Autor Tema: Argentina vs Brasil - Semifinal copa América - Martes 21.30 hs  (Leído 23578 veces)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5996
Que lastima que se lesionó palacios el de river..lo ponía x aguero. y Messi y lautaro arriba.. para mi jugarle con 3 delanteros sin uno que marque un poco en el medio y foyth de 4 es una locura como la del Diego en el 2010 con Alemania..

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Si bien Brasil es muchísimo más peligroso que Venezuela, yo repetiría equipo. Que Agüero y Messi (si no está fino) arrastren marcas, y que las pelotas de gol vayan para Lautaro.
No tengo mucha fe, pero por lo menos se vió una mejora en este último partido.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
La veo jodidisma, aunque viendo que Brasil no le pudo hacer goles ni a Venezuela ni a Paraguay ... alguna que otra esperanza surge.

Coincido con lo del gol dentro de los primero 30 min. Si se logra bloquear a Brasil en esos primeros minutos, algo de chances podemos tener.

Como aspecto desfavorable, creo que Brasil reune la condicion de tener un equipo ya renovado y con algo de experiencia en la selección y como favorable para Argentina, creo que Brasil no es muy fuerte de la cabeza y estos partidos pueden cambiar de acuerdo a esto. Igualmente cuando me pongo a hacer este analisis me decepciono un poco al ver que Scaloni está sentado en el banco y de pronto te saca a Lautaro para poner a Di Maria.

A lo que voy, tranquilamente podríamos tener chances, siempre y cuando sepamos manejar bien la parte defensiva (punto mas debil de Argentina) y ocurra alguna excepción y Scaloni haga cambios como un ser pensante.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Brasil es horrible y del medio hacia arriba esta lejos de asustar. Para mi gana Argentina.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
No se olviden de llevar un bidón para Everton.

Brasil es horrible y del medio hacia arriba esta lejos de asustar. Para mi gana Argentina.

Yo de Francia en el Mundial decía lo mismo y nos comimos lindo peludo en tramos del partido...
Bah, no que era horrible, pero que era de los rivales más "terrenales" que podíamos tener.

Igual insisto, Argentina (al menos ESTE equipo de Argentina) comete un error grandísimo de jugarle "mano a mano" a estos rivales. Con Francia nos pasó de estar 2-1 arriba y seguíamos atacando a lo bobo, en vez de cerrar líneas, ajustar las marcas en el centro y laterales y aprovechar nomás las contras (la necesidad la tenía el rival, no nosotros), hasta que por un fallo en el lateral nos clavan un golazo después.

Con Brasil el 3-0 con Bauza lo mismo, salimos a atacar a lo poronga y con espacios Brasil de cualquier lado nos embocó.

Hay que tener cuidado, prefiero resguardarme.
« Última Modificación: julio 01, 2019, 12:22:40 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
Creo que desde Brasil en Italia 90 al único campeón del mundo que eliminamos mano a mano es Inglaterra 98. Contando mundiales y copa América...

Brasil es mucho más equipo y local, dificilísimo. 

Igual mañana Messi se consagra y hace 2 golazos :metal:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Lo importante es que no nos emboquen en la primera mitad del primer tiempo por lo menos, cosa que ellos se empiecen a desesperar y comiencen a estar imprecisos como contra Paraguay o Venezuela.
Y obviamente aprovechar el poder ofensivo para tratar de meter un gol.

Si nos embocan antes de los primeros 25 minutos para mí fuimos, no hay ninguna chance si pasa eso, porque vas a verte obligado a salir a buscar el empate y Brasil ya habiendo convertido el primer gol y con más confianza va a encontrar mil espacios para entrarle a la Argentina que va a estar obligada a buscar el gol.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Creo que desde Brasil en Italia 90 al único campeón del mundo que eliminamos mano a mano es Inglaterra 98. Contando mundiales y copa América...

Brasil es mucho más equipo y local, dificilísimo. 

Igual mañana Messi se consagra y hace 2 golazos :metal:

   Bueno, Italia vino después de Brasil en el primer mundial que citás. Como a Inglaterra la eliminamos por penales, calculo que incluís también esa forma de definir la llave.

   Qué verguenza me da esto que resaltás de que hace un montón que no eliminamos a ningún campeón mundial. Alemania nos eliminó 2 veces y nos ganó 2 finales, Brasil peor porque fueron 3 finales si le sumás la Copa Confederaciones, Uruguay nos eliminó en la Copa América que se jugó acá y Francia nos rompió las costuras del orto en el último mundial.
   Lo único respetable es que eliminamos a Holanda en la del 2010, que por historia mundialista y por el equipo que tenía no era moquito de pavo. De resto, todo propio de una selección pecho frío.
   Después no nos burlemos de Colombia.
« Última Modificación: julio 01, 2019, 16:33:06 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22762
  • Ángel Zubieta
En los 90 minutos no le ganamos a alguna selección seria desde ese partido contra Brasil en Italia, un papelón
Igual mañana me gustaría pasar por penales después de estar colgados del travesaño todo el partido :risacasla:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8214
si messi se inspira quizas....

paraguay y venezuela aguantaron el 0 porque corrieron todos durante 90 min (ademas de la suerte y la mala punteria brazuca) , no se si argentina esta preparada para esa presion, veremos.

que lindo seria dejarlos afuera por favoooooooooooor
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399


   Bueno, Italia vino después de Brasil en el primer mundial que citás. Como a Inglaterra la eliminamos por penales, calculo que incluís también esa forma de definir la llave.

