Autor Tema: Argentina vs Brasil - Semifinal copa América - Martes 21.30 hs  (Leído 23580 veces)

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Cuál es la última semifinal que perdió Argentina? La verdad que no me acuerdo

Por acá, maestro

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Cuál es la última semifinal que perdió Argentina? La verdad que no me acuerdo

   No, yo tampoco y no andaba con ganas de buscar. Supongo que debe haber alguna que otra.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No se de donde sacan tanto optimismo algunos. Para mi en un partido normal nos comemos tres pepas tranquilos.
Espero que Messi tenga ESE partido que le hace falta para pisar fuerte en la selección y nos de el pase a la final.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No se de donde sacan tanto optimismo algunos. Para mi en un partido normal nos comemos tres pepas tranquilos.
Espero que Messi tenga ESE partido que le hace falta para pisar fuerte en la selección y nos de el pase a la final.
Brasil no juega a nada, creo que de ahí viene el optimismo. No deja de ser una gran selección igual, pero su plan de juego es aún más escaso que el nuestro.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
   Ayer en...¿Sportia era? Hicieron el uno por uno de cada equipo en cada puesto. No lo vi completo, pero de mitad de cancha para adelante Garófalo y no me acuerdo quién más decían que los duelos los ganaban los argentinos. Te hace pensar, si va a ser así entonces, mínimo, haríamos 2 o 3 goles ¿no?
   En No Todo Pasa todos decían que pasaba Argentina, y hoy a la mañana uno se animó a decir que si Argentina ganaba hoy o si ganaba la copa le ponía un signo de pregunta a esto de tener que buscar técnico.  :boluu:

   Yo tomo nota, por las dudas. A esta película ya la vi varias veces y me conozco el final de memoria.
   Lo único (y les juro que es lo único) que me hace pensar que podemos pasar es que Argentina es de perder más finales que semifinales.

Es el gran CANCER argentino el periodismo. No aprenden más, siempre la misma historia esos pelotudos.
Desde la final del 2007 en la que supuestamente goleabamos a Brasil, en 2018 después de Nigeria y hasta el día de hoy que sigo escuchando a estos nefastos no tener ni una cuota de humildad. Cuando los escucho hasta me convenzo que tiene razón el resto de Latinoamérica en odiarnos.

Y esto independientemente de lo que pase hoy, incluso aunque ganemos es una forrada lo de estos tipos que no deberían llamarse periodistas.
Igual ellos salen ganando de cualquier forma, si perdemos se van a olvidar de todo y van a salir a decir que siempre dijeron que la selección era un desastre y bla bla.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Brasil no juega a nada, creo que de ahí viene el optimismo. No deja de ser una gran selección igual, pero su plan de juego es aún más escaso que el nuestro.

no juega a nada y te genera 15 jugadas por partido y en 4 partidos le llegaron menos de 10 veces...
ya quisiera no jugar a nada.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
no juega a nada y te genera 15 jugadas por partido y en 4 partidos le llegaron menos de 10 veces...
ya quisiera no jugar a nada.
Argentina tampoco juega a nada y aún así metió dos goles y fue el único en pasar su fase en tiempo regular.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Que lindo es cuando el 4 ( en este caso foyth ) tiene un 8 para ayudar en la marca ( de paul )
o cuando el 3 (tagliafico ) tiene al 11 para que no le hagan el 2 -1 ( acuña)
ahora te inventan el 4 3 3 con " volantes internos " que no restroceden...
o el 4 2 3 1 con extremos que no sirven para la defensa !
que vuelva el 4 3 1 2 viejo !! en esta es la unica que le banco a scaloni
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
No se de donde sacan tanto optimismo algunos. Para mi en un partido normal nos comemos tres pepas tranquilos.
Espero que Messi tenga ESE partido que le hace falta para pisar fuerte en la selección y nos de el pase a la final.

Totalmente de acuerdo.
Ni siquiera coincido con los de TyC (que nombro el cuervo de mas arriba) en que somos mas en el nombre por nombre.

Solo somos mas en Messi (que lo compararon con Coutinho) y Lautaro (que lo compararon con ESTE Gabriel Jesus)

Igual no es imposible.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
no juega a nada y te genera 15 jugadas por partido y en 4 partidos le llegaron menos de 10 veces...
ya quisiera no jugar a nada.

