Autor Tema: adam bareiro  (Leído 26503 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Habría que ver cuál es el tongo con este que suena hace un par de libros de pases y ni juega. Quiero creer que este no es famoso tapado si se caía lo de González.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41404
  • 13/08/14
El simpático Rentería, volumen 2.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Arriba es donde había que traer jerarquía si o si. Me parece que están pifiandola con oooootra apuesta. Ojalá la peguemos alguna vez igual pero pensé que iban a buscar otra cosa en ataque la verdad...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
La dirigencia no para de traer extranjeros NN colgados en mexico. Es increible. Lo unico q espero de estos inutiles es q al menos toda la apuesta q ponen aca se concentre y gasta en un volante x afuera q es mas necesario.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Fede González, Pizzi lo piensa en la posición de Reniero.
Este es 9 natural parece.
Chau Gaich
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Los pocos comentaríos que vi de mexicanos en twitter hablan de que no tuvo muchas oportunidades por el momento de Funes Morí y algún otro delantero, pero que es muy interesante. No se, a mi Fede González me gusta, lo conozco mas, este paraguayo seria una apuesta.

A funes mori lo re traigo :P

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Me gusta la edad.
Que sea un préstamo.
Y que tengamos opción.
No sé qué pasa en San Lorenzo que me gusta todo lo que pasa este mercado de pases menos Navarro Vergini y Piatti
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Hay que reconocer algo ; que la CD se está moviendo, se está moviendo. El mercado de pases anterior estuvimos mas de 2 meses por traer a Trauco y al final no vino.
Aca lo buscan a Gonzalez, no responde y parece estan por cerrar a este, no dan vueltas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
El simpático Rentería, volumen 2.

Estaba pensando eso. Cuando pensé que íbamos a tener un mercado de pases serio y en paz, aparece siempre uno. Espero que Pizzi sepa lo que hace.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Espero que lo tengan SUPER visto. Quiero que sepan hasta que calzones usa

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
está en el plantel falopa d paraguay de la copa america o ni eso??

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Suena tmb en nacional de uruguay. COmo no esta jugando una mierda en mexico, se quiere ir a prestamo...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Habia un Bareiro paraguayo que era bueno
Es este?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Es buen jugador. Lo tengo de nombre por el que jugaba en Olimpo (a veces veo futbol guaraní en tyc sports) y le empecé a prestar más atención cuando el pampa lo pidió. En Nacional de Paraguay hizo muchos goles. Es un 9 potente y para nada negado con los pies. El tema es si se adapta al fútbol argentino. Viene a préstamo y hay que ver como de cuánto es la opción y cuánto va a ganar. A mi se me hace que a Gaich lo venden porque ya tenemos a Blandi y a Diaz. Y sigue faltando ese que genere juego.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Según mi amigo mexicano del Monterrey es tronco un gol solo en la temporada pasad , pero Mexico no es parámetro ya sabemos
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
No tengo la mas puta idea de quien es. Recuerdo que estuvo cerca con Biaggio, pero nada mas

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Según mi amigo mexicano del Monterrey es tronco un gol solo en la temporada pasad , pero Mexico no es parámetro ya sabemos
Apenas jugó en mexico... creo que estuvo lesionado. Parece bueno... apuesta total.
Solo espero que salgan de blandi (y si es posible vender a reniero en 4 palos, perfecto); y que Gaich y Diaz también tengan sus oportunidades.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Es buen jugador. Lo tengo de nombre por el que jugaba en Olimpo (a veces veo futbol guaraní en tyc sports) y le empecé a prestar más atención cuando el pampa lo pidió. En Nacional de Paraguay hizo muchos goles. Es un 9 potente y para nada negado con los pies. El tema es si se adapta al fútbol argentino. Viene a préstamo y hay que ver como de cuánto es la opción y cuánto va a ganar. A mi se me hace que a Gaich lo venden porque ya tenemos a Blandi y a Diaz. Y sigue faltando ese que genere juego.
el de olimpo es otro
el de nacional de paraguay si es este q buscamos

yo no lo traeria. tapa a otros jugadores q no son menos q el caso gaich y diaz

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Y Gaich?
Ya está afuera? Por cuánto?
Que no nos despisten con estas cosas, por favor...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
https://youtu.be/MCZrzV9nZ_c

Los videos son engañosos, pero parece un delantero potente con bastante juego. Estilo bergessio. Podría jugar con gaich tranquilamente.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
En el video parece una mezcla de Ronaldo y Romario pero no me quiero dejar llevar por un video. Mis "fuentes" me dicen que es crack pero no me quiero dejar llevar por eso. Yo no lo hubiera traido espero q estos tipos asesorados x juan antonio la hayan pegado una vez en su vida.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Cuando vi el video no pude no acordarme de Abreu , con que rinda la mitad es negocio

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
En Paraguay en un año había hecho 25 goles en 40 partidos. Creo que ahí fue cuando lo quisimos traer y se fue a México.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Prefiero traerlo a este antes que a González.