Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 161545 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Oye, tranquilo viejo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y pero sabes lo que pasa, estoy hablando bien con Fede, que el tiene sus argumentos que respeto, y yo los mios, pero lo estamos debatiendo bien, y se mete el otro boludo y me dice si quiero a gudiño, cavallaro o castro, cuando yo dije todo lo contrario, que no habia que traer a nadie, que carajo tiene que ver! Te da bronca, porque si te fijas, me ataca en como lo dice, pero si me atacara con argumentos me la banco, pero pone palabras en mi boca que nunca dije, si justamente todavia estoy caliente que de 10 refuerzos, 9 se fueron, despues preguntan porque el club esta mal, si traes 10 tipos y se te van a los 4 meses, sos un desastre manejando el club!

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Mi duda existencial es si San Lorenzo les compra el pase o vienen con el pase en su poder y hacemos lo que hicimos con Piatti

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Mi duda existencial es si San Lorenzo les compra el pase o vienen con el pase en su poder y hacemos lo que hicimos con Piatti

Segun lo que lei por todos lados, es la segunda, por eso no entiendo a los que defienden aca que "con el pase en nuestro poder es negocio", que pase en nuestro poder?

Quieren que resignen salario y tambien nos regalen el pase jajajaja, son re boludos los paraguayos!!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Vengan como vengan , salgan lo que salgan, hay que traerlos si o si. Jerarquiza todo el plantel, te da esperanzas, cagazo a los rivales. Hay que invertir viejo, basta de ser crotos.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Vengan como vengan , salgan lo que salgan, hay que traerlos si o si. Jerarquiza todo el plantel, te da esperanzas, cagazo a los rivales. Hay que invertir viejo, basta de ser crotos.

Invertir es comprarle el pase o una parte a un jugador.

Si viene, juega y se va, solamente tuviste el costo del contrato, a menos que como Nacho te saque campeon de todo y te de frutos desde lo economico.

Como ya dije antes, es matar o morir, o ganar todo, o ir derechito a la quiebra y volver al 2008-2009 que desencadeno en el 2012.

Yo soy de los que no quiere volver a esa epoca, parece que algunos tienen poca memoria y les gusto la jodita.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
los recuerdos que tengo de oscar son medio difusos, pero basandome en muchos videos que vi de ambos, encuentro eso que dice rodrigo. parece que angel resuelve mucho mas que oscar. oscar lo veo mucho de tirar lujito contra el lateral y no sacar frutos. angel de agarrarla y pegarle. yo no se si se diferencian tanto en las posiciones en la cancha, creo que uno opta mas por tirarse al costado que el otro, pero arrancan desde puntos parecidos. me llamo la atencion que en todos los videos de angel, hay hinchas del corinthians diciendo que lo van a etrañar, que se rompio el culo por la camiseta, que era muy bueno. sobre los videos de oscar aparecen comentarios de todo el mundo, desde arabes que no les entiendo una pija a empleados de la empresa.
a priori, el que mas me ilusiona es angel, pero habra que ver en la cancha.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Invertir es comprarle el pase o una parte a un jugador.

Si viene, juega y se va, solamente tuviste el costo del contrato, a menos que como Nacho te saque campeon de todo y te de frutos desde lo economico.

Como ya dije antes, es matar o morir, o ganar todo, o ir derechito a la quiebra y volver al 2008-2009 que desencadeno en el 2012.

Yo soy de los que no quiere volver a esa epoca, parece que algunos tienen poca memoria y les gusto la jodita.

Nacho te dejo un campeonato y una Libertadores. Ni hablar de lo que potencio a Correa, Tito, Matos. SL viene de tener planteles horrendos y crotos por donde lo mires. A veces hay que mirar solo la parte deportiva.
Si estos tipos juegan bien te potencian al resto, a los pibes, a la gente que te llena la cancha, etc.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Argentino como toda persona de bien
Invertir es comprarle el pase o una parte a un jugador.

Si viene, juega y se va, solamente tuviste el costo del contrato, a menos que como Nacho te saque campeon de todo y te de frutos desde lo economico.

Como ya dije antes, es matar o morir, o ganar todo, o ir derechito a la quiebra y volver al 2008-2009 que desencadeno en el 2012.

