aunque sea una foto para verificar quién es la persona, ni siquiera tiene una descripción como la gente en su perfil. Ya hemos pasado por cuentas vende humos que hacían lo mismo, manejadas por terceros y pendejos que se hacían los periodistas.

Y sí, bueno, ya sé que vos no estás de acuerdo.
Por eso sos de los muy pocos (con insistencia diría que casi el único) que critica y cuestiona a Refuerzos Casla.
Y yo soy uno más de los muchísimos que lo defienden. De casualidad empecé a seguirlo muy al principio, en enero, durante el libro de pases de Almirón, cuando esa cuenta recién empezaba creo. Tenía 200 y pico de seguidores. Y fui testigo de cómo fue sumando credibilidad y seguidores hasta tener ahora más de 5000. Y en un par de libros de pases más, si sigue así, va a tener más que todos los partidarios juntos.

Pero no es un tema solamente de estar o no de acuerdo.
Vos seguís empecinado en pensar que "copia y pega" noticias y decís cosas que no son ciertas: NO es verdad que cada información que tiró lo hizo siempre un rato después que todos los partidarios; simplemente no es cierto y lo que te estoy diciendo, a diferencia de lo que decís vos, es fácilmente verificable viendo las horas de los distintos tweets.

Y tampoco coincido en lo otro, lo principal y básico para que te tomen en cuenta no es poner tu nombre, tu foto y tu descripción de perfil. Lo más importante es que la información que ponés sea cierta, eso te va generando credibilidad, que es lo que le viene pasando a este pibe desde hace meses, por eso lo sigue cada vez más gente.

Lo del nombre y la foto, tiene alguna importancia también, yo te lo reconocí desde la primera vez que hablé sobre el tema, pero no es lo más importante de ninguna manera. Si no todos los pelotudos como Rodete Camblor o Pipoal que tienen la foto y el nombre y después dicen cualquier boludez, tendrían lo más importante a favor y eso no es así. Tienen lo más importante en contra, justamente porque escriben boludeces que casi nunca se concretan.

Este pibe de Refuerzos Casla, si mañana pone una foto y el nombre: "Juan Pérez, estudiante de Periodismo", ¿a vos qué te cambia?

Te reitero, lo más importante es lo que escribe y cuándo lo escribe.

Vos seguí pensando que es una cuenta falopa que "copia y pega", está todo bien.
« Última Modificación: julio 20, 2019, 02:15:28 por christian99 »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648

De acá al martes van a decir mil veces que el pase se complica. No le den bola
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ja, ja, y para los que preguntan, no, NO SOY Refuerzos Casla, simplemente me hincha un poco los huevos que escriban cosas sin sustento para atacar a alguien, que lo único que hace es poner información generalmente buena por Twitter.
Nada más que eso.

Yo tengo 47 años, soy abogado y escritor. Me dedico a otras cosas, nada que ver, quédense tranquilos, ja, ja.
« Última Modificación: julio 20, 2019, 02:19:22 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Perdón y agrego una última cosa sobre Refuerzos Casla, porque el tema Poblete es un ejemplo perfecto que apareció ahora. Y prometo que no jodo más con ésto para no seguir desvirtuando el post.

De ésta manera también se construye "credibilidad" en Twitter: Cuando Refuerzos informa algo DESPUÉS que otros periodistas y porque se enteró por ellos, cita la fuente.
 
Sobre el caso Poblete, Refuerzos no había puesto nada hasta que lo anunciaron otros antes.

Cuando un rato después finalmente lo informa, CITA LA FUENTE, que es lo que NO HACE CASI NADIE EN TWITTER. Y entonces Refuerzos pone: "Vía Diego Paulich", tal y tal cosa.

Acá está el tweet que les digo:

https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1152380602236231680
« Última Modificación: julio 20, 2019, 02:22:12 por christian99 »

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12587
Cris

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk