Autor Tema: Argentina vs Brasil - Semifinal copa América - Martes 21.30 hs  (Leído 23613 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Desde 2005 no se le gana a estos tipos por los puntos.

A ver si le dan algo a la gente que los sigue yendo a ver luego de años de tantas pálidas. UN triunfo importante, uno..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
4-4-2 prolijo, no? Y a rezar para que Messi se enchufe y Lautaro los corra a todos. Afuera Agüero

Armani

Foyth
Pezzella
Otamendi
Tagliafico

De Paul
Rodriguez/Pizarro
Paredes
Acuña

Messi
Lautaro

Insólito igual que estemos en semifinales sin un 5 clásico. Compensó el muy buen nivel de Paredes

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Equipo q gana no se toca. Que repita, a todo o nada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Equipo q gana no se toca. Que repita, a todo o nada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Coincido
Igual agüero esta muyyy mal
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
4-4-2 prolijo, no? Y a rezar para que Messi se enchufe y Lautaro los corra a todos. Afuera Agüero

Armani

Foyth
Pezzella
Otamendi
Tagliafico

De Paul
Rodriguez/Pizarro
Paredes
Acuña

Messi
Lautaro

Insólito igual que estemos en semifinales sin un 5 clásico. Compensó el muy buen nivel de Paredes

Me gusta esa formacion. De la unica incognita que mencionas, yo prefiero a Pizarro. Ahora, un rato lo tenes que poner a Aguero.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Un baile nos vamos a comer con esos negros.


Para mí Argentina no tiene que salir a atacar. Olvidate. Igual a igual, un peludísimo. Eso le pasó a Bauza, le rompieron las bolas con el esquema, nos comimos un hermoso baile.

Todos atrás, la diferencia con otras selecciones es que salir con Messi y este Lautaro Martínez es otra cosa.

Y otra, en vez de Aguero, prefiero a Dybala. Messi - Dybala - Lautaro.
« Última Modificación: junio 29, 2019, 11:22:52 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
A Brasil le cuesta mucho abrir los partidos. No hay forma de que no pasemos a la final.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Si aguantamos bien los primeros 25 o el 1T, podemos andar. Entre los brasileros que se ponen nerviosos y los hinchas que no paran de chiflar.

Si nos meten un gol de movida, nos pintan la geta.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20313
Para mi es inviable jugar con el equipo que jugamos ayer. Todo bien con Paredes, pero no se puede bancar el medio solo contra BRASIL.
Yo sacaría a Aguero y pondría a Guido Pizarro, como único cambio, el resto igual.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Brasil juega 4-4-2 q en realidad es 4-2-4 con dos falso 9 q uno se tira atrás según la jugada, sacando Casemiro q vuelve.. Arthur, Everton, Gabriel Jesús, Coutinho y Firmino, seguro q tan combativo es el medio de Brasil ? Hay q cerrarse bien en el medio como los últimos partidos con De Paul y Acuña ayudando para q no nos manejen la pelota, pero creo q no hay necesidad de andar cambiando lo poco q se hizo bien en la selección, el único cambio q haría sería dybala por Agüero q lo vi bastante activo cada vez q entro y aportaría más a la marca, pero tmp está jugando mal el Kun

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
« Última Modificación: junio 29, 2019, 13:20:56 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
4-4-2 prolijo, no? Y a rezar para que Messi se enchufe y Lautaro los corra a todos. Afuera Agüero

Armani

Foyth
Pezzella
Otamendi
Tagliafico

De Paul
Rodriguez/Pizarro
Paredes
Acuña

Messi
Lautaro

Insólito igual que estemos en semifinales sin un 5 clásico. Compensó el muy buen nivel de Paredes

Este es el equipo. Por mas dt "ofensivo" q seas, el 442 es el q te da mayor solidez y equilibrio, puntos CLAVES en este tipo de instancias.
Igual va a ser jodido ya que con un solo volante de marca se puede complicar.
A Agüero lo volaria a la mierda pq no esta aportando un carajo (como en cualquier competicion).

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51189
  • Somos infinitos
La verdad la veo muy dificil.. Tenemos un medio muy poco combativo y el problema es que no hay opciones para mejorarlo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
La verdad la veo muy dificil.. Tenemos un medio muy poco combativo y el problema es que no hay opciones para mejorarlo..

Coincido, aunque como ya dije, lo que nos puede dar una chance es que a Brasil le cuesta mucho abrir los partidos, si nos embocan temprano para mí fuimos porque va a haber que ir a buscarlo y Brasil con confianza va a encontrar los espacios.
Pero si lo logramos mantener en 0 cómo hicieron Paraguay y Venezuela ellos se empiezan a desesperar.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
De igual a igual nos comemos 5, hay que salir a esperarlo y confiar en nuestras individualidades
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16307
Coincido con muchos acá, la única manera que Argentina le gané a Brasil es contraatacando. Arriba hay calidad de sobra y en el medio también, lo que falta es tener gente con más características defensivas.

Para mí nos comemos 3 con gaste incluído.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Muchachos, no pudimos contraatacar a Venezuela y quieren hacerlo con Brasil???

Nos van a cascotear el rancho los 90 minutos, la única esperanza es que tengan la mira desviada y nosotros un ojete cósmico y gran contundencia en las pocas que tengamos en los pasajes que aflojen el ritmo y nos den la pelota.

El pelado Beto..

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41115
Tiene mucho màs para perder Brasil. Es el candidato, son locales y Argentina està en plena transiciòn. Si no la embocan ràpido empiezan las dudas, hay que jugar con eso.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
  • Locura Azulgrana
Como ya dijeron, si aguantamos el cero en nuestro arco y jugamos con los nervios de ellos, tenemos chances. Si nos embocan rápido, fuimos...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
  • Locura Azulgrana
   Yo practicaría penales.

Es la clave. En los 90 sería casi una proeza poder ganarlo. Vamos a tener que aguantar que los brasucas se van a venir con todo. Igual clásicos son clásicos. Son partidos aparte. Vamos demasiado de punto y eso por un lado me gusta. Que alguna vez no seamos favoritos...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8234
sino la rompe el mejor, el 10, dificil que lleguemos a la final, Vamos lio, DESCOSELA una vez mas!!!

 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
4-4-2 prolijo, no? Y a rezar para que Messi se enchufe y Lautaro los corra a todos. Afuera Agüero

Armani

Foyth
Pezzella
Otamendi
Tagliafico

De Paul
Rodriguez/Pizarro
Paredes
Acuña

Messi
Lautaro

Insólito igual que estemos en semifinales sin un 5 clásico. Compensó el muy buen nivel de Paredes
El problema de esta formación es que Messi no juega de delantero, juega de enganche. Entonces te queda un 4-4-1-1 y no le metemos un gol a nadie.

Lamentablemente Messi te obliga a jugar 4-3-1-2
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!