Autor Tema: Argentina vs Brasil - Semifinal copa América - Martes 21.30 hs  (Leído 23572 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
puesto x puesto esta camada debe estar en el 10mo puesto a nivel mundial. Salvo messi son todos normalitos.
Entonces lo unico que puede subir el nivel es un tecnico superlativo. El unico es Gallardo, dependemos de el. En algun momento dijo que ni en pedo agarra con esta dirigencia, no se que dira ahora si en river ya consiguio todo.

10mo puesto siendo bastante generosos.
Sacando a Lío, Agüero, Martinez y Dybala (nótese que 3 ocupan casi el mismo puesto) y yendo nombre por nombre esta camada actual está por debajo de:

Brasil
Alemania
Belgica
Francia
Uruguay
Colombia
Inglaterra
Portugal
España
Italia
Holanda
Chile
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Llamativo que en otros partidos utilizaran el VAR para ver como se peinaba un defensor y en este ante dos jugadas claves NI lo intentaron . NOS DURMIERON ! .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
Que hermoso , orgasmico es ver a la basura vignolo , consolador latorre y compañia sufrir de la manera que sufren , llorando por la tv , diciendo escandalo mundial , robo , esto no puede ser , hay que revisar todo , alguien debe tomar cartas en el asunto, estamos despojados .....

Estas super mierdas que hoy manejan el circo pago recontra pro bo$ta primero y River tambien, que semana a semana se nos cagan de risa en la cara de como nos afanan en el torneo local, hoy se sienten estafados, hijos de mil putas , hipocritas.

Por si algun Cuervo le falla la memoria vean los primeros minutos de este video , les dejo la entrada del programita 90 minutos de humo del dia 06-02-2018 , 2 dias despues del SUPER ROBO QUE NOS HIZO LA AFA BOSTERA EN EL GASOMETRO.... Se acuerdan ? miren ....

https://www.youtube.com/watch?v=fHV14vZLLUM

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13920
Para no abrir aparte, pero opiniones de la carta de Afa?
Al pedo, llorada, esta bien? No dejarse garchar mudo?
Ahora te acordas chiqui, no era antes
No se mira, si bien o mal, la habran leido supongo.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Encima el presidente de Brasil anduvo en el entretiempo dando vueltitas por el campo con la bandera... Lo de ayer fue una joda, yo sigo indignado, estuve como un tarado esperando que los jugadores se revelen, que messi tenga su partido, pensando quien chota iba a parar a Everton, etc,etc, y después pasa esto... Hace mucho no veo que cocinen a otro equipo con tanta impunidad como anoche, fue un chiste todo desde el minuto 1, para que poronga sigo mirando fútbol me encantaría saberlo, con el mundo mirando ese partido, un clásico tremendo a nivel selecciones, con la mierda del Var, tecnología, miles de cámaras, igualmente te liquidan así, y pasa todo como si nada.. Que se puede esperar para partidos pedorros de menor magnitud...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13920
Interesante seria, como piden, conseguir los audios entre var-arbitro.
La garchada esta, no modifica nada, pero simple curiosidad de como se montan estas garcadas.
Deberian conocerse, sino te dan mas dudas.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
En el video de Vignolo me acuerdo que me daban ganas de cargarlo bien a trompadas esos días y que diego Díaz le cerró el orto.
La selección más bambi del mundo es Argentina. Chile y Brasil como locales se acomodan todo y en el 2011 de local te elimina Uruguay. Bien bóludos son en la afa.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que hermoso , orgasmico es ver a la basura vignolo , consolador latorre y compañia sufrir de la manera que sufren , llorando por la tv , diciendo escandalo mundial , robo , esto no puede ser , hay que revisar todo , alguien debe tomar cartas en el asunto, estamos despojados .....

Estas super mierdas que hoy manejan el circo pago recontra pro bo$ta primero y River tambien, que semana a semana se nos cagan de risa en la cara de como nos afanan en el torneo local, hoy se sienten estafados, hijos de mil putas , hipocritas.

Por si algun Cuervo le falla la memoria vean los primeros minutos de este video , les dejo la entrada del programita 90 minutos de humo del dia 06-02-2018 , 2 dias despues del SUPER ROBO QUE NOS HIZO LA AFA BOSTERA EN EL GASOMETRO.... Se acuerdan ? miren ....

https://www.youtube.com/watch?v=fHV14vZLLUM

Ahí coincido plenamente. Lo mismo le puse al puto de Farinella em TW . Hoy tuvo el tupé de decìr que el arbitraje es el peor cancer del fútbol a lo que le respondí que ellos eran los cómplices y responsables por solo exponerlos cuando les convenía. Obvio no me va a responder el gordo puto  :verde2:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
El peor cáncer del fútbol son los dirigentes y ahí apenitas atrás los periodistas justamente.
Mentirosos, satrapas, cobradores de sobres, aliados del poder, tendenciosos, ignorantes, hipócritas.
Después cuando es tiempo de selección te venden que somos los mejores de todos y que Armani es mejor que Alison...
Ahora lloran las basuras que se hacen los super hinchas de la selección, pero cuando Bover roba se callan la boca.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Brasil gano a lo Boca.Con 11 y 3 arbitros, 4 mas del bar y La Conmebol.Ah y caminando tambien.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
En el video de Vignolo me acuerdo que me daban ganas de cargarlo bien a trompadas esos días y que diego Díaz le cerró el orto.
La selección más bambi del mundo es Argentina. Chile y Brasil como locales se acomodan todo y en el 2011 de local te elimina Uruguay. Bien bóludos son en la afa.

Y la final en 2020 va a ser en Colombia y no acá...

No seremos más giles...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Y la final en 2020 va a ser en Colombia y no acá...

No seremos más giles...
Es raro eso, a nivel clubes riber abrochó a Gremio en Porto Alegre con un penal que no se lo cobran a nadie y a nivel selecciones no pueden comprar un arbitro :glare:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
yo quiero que la prox copa america 2020 LA ROBEMOS DE PUNTA A PUNTA, basta de ser lo giles, BASTA. Si es necesario comprar algun referi o varios o a TODOS YA Me chupa un huevo, total todos ganan asi y siguen festejando cuando argentina hace 26 años esta muda.

mi comentario tiene mucho de bronca y cansancio de todo la corrupcion del futbol en general, y que la seleccion argentina sufrio en mas de una final, y en varios torneos hace años.

Todo esto, al margen de los futbolistico, espero se entienda.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Otamendi es el menos culpable en el gol.. Y no es que le tira al cuerpo, sino que simplemente no lo alcanza..
El pelotudo de Foyth se queda parado en vez de seguir la jugada, y despues Pezella que sale a cortarlo de costado y con el borde externo, tibio de mierda..
lo de foyth inexplicable
hay que agarrarlo del forro del orto al pendejo.
si pezzela muy ligth

y otamendi, que es el ultimo hombre, no lo alcanza porque le va al cuerpo, y el grone que venia en velocidad lo dejo pagando.
siempre hace eso otamendi, va al bulto
si sos el libero, tenes que salir a cubrir el centro y arco, que el rival se valla para la linea de fondo. y en tal caso tire un centro lo mas exigido posible. se regalo.

bueno ni hablar del 5 al trotecito. capaz que no penso que debia llegar al area propio a cubrir el centro.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Es raro eso, a nivel clubes riber abrochó a Gremio en Porto Alegre con un penal que no se lo cobran a nadie y a nivel selecciones no pueden comprar un arbitro :glare:

Es que Rodo es otra cosa