Yo soy de los que no quiere volver a esa epoca, parece que algunos tienen poca memoria y les gusto la jodita.
te banco. Yo no quiero este tipo de jerarquía. Quiero que SL sea estable y no me digan q la estabilidad te la da los campeonatos, xq entonces q paso en 13/14? La estabilidad te la da una dirigencia acordé
Nacho te dejo un campeonato y una Libertadores. Ni hablar de lo que potencio a Correa, Tito, Matos. SL viene de tener planteles horrendos y crotos por donde lo mires. A veces hay que mirar solo la parte deportiva.
Si estos tipos juegan bien te potencian al resto, a los pibes, a la gente que te llena la cancha, etc.
y te quedó bilos Solari D'Alessandro placente, etc, todo el GI. Dale Guido, sos Anti MT, no podés estar a favor de esto. Si sale bien genial pero si sale mal es el infierno, no hay punto medio.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Angel es el picante que nos falta arriba. Alta estrategia hacerlos cambiar de bandas muchas veces  :verde2:

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
te banco. Yo no quiero este tipo de jerarquía. Quiero que SL sea estable y no me digan q la estabilidad te la da los campeonatos, xq entonces q paso en 13/14? La estabilidad te la da una dirigencia acordé  y te quedó bilos Solari D'Alessandro placente, etc, todo el GI. Dale Guido, sos Anti MT, no podés estar a favor de esto. Si sale bien genial pero si sale mal es el infierno, no hay punto medio.

te banco. Yo no quiero este tipo de jerarquía. Quiero que SL sea estable y no me digan q la estabilidad te la da los campeonatos, xq entonces q paso en 13/14? La estabilidad te la da una dirigencia acordé  y te quedó bilos Solari D'Alessandro placente, etc, todo el GI. Dale Guido, sos Anti MT, no podés estar a favor de esto. Si sale bien genial pero si sale mal es el infierno, no hay punto medio.

Muchachos a mi me encantaría tener 10 palos y comprarles el pase, pero somos SL. Venimos de hacer campañas horribles, de comprar jugadores falopas por todos lados. Hay que traer jerarquía, si te sale bien potencias al resto y todo el plantel vale mas. De crotos no vamos a ganar nada y encima nos vamos a ir a la B hiper quebrados.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
te banco. Yo no quiero este tipo de jerarquía. Quiero que SL sea estable y no me digan q la estabilidad te la da los campeonatos, xq entonces q paso en 13/14? La estabilidad te la da una dirigencia acordé  y te quedó bilos Solari D'Alessandro placente, etc, todo el GI. Dale Guido, sos Anti MT, no podés estar a favor de esto. Si sale bien genial pero si sale mal es el infierno, no hay punto medio.

la realidad es que no tenemos ni pija idea de que pasa en el club. porque de la misma manera que vos me podes decir que estan haciendo mierda el club con estas compras que no podemos sostener economicamente, te puedo responder que en los mercados anteriores no trajimos una pija, que lo que trajimos eran jugadores que de pedo les daba para jugar en nacional B, que no obtuvimos ningun redito economico de ellos, y que por ultimo nos llevaron a la mismisima mierda futbolistica.
el problema son los lammens y los tinellis y todos los movimientos extraños que se producen en el club, y no los romeros o los piattis

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
El tema es que hoy ninguno de los dos cotizan alto ( tipo mercado Europeo ) porque en donde jugaron el ultimo año no se destacaron para tener alta cotización . Igual así como están para el fútbol Argentino ( salvo Boca ) comprarlos sería imposible.

Con el tema de que uno quedo libre y el otro no quería seguir en china , y sus deseos de jugar juntos en un fútbol competitivo que les permita ser visibles en Copa y estar cerca de su selección , se ajusto a San Lorenzo .

Para mi juegan un Año o menos , San lorenzo solo paga sueldo muy alto por contrato ( inferior a lo que cobraban seguro ). y pone cláusulas de rescisión muy alta por cada uno . Si sale bien es posible hasta que se gane dinero cuando se vayan ( 27 años tienen ) , y si sale mal como mucho, quedas hecho, o se pierde los sueldos altos .
No deja de ser una apuesta jugada , pero son jugadores que hoy no podría contar San Lorenzo si es que no coinciden estas casualidades .Espero que cambie la suerte y salga todo lo mejor posible
 

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
a mi me da miedito que vengan de vacaciones

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
vienen a prestamo como todos los refuerzos del semestre pasado...

si se pudre en la copa y no ganamos nada, se van en diciembre.. fija!

simil dalesandro... q vino, bombos y platillos y a los 6 meses se fue!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Estos son jugadores a traer, esta es la "apuesta" que tiene que hacer un club como san lorenzo. Tiene sus riesgos como todas las que tomes. Por que parece que apostar de a 2 millones no es tan grave y si no pegas una llegas al desastre en el que estamos/estuvimos. A mi oscar siempre me parecio mas jugador que angel, son difertes igual. Uno es mas estatico y el otro mas barullero, por ponerles una etiqueta rapida
Y que gane San Lorenzo

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Yo lo que veo es que con la salida de jugadores san Lorenzo pasó de tener 15 contratos top a no más de 10, y aún sigue queriéndose sacar 3 de encima (blandi, botta, Rodriguez)

Así que habría que ver si sería tan complicado pagarles.