Estas exagerando.. A Paraguay en el primer tiempo no le generaron una jugada clara.. Llegaban a 3/4 de cancha y no se le caia una idea a Brasil..
Despues en el segundo tiempo cuando Paraguay se quedo con 10 si fue otra cosa..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Es el gran CANCER argentino el periodismo. No aprenden más, siempre la misma historia esos pelotudos.
Desde la final del 2007 en la que supuestamente goleabamos a Brasil, en 2018 después de Nigeria y hasta el día de hoy que sigo escuchando a estos nefastos no tener ni una cuota de humildad. Cuando los escucho hasta me convenzo que tiene razón el resto de Latinoamérica en odiarnos.

Y esto independientemente de lo que pase hoy, incluso aunque ganemos es una forrada lo de estos tipos que no deberían llamarse periodistas.
Igual ellos salen ganando de cualquier forma, si perdemos se van a olvidar de todo y van a salir a decir que siempre dijeron que la selección era un desastre y bla bla.

Nefastos es poco. En TyC que empezaron a mostrar videos del 7-1 de Alemania pq supuestamente no juegan en ese estadio desde ese día, dando a entender que ellos estan cagados por tener en la cabeza ese partido.
Ademas planteaban que Alemania ganó atacando sin qedarse atras (suponiendo que Argentina eventualmente podria jugar de esa manera)

A todo esto, obviamente los forros omiten que Brasil ya hizo una renovación, justamente en esa cancha nos revolvieron los terezos con la pija dormida en Eliminatorias (3-0). Por otro lado, las chances de que esta Argentina haga un partido como el que hizo Alemania en el 7-1 son iguales a las que tiene el Partido Obrero de ganar las elecciones
« Última Modificación: julio 02, 2019, 16:44:13 por neron »

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
   No, yo tampoco y no andaba con ganas de buscar. Supongo que debe haber alguna que otra.
Ahí averigué...la Selección, de 13 semifinales disputadas en competiciones oficiales, ganó 12 (ya sea en los 90' o por penales). La única que perdió fue con Uruguay por 1-0 en la Copa América 1987.

Por acá, maestro

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Ahí averigué...la Selección, de 13 semifinales disputadas en competiciones oficiales, ganó 12 (ya sea en los 90' o por penales). La única que perdió fue con Uruguay por 1-0 en la Copa América 1987.

Buen dato! Justo lo estaba buscando.

Y la ultima que haya perdido Brasil? Creo que viene parejo con nosotros. Las ultimas eliminaciones que recuerdo (tanto en mundiales como en copas america) fueron en instancias de cuartos o finales

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Argentina tampoco juega a nada y aún así metió dos goles y fue el único en pasar su fase en tiempo regular.

y brasil nos cago a baile y por una jugada del diego y cani le ganamos. sigue siendo futbol. obviamente cualquiera puede ganar, pero en cuanto a rendimiento viene siendo bastante mas brasil que la argentina.
tambien es cierto que la argentina parece estar yendo de menos a mas en este torneo y tal vez el partido con catar sirva de envion animico para el partido con brasil.

Estas exagerando.. A Paraguay en el primer tiempo no le generaron una jugada clara.. Llegaban a 3/4 de cancha y no se le caia una idea a Brasil..
Despues en el segundo tiempo cuando Paraguay se quedo con 10 si fue otra cosa..

me estas argumentando el rendimiento de un equipo con un solo tiempo de un partido?
no se cual sera el numero exacto. puede que no sean 15 y sean 13, pero aun asi el la cantidad de jugadas de gol generadas contra las que le generan es altisimo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos

me estas argumentando el rendimiento de un equipo con un solo tiempo de un partido?
no se cual sera el numero exacto. puede que no sean 15 y sean 13, pero aun asi el la cantidad de jugadas de gol generadas contra las que le generan es altisimo.

Contra Bolivia lo abrieron por un penal, estaban en la misma.. La realidad es que el unico partido que jugaron bien en serio fue contra Peru..
Ojo, nosotros somos horribles, ni hablar, pero algunos hablan de Brasil como si fuera el España del 2010 y nada que ver..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8215
70% a 30 % para mi, salvo que lio....


brasil no es un cuco, pero es bastante superior a esta argentina. En jugadores ni hablar, pero en juego tambien. Hay un par de cuestiones que pueden equilibrar la balanza:

1)la presion: La tienen ellos claramente. Si llegamos a meter un gol primero, se puede abrir el partido para argentina.

2) Si bien manejan bien la pelota, no son tan profundos. Everton es para mi el mas desequilibrante, pero tambien les cuesta generar situaciones claras de gol. Seria clave tener un tipo encima de arthur para mi.

