Autor Tema: adam bareiro  (Leído 26501 veces)


Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
No entiendo, acá hablan todos como si fuese el nuevo Santa Cruz pero ni este ni los otros dos paraguayos que tenemos estaban en la selección. Quizás ya se explicó pero no tiene mucho sentido.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Este es jugador de selección eh. Capaz muchos no lo conocen, acá ya había sonado en otro mercado. El Monterrey tiene a Funes Morí que es dios, a Pabon, Meza, jugadores de selección.
Este pibe es muy bueno y la cláusula es acorde a la jerarquía del pibe, ahora si rinde lo compras y si no lo devolvés y lo usaste un año. No me parece un mal negocio, mas por la calidad del jugador, no es ningún paquete. Muchísima Fe le tengo.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
No entiendo, acá hablan todos como si fuese el nuevo Santa Cruz pero ni este ni los otros dos paraguayos que tenemos estaban en la selección. Quizás ya se explicó pero no tiene mucho sentido.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Venia de una lesion este... Por eso perdio el puesto en mexico, los mexicanos dicen q es muy bueno, no lo putean para nada, yo lo que lo vi jugar, me parece muy bueno, no me parece alta la opcion de 7 palos porque para mi va a rendir y mucho este pibe. Los 9 de casla tendrian que ser este, gaich, y alexander diaz, reniero y blandi tendrian que ser vendidos,

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Venia de una lesion este... Por eso perdio el puesto en mexico, los mexicanos dicen q es muy bueno, no lo putean para nada, yo lo que lo vi jugar, me parece muy bueno, no me parece alta la opcion de 7 palos porque para mi va a rendir y mucho este pibe. Los 9 de casla tendrian que ser este, gaich, y alexander diaz, reniero y blandi tendrian que ser vendidos,
Ah ok, veremos entonces.

Ojalá alguna vez me pase que alguno de los que me huelen raro me cierren la boca. Prometo ser paciente jajaja.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
jugaba en olimpia en esa epoca wtf

Shhhh deja ese humito entrar

Conectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4275
según transfermarkt, Olimpia lo contrato en noviembre de 2014.
Lammens hijo de mil puta.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646

Quiere 9 que corran Jap
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
"Que una institución tan grande como San Lorenzo se haya fijado en mí me dejó contento, muy emocionado y con ganas de salir adelante"

Que bien que declara..

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Creo que con JAP puede andar muy bien, lo veo como el tipo de 9 parecido a Alexander Diaz o Caute 2013..

Con JAP creo que puede andar muy bien, pero los 7M la bajaron muchísimo. En fin, espero que por lo menos rinda.
Camiño la concha de tu madre

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41394
  • 13/08/14
Va a andar bien, no tengo dudas, pero me la baja completamente esa opción impagable. Somos vidriera, te rinde y Monterrey lo reclama en un año, se lo das a punto caramelo con continuidad, roce, goles, etc.

Decidirá el jugador llegado al caso, que estando cerca de su país y familia a lo mejor le pinta seguir.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.