   Qué verguenza me da esto que resaltás de que hace un montón que no eliminamos a ningún campeón mundial. Alemania nos eliminó 2 veces y nos ganó 2 finales, Brasil peor porque fueron 3 finales si le sumás la Copa Confederaciones, Uruguay nos eliminó en la Copa América que se jugó acá y Francia nos rompió las costuras del orto en el último mundial.
   Lo único respetable es que eliminamos a Holanda en la del 2010, que por historia mundialista y por el equipo que tenía no era moquito de pavo. De resto, todo propio de una selección pecho frío.
   Después no nos burlemos de Colombia.

Claro desde esa semi con Italia 90 solo Inglaterra, y por penales. Y con Holanda hasta penales también... Ni en Confederaciones, ni a Uruguay de local, nada!

Una lágrima
Camiño la concha de tu madre

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3933
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18871
No se olviden de llevar un bidón para Everton.

Yo de Francia en el Mundial decía lo mismo y nos comimos lindo peludo en tramos del partido...
Bah, no que era horrible, pero que era de los rivales más "terrenales" que podíamos tener.

Igual insisto, Argentina (al menos ESTE equipo de Argentina) comete un error grandísimo de jugarle "mano a mano" a estos rivales. Con Francia nos pasó de estar 2-1 arriba y seguíamos atacando a lo bobo, en vez de cerrar líneas, ajustar las marcas en el centro y laterales y aprovechar nomás las contras (la necesidad la tenía el rival, no nosotros), hasta que por un fallo en el lateral nos clavan un golazo después.

Con Brasil el 3-0 con Bauza lo mismo, salimos a atacar a lo poronga y con espacios Brasil de cualquier lado nos embocó.

Hay que tener cuidado, prefiero resguardarme.
Francia te parecía terrenal? Desde antes del mundial era el mejor candidato a ganarlo, armaron terrible equipo y dejaron afuera a otros en buen rendimiento, encima la mayoría son jóvenes y asoma otra generación muy buena, asusta la actualidad de los franceses.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13675

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8214
el eclipse de hoy va a cargar de energias maradonianas al 10 actual, Con esa inspiracion cuasimagica messi la rompe toda, otra vez, y argentina llega a una nueva final, otra vez con ... CHILE , si.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Metemos un gol de orto y aguantamos todo el partido con el micro en el fondo. Hoy Armani se convierte en héroe y Brasil se queda con uno menos por pegarle a Messi cuando se iba para el segundo gol.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Hoy hacemos historia

Cuántos decís que nos comemos para que sea histórico?

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Metemos un gol de orto y aguantamos todo el partido con el micro en el fondo. Hoy Armani se convierte en héroe y Brasil se queda con uno menos por pegarle a Messi cuando se iba para el segundo gol.
Encima hay alargue en caso de empate creo q eso nos saca mas chances.

A proposito, que mamarracho q es Conmebol. Pq mierda no hay alargue en todas las instancias?

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3933
Metemos un gol de orto y aguantamos todo el partido con el micro en el fondo. Hoy Armani se convierte en héroe y Brasil se queda con uno menos por pegarle a Messi cuando se iba para el segundo gol.

Casemiro de caliente, a lo krupoviesa vs rolfi montehielo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
No somos menos. Podemos ganarles.
Lo que me asusta es que el técnico de ellos es muy pillo y el nuestro, sarpado de boludo.
Socio Refundador 3m2

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ojala ganemos con un gol recontra dudoso en el minuto 95, y que el VAR justo no ande o tengan que verla 5 minutos y no puedan decidir.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
No somos menos. Podemos ganarles.
Lo que me asusta es que el técnico de ellos es muy pillo y el nuestro, sarpado de boludo.

Para mí sí somos menos, tanto en jerarquía como en juego, lo cual no significa que no se pueda ganar eh.
Este Brasil mostró muchas flaquezas y en un partido así puede pasar cualquier cosa, pero si evaluamos todo ellos son mejores, si fuera un torneo de liga sin duda lo ganaría por mucho Brasil sobre nosotros.
Al ser una copa se dan estas cosas especiales en que todo puede suceder.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Ayer en...¿Sportia era? Hicieron el uno por uno de cada equipo en cada puesto. No lo vi completo, pero de mitad de cancha para adelante Garófalo y no me acuerdo quién más decían que los duelos los ganaban los argentinos. Te hace pensar, si va a ser así entonces, mínimo, haríamos 2 o 3 goles ¿no?
   En No Todo Pasa todos decían que pasaba Argentina, y hoy a la mañana uno se animó a decir que si Argentina ganaba hoy o si ganaba la copa le ponía un signo de pregunta a esto de tener que buscar técnico.  :boluu:

   Yo tomo nota, por las dudas. A esta película ya la vi varias veces y me conozco el final de memoria.
   Lo único (y les juro que es lo único) que me hace pensar que podemos pasar es que Argentina es de perder más finales que semifinales.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/