Contratos top:

Navarro.
Colochini
Poblete
Peruzzi
Menossi
Loaiza
Beluschi
Cerrutti
Blandi
Bareiro
Rodriguez
Botta




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2293
  • Cuervo 100 %
Yo no entiendo al hincha de San Lorenzo. Que infumables son viejo. Cuando no traemos nada, porque no traemos nada, ahora que trajimos a estos dos, y a menossi (mercado de pases para campeón) rompen con que vienen a préstamo, cuando parece que les compramos el pase nos quejamos porque no ponemos la guita nosotros, cuando resulta que si la ponemos nosotros porque vendimos por cerca de diez palos este mercado...

No defiendo a nadie, pero dejen de criticar ambos lados de la moneda. Estos te jerarquizan.

Hablando de lo futbolístico no entiendo a los que no quieren a Óscar. Óscar es crack, y juega de diez clásico, y no puede ser nuestro diez un tipo como Beluschi que no sabemos cómo está...

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Yo no entiendo al hincha de San Lorenzo. Que infumables son viejo. Cuando no traemos nada, porque no traemos nada, ahora que trajimos a estos dos, y a menossi (mercado de pases para campeón) rompen con que vienen a préstamo, cuando parece que les compramos el pase nos quejamos porque no ponemos la guita nosotros, cuando resulta que si la ponemos nosotros porque vendimos por cerca de diez palos este mercado...

No defiendo a nadie, pero dejen de criticar ambos lados de la moneda. Estos te jerarquizan.

Hablando de lo futbolístico no entiendo a los que no quieren a Óscar. Óscar es crack, y juega de diez clásico, y no puede ser nuestro diez un tipo como Beluschi que no sabemos cómo está...

Exacto viejo, venimos de años comprando baratito, jugadores sin nombre y miren como nos fue. No somos una empresa, poner guita para traer jerarquía es una inversión.  Cuando vengan sabes la gente que se va a ilusionar denuevo con la copa, eso trae ingresos también.

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Alguien me puede decir si Angel Romero es 9 o extremo?

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Alguien me puede decir si Angel Romero es 9 o extremo?

Viene a sacarle el lugar a fertoli que ocupa el hoy, como para que lo entiendas. Si (como dijo un cuervo mas arriba), no vienen  de vacaciones a boludear, este pibe se va a comprar rapido al hincha.

El caso de Oscar para mi no tanto. Es lagunero, puteaban a piatti por ser lagunero, piatti al lado de este no tiene comparacion. Asi que si puteaban a piatti no me quiero imaginar a este si no le salen las cosas, porque es pecho pecho.

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Viene a sacarle el lugar a fertoli que ocupa el hoy, como para que lo entiendas. Si (como dijo un cuervo mas arriba), no vienen  de vacaciones a boludear, este pibe se va a comprar rapido al hincha.

El caso de Oscar para mi no tanto. Es lagunero, puteaban a piatti por ser lagunero, piatti al lado de este no tiene comparacion. Asi que si puteaban a piatti no me quiero imaginar a este si no le salen las cosas, porque es pecho pecho.
Gracias, a Oscar lo tengo mas visto.

PD: Hasta la cuenta de Instagram tienen juntos, se llama @romeroteam

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Si amonestan a Óscar va a pedir que lo amonesten a angel?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
A mi Oscar en Racing me encantaba, a Ángel no lo tengo muy visto... ojalá nos salga bien!!
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Yo lo que veo es que con la salida de jugadores san Lorenzo pasó de tener 15 contratos top a no más de 10, y aún sigue queriéndose sacar 3 de encima (blandi, botta, Rodriguez)

Así que habría que ver si sería tan complicado pagarles.

Contratos top:

Navarro.
Colochini
Poblete
Peruzzi
Menossi
Loaiza
Beluschi
Cerrutti
Blandi
Bareiro
Rodriguez
Botta





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en negrita los que se tienen que ir para volver a ser un club serio

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
No se puede tratar de ganar la Copa si no tenés algunos jugadores de jerarquía, no la hubiésemos ganado sin Piatti y Angelito por ejemplo, además de otros jugadores en alto nivel como Torri, Ortigoza, Tito, Matos, Bufa, Mas, etc

Ahora lo que a mi me preocupa es lo de los cupos ; se dice que no se pueden agregar mas de 2 en cuartos, si pasáramos ( no lo quiero dar por hecho ) se supone que es para estos 2, o sea que nos queda afuera Pitton ( el 5 ) y Vergini si es que ahora se anotan como se dice a Navarro, Pitton ( el 3 ), Menossi, Cerutti y Bareiro.

Y encima se va Loaiza... :palo:

En cuanto al ataque con estos 2 para mi salen Belluschi y el Pocho porque Fertoli esta rindiendo
muy bien  ;

A Romero, O Romero, Fertoli
Bareiro