3) No enfrentaron a ninguna seleccion que le ponga 3 tipos arriba como aguero, lautaro y messi.
Osea que si bien lograron mantener el 0 en su arco, no enfrentaron rivales que los hayan atacado tanto y con jugadores tan peligrosos, OJO ahi, quiero ver como marcan cuando retroceden o si van a desprender tanto a los laterales cuando ataquen.

4) Tenemos al mejor de todos, que viene haciendo una copa america discreta. Es mas, ayer en mi cabeza armaba el 11 para enfrentar a estos, y ME SOBRABA MESSI, increible. Pero si se despierta el 10, el mejor, seguro tenemos muchas mas chances de llegar a la final. DALE LIO ROMPELA.



"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Que lindo va a ser ver el partido Peru-Chile, ya estando en la final por haber eliminado a Brasil.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Si en los primeros 30 Brasil no hace un gol se lo come la presión y podemos dar el golpe de hazaña

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Si en los primeros 30 Brasil no hace un gol se lo come la presión y podemos dar el golpe de hazaña

La última vez que tuve ese pensamiento con la selección fue en el Mundial 2010 antes de Alemania y nos terminaron haciendo un gol a los 3 minutos. Después ya sabemos cómo salió.
Ojalá hoy pase todo lo contrario.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
No deja de sorprenderme la humildad de muchos brasileros, todos los dias aparece alguno que es enfermo de maradona o de messi y no tienen problema en decir que son los mejores de la historia

Aca creo que 1 de cada 100000 personas diria abiertamente que pelé es el mejor de la historia o neymar el mejor del mundo

Por supuesto que hay termos, hay antis, hasta hacen promociones con si argentina pierde la final, pero en lineas generales creo que son un poco mas humildes que el argentino promedio

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840


No deja de sorprenderme la humildad de muchos brasileros, todos los dias aparece alguno que es enfermo de maradona o de messi y no tienen problema en decir que son los mejores de la historia

Aca creo que 1 de cada 100000 personas diria abiertamente que pelé es el mejor de la historia o neymar el mejor del mundo

Por supuesto que hay termos, hay antis, hasta hacen promociones con si argentina pierde la final, pero en lineas generales creo que son un poco mas humildes que el argentino promedio

La mayoría no vió a Pelé. Los que vimos a Diego sabemos que no apareció un Brasileño que se le acerque.
Neymar vivió y va a vivir siempre a la sombra de Messi.
No es tanto la humildad. Es más, no creo que encuentres a algún argentino que diga que somos más que Brasil. Ni actual, ni históricamente.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No deja de sorprenderme la humildad de muchos brasileros, todos los dias aparece alguno que es enfermo de maradona o de messi y no tienen problema en decir que son los mejores de la historia

Aca creo que 1 de cada 100000 personas diria abiertamente que pelé es el mejor de la historia o neymar el mejor del mundo

Por supuesto que hay termos, hay antis, hasta hacen promociones con si argentina pierde la final, pero en lineas generales creo que son un poco mas humildes que el argentino promedio

Pasa que a Pelé lo vieron los mas viejos nada mas, hay archivos pero no es lo mismo, ni tampoco los hay de la misma calidad que de Maradona.

Fijate que hay muchos Argentinos que admiran a Ronaldo, Ronaldinho, incluso a Neymar, porque llegaron a verlos.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
No deja de sorprenderme la humildad de muchos brasileros, todos los dias aparece alguno que es enfermo de maradona o de messi y no tienen problema en decir que son los mejores de la historia

Aca creo que 1 de cada 100000 personas diria abiertamente que pelé es el mejor de la historia o neymar el mejor del mundo

Por supuesto que hay termos, hay antis, hasta hacen promociones con si argentina pierde la final, pero en lineas generales creo que son un poco mas humildes que el argentino promedio
Es que el mambo del clasico y eso de que les qeremos ganar slempre lo tenemos nosotros,  no ellos.

Creo q saben q estan por arriba nuestro, lo tienen claro, por eso se toman con liviandad q un brasuca tenga como idolo a Messi o Maradona

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Es que el mambo del clasico y eso de que les qeremos ganar slempre lo tenemos nosotros,  no ellos.

Creo q saben q estan por arriba nuestro, lo tienen claro, por eso se toman con liviandad q un brasuca tenga como idolo a Messi o Maradona
Si. Nosotros nomas